Censo de los que ABORRECEMOS el Animal Crossing

Pues eso, tiene que haber mas gente que como yo odie este juego por su mecanica, concepcion, apartado grafico y objetivos.

NOTA: el texto a continuacion solo muestra un degenerado punto de vista totalmente parcial y subjetivo, en ningun momento pretende juzgar opiniones ajenas ni causar ofensa alguna

Permitidme mostrar mis argumentos:

¿¿¿¿pero que seto??? vaaaale, pones tu nombre y tal, el pueblo y vas en carro hasta alli mientras llueve a cantaros, bien, conversacion simpatica, señor patata simpatico, vocecillas simpaticas, colores simpaticos, parece que todo pinta made in nintendo y nada puede fallar... nada mas lejos de la realidad.

¿¿¿pero a quien demonios se le ocurrio semejante sumun del aburrimiento??? uno se da un paseo y se pone a aporrear arboles para coger peras, ¿el handicap? ¡¡¡ten cuidado que puede haber avispas en el arbol!!! JAJOJOASJOSJOASJOASJOSJOSJOASJOS!!!

Vaaaale, vamos a dar un paseo, voy al museo... ¡¡¡woooooooooooo!!! ¡el reto es llenarlo de cosas! ¡que alucinante! ¡que manera tan adictiva de mantenerte pegado a la consola! ¡ni el tetris a base de pirulas oiga!.

Weee, me han escrito correo... no ¡espera algo mejor! ¡un anuncio de las hermanas subnormanitas justo al lado del que puse yo en el tablon de anuncios! que fuerrrrrrrte tu!

Voy a la tienda del julay... mmmm no tengo bayas, si, no, esto... ¿como dice? ¿¡¡QUEEEEE!!? ¿que me ponga a currar plantando florecillas y encima de uniformeeeeeeeee?

Pero que asco de pueblo po dió!, un alguacil que dan ganas de deshollar, un alcalde chocho, unos personajes femeninos menopausicos, un cielo que nunca se ve la luna, unas fiestas chorras... ¡pero queda con un amigo online para que visite tu pueblo y vea cuan lustrosos estan tus perales, cuan agato ruiz de lo prado eres diseñando tus trajes y cuan miserable tienes tu museo! con un poco de suerte vera el mensaje soez que has dejado en el tablon!.

Al peo, segundo juego de NDS que sale volando por mi ventana (el primero fue nintendogs), ni venderlo de segunda mano, asi por lo menos evito el sufrimiento innecesario de algun pobre incauto que como yo descubre que AC es lo que puedo llamar el ANTIJUEGO.

Pues eso, espero que por lo menos aqui alguien comparta en mayor o menor medida mi opinion en esta rubrica para el libro de los gustos.

Salu2!
corpa escribió:Pues eso, tiene que haber mas gente que como yo odie este juego por su mecanica, concepcion, apartado grafico y objetivos.

NOTA: el texto a continuacion solo muestra un degenerado punto de vista totalmente parcial y subjetivo, en ningun momento pretende juzgar opiniones ajenas ni causar ofensa alguna

Permitidme mostrar mis argumentos:

¿¿¿¿pero que seto??? vaaaale, pones tu nombre y tal, el pueblo y vas en carro hasta alli mientras llueve a cantaros, bien, conversacion simpatica, señor patata simpatico, vocecillas simpaticas, colores simpaticos, parece que todo pinta made in nintendo y nada puede fallar... nada mas lejos de la realidad.

¿¿¿pero a quien demonios se le ocurrio semejante sumun del aburrimiento??? uno se da un paseo y se pone a aporrear arboles para coger peras, ¿el handicap? ¡¡¡ten cuidado que puede haber avispas en el arbol!!! JAJOJOASJOSJOASJOASJOSJOSJOASJOS!!!

Vaaaale, vamos a dar un paseo, voy al museo... ¡¡¡woooooooooooo!!! ¡el reto es llenarlo de cosas! ¡que alucinante! ¡que manera tan adictiva de mantenerte pegado a la consola! ¡ni el tetris a base de pirulas oiga!.

Weee, me han escrito correo... no ¡espera algo mejor! ¡un anuncio de las hermanas subnormanitas justo al lado del que puse yo en el tablon de anuncios! que fuerrrrrrrte tu!

Voy a la tienda del julay... mmmm no tengo bayas, si, no, esto... ¿como dice? ¿¡¡QUEEEEE!!? ¿que me ponga a currar plantando florecillas y encima de uniformeeeeeeeee?

Pero que asco de pueblo po dió!, un alguacil que dan ganas de deshollar, un alcalde chocho, unos personajes femeninos menopausicos, un cielo que nunca se ve la luna, unas fiestas chorras... ¡pero queda con un amigo online para que visite tu pueblo y vea cuan lustrosos estan tus perales, cuan agato ruiz de lo prado eres diseñando tus trajes y cuan miserable tienes tu museo! con un poco de suerte vera el mensaje soez que has dejado en el tablon!.

Al peo, segundo juego de NDS que sale volando por mi ventana (el primero fue nintendogs), ni venderlo de segunda mano, asi por lo menos evito el sufrimiento innecesario de algun pobre incauto que como yo descubre que AC es lo que puedo llamar el ANTIJUEGO.

Pues eso, espero que por lo menos aqui alguien comparta en mayor o menor medida mi opinion en esta rubrica para el libro de los gustos.

Salu2!

independientemente de todo lo que has dicho asi a bote pronto cometes un error en las cosas que enumeras del juego, todos los dias se ve la luna y esta va cambiando diariamente de luna llena a luna nueva pasando por los estados de creciente y menguante.
Me parece a mi que no has sabido verle el encanto que tiene el juego.
Yo lo tuve en GC, que en DS con el Wifi gana mucho, y si, al final me aburri un poco, pero bueno tampoco llegue a este extremo jijiji
si estuviese bien redactado, mostrase algo de respeto o algo por el estilo, quizá hasta me tomaría en serio la crítica al juego [qmparto]
te puede aburrir hoy, pero lo apagas, y mañana ya hay cosas nuevas, el unico handycap q tiene el juego es hacer la casa grande decorarla bien, conseguir todos los peces, todas las frutas, dedicarte al negocio de los nabos, y decorar el pueblo pa q la gente q venga se kede flipá cn las tonterias del pueblo. Yo juego 20 minutos al dia, en cuanto tnga la casa decente, y sea rico, me aburriré de él, mientras los 20 minutos diarios no me los kita ni dios!!!
Igual no ha visto la luna porque no ha llegado ni a la noche...
Parece mentira que aun exista gente que se atreva a valorar juegos jugandolos 10 minutos.
Un saludo.
corpa escribió:Pero que asco de pueblo po dió!, un alguacil que dan ganas de deshollar, un alcalde chocho, unos personajes femeninos menopausicos, un cielo que nunca se ve la luna, unas fiestas chorras... ¡pero queda con un amigo online para que visite tu pueblo y vea cuan lustrosos estan tus perales, cuan agato ruiz de lo prado eres diseñando tus trajes y cuan miserable tienes tu museo! con un poco de suerte vera el mensaje soez que has dejado en el tablon!.

Me gusta mucho Animal Crossing, pero... este párrafo me ha llegado al alma

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si AC te parece un coñazo, mantente alejado de Los SIMs. Al menos, AC es interactivo y tal. O sea, que tienes control sobre la situación. Como... bueno, lo que tiene que ser un videojuego in stricto sensu, vamos. [poraki]
Cecil_Harvey escribió:Igual no ha visto la luna porque no ha llegado ni a la noche...
Parece mentira que aun exista gente que se atreva a valorar juegos jugandolos 10 minutos.
Un saludo.

Siempre jugue de madrugada (que le voy a hacer, trabajo de noche), y nunca vi mas que un cielo azul oscuro sin una miserable estrella, por otra parte, te equivocas al decir que he jugado solo 10 minutos, eso SI es un atrevimiento (pretencioso ademas).
Digo yo que antes de comprártelo podrías haber leído un poquito de que iba el juego y su mecánica...
Vamos,para evitarte el gasto y el disgusto. [toctoc]
corpa escribió:
Siempre jugue de madrugada (que le voy a hacer, trabajo de noche), y nunca vi mas que un cielo azul oscuro sin una miserable estrella, por otra parte, te equivocas al decir que he jugado solo 10 minutos, eso SI es un atrevimiento (pretencioso ademas).
que no hay estrellas? ¬_¬ si incluso puedes unirlas para hacer constelaciones... como ibas a hacer constelaciones si no hubiera estrellas? ¬_¬
es lo que tiene el juego, o lo odias o lo adoras... depende del tipo de juegos que te gusten, a mi me resulta muy entretenido, le echo un ratillo siempre que puedo, pero también tengo amigos que lo han "tirado por la ventana", osea, que te puedes apuntar a 3 de mis amigos a tu censo, jijiji
Dj Delfy escribió:Digo yo que antes de comprártelo podrías haber leído un poquito de que iba el juego y su mecánica...
Vamos,para evitarte el gasto y el disgusto. [toctoc]

Juer, como solo leia opiniones de que el juego era la bomba, divertidisimo, veia que en japon se vendia como churros y que la gente que habia jugado en su dia en GC solo hablaba maravillas pues... [decaio]

Que digo yo... vale que no esperaba que una raza alienigena hostil invadiese mi pueblo y el alcalde me diera el visto bueno para usar el cañon de protones que habia desenterrado con mi pala para masacrarlos, de acuerdo, pero... un torneillo de mus, o de tute arrastrao, unas olimipiadillas a lo track n field en plan pueblo de tu vida fusionado con el grand prix de ramon garcia o yo que se, algo para superarse que podia haberse intefgrado perfectamente en el juego y que le hubiese dado el aliciente de un entretenimiento con la posibilidad de poder perder y suuperarse que no sea pescar el pez mas gordo de la charca.
No entiendo porqué no dejais que se critique un juego y todos saltais a decir que si eres tal que sino has jugado.

Tan dificil es de entender que un juego que a mi me puede chiflar, a otro le puede parecer una auténtica mierd@ ?

No hace falta que os pongais así : [uzi]
de momento no ay muxa gente en el censo.
lo q pasa q ay gente q se compra juegos de "empezar y llegar al final" y de "dime todo el rato lo q tengo q hacer"

y en cuanto te dan un poco de livertad el juego les parece una mierda.

para gustos los colores pero el juego no es malo ni por asomo. 3millones y pico d ventas si no me eqivoco lo demuestran

es un juego lento, tranqilo, divertido, personalizable y con un monton de situacion desternillantes. ES innovacion made in nintendo
unkblog escribió:que no hay estrellas? ¬_¬ si incluso puedes unirlas para hacer constelaciones... como ibas a hacer constelaciones si no hubiera estrellas? ¬_¬

Pues chico, no se si seria que eran horas intempestivas, que el reloj de mi consola estuviese tonto o yo que se, pero nunca vi nada en la pantalla superior que me diese la impresion de ser una estrella, que lo mismo si son muy pequeñas con eso del angulo de la pantalla no me fije, pero vamos, que si las hay y me las he perdido y una luna como un queso grullere creeme que no iba a cambiar mi opinion sobre el juego.
Es un juego totalmente anti competitivo, si te gustan los juegos en los que puedes tenerla más grande que el resto, no es para ti.

Bien podrías haberlo alquilado antes, para probarlo. Aparte el pobre juego no tiene la culpa de na, si odias algo deberías odiarte a ti mismo por gastarte el dinero en un juego que no te gusta para nada. Más que nada porque el juego no es malo, ni por asomo, pero claro eso no quita que no tiene que gustarle a todo Dios bendito.

Juego bueno no es equivalente a "juego que gusta a cualquiera", un "conceto" que has aprendido por las malas y al más puro estilo ser humano, tropezando por segunda vez después de Nintendogs (curiosamente otro juego no competitivo, definitivamente limítate a Mario Kart, Metroid Prime, etc donde puedas demostrar tu valía frente a otros).
Adoro el AC pero me he partido con el texto :D

Tambien habra gente que pueda despotricar del juego, ¿no? y a los que nos guste el juego, pues no entramos y punto, al igual que pedimos que no entren los que hablan mal de el en los hilos que hablan del juego para bien.

slaudos
tras leerte varios post veo que te falta emoción en el juego, o al menos eso intuyo....

Se te ha ocurrido pasarte al lado oscuro?, tratar mal y jorobar a tus vecinos, ir a otros pueblos a organizar desastres, jugarte las bayas a ver si consigues que te salga un arbol que de bayas como frutos (vaya manera de jugar a la ruleta rusa con la pasta), apagar la consola siempre sin guardar la partida...... se me ocurren muchas formas.....
Exactamente tognin, pero yo quería colaborar para ayudar a corpa, para que no se compre otro juego del estilo la próxima vez, que le va a costar la ruina.
eevyl escribió:Juego bueno no es equivalente a "juego que gusta a cualquiera", un "conceto" que has aprendido por las malas y al más puro estilo ser humano, tropezando por segunda vez después de Nintendogs (curiosamente otro juego no competitivo, definitivamente limítate a Mario Kart, Metroid Prime, etc donde puedas demostrar tu valía frente a otros).

El nintendogs es que me venia con la consola, no habia ni la consola suelta ni el pack mario kart en toda la zona sur de madrid, encontre la consola azul con el labrador en un tiendas poly parleño y la ultima que les quedaba.

Eso si, el mario kart juegazo de narices (menudo callo tengo ya en el pulgar de hacer sneaking jijijiji), el Metroid pal mes que viene, que aun me quedan juegos por pulir.
Corpa me he partido el culo con tu forma de ver el juego [qmparto]
En muchos aspectos comparto tu punto de vista.

Aun asi me gusta la mecanica ñoña y simple de animal crossing.
corpa escribió:Al peo, segundo juego de NDS que sale volando por mi ventana (el primero fue nintendogs)

Joer, dinos tu dirección pa cuando te den esos arrebatos podamos estar en la calle en plan "a ver quien coge el ramo de la novia" :P

Todavía te queda por probar otro Anti-juego como tu los llamas , el maravilloso Electroplancton (en 2 minutos lo veo volando por tu ventana)

E informate mejor antes de gastarte los cuartos !

.XaludoX.
Jajajajajajaja ha estado muy bien esta review-destroyer del AC, la verdad es que da gusto leer cositas de este juego... aunque sean malas jajajajajaja...
No todo en la vida es jugar con marines espaciales rudos, sucios, sudorosos y fornidos (y no entiendo porqué a los tíos os gustan tanto!! xD), ni destripar, ni volar en pedazos el torso de tus enemigos (o de tus amigos! ey, friendly fire! xD). Es un juego tranquilo.. pausado, con sus golpes divertidos.. un juego donde casi todas las tareas son relajantes (y digo casi, porque en un torneo de pesca con el vecinito de marras ganándote por 0´2 cms cada cinco minutoss.. xD. o con las fluctuaciones del nabo, o con el agobio de pagar la hipoteca...), para jugar una media horita diaria.. jo, con la satisfacción que da ver tu playa cargadita de cocoteros.. o completar las piezas de un fósil!!! y la penita que da que se te vaya un vecino del pueblo... [buuuaaaa]
Es un juego muy cuco, y claro está, no puede gustar a todo el mundo ;) pero no deja indiferente a nadie :D

Saludos!
bueno a mi me gusta,pero le cambie de año a la consola sin pensar lo que iba pasar en el AC y quedo el pueblo lleno de hirbajos y con vecinos cambiados,total que me dio pereza quitar los hierbajos y todo eso y esta guardado desde aquel dia
ertitoagus escribió:tras leerte varios post veo que te falta emoción en el juego, o al menos eso intuyo....

Se te ha ocurrido pasarte al lado oscuro?, tratar mal y jorobar a tus vecinos, ir a otros pueblos a organizar desastres, jugarte las bayas a ver si consigues que te salga un arbol que de bayas como frutos (vaya manera de jugar a la ruleta rusa con la pasta), apagar la consola siempre sin guardar la partida...... se me ocurren muchas formas.....

Yo creé una "partida alternativa" en la versión de GCN justo con ese propósito, y hasta un nuevo pueblo para someterlo a una explotación colonial frutera salvaje.

Debería retomar el AC de Gamecube, ahora que lo pienso. No juego desde Nochevieja XDDDDD.

Sí, ya sé que es muy triste acabar el año amorrado a la videoconsola, pero cuando tienes que pasar un fin de año solo en casa por motivos de trabajo, no hay más huevos.
Yo no puedo opinar del todo sobre este juego ya que el de ds no lo he jugado.
Pero el de gc me parecio un coñazo, y eso que yo soy de los que se entretiene en todos los juegos consiguiendo las tonterias mas grandes para coleccionarlas...

Pero es que es muuuy aburrido, no puedes hacer nada realmente divertido... esque solo es: hacer recados, coger cosas, enviar cosas, decorar tu casa.... ufff

Ya se que no se puede resumir un juego con estas frases, pero coño que los recados son lleva esto, recoge lo otro, sin historia sin razon alguna....

ES MI OPINION que no cunda el panico
yo tampoco lo he jugado, pero porke no me llama la atencion.
es uno de los tipicos juegos ke en japon arrasan pero por su cultura.
en europa, pues mira, eso es ya muy subjetivo.
juegos como daigasso, ouendam, cooking mama, electroplancton, nintendogs etc.... no son para todo el mundo, ya ke es un concepto de videojuegos al ke en europa no nos han educado a apreciar.....
Lo ke es verdad es ke el juego tiene pinta de ser anodino elevado a 1000, pero kiza lo pruebe un dia y me enganche hasta la muerte...
Lo importante es la sustancia real del asunto, INOVACION, y eso no le gusta nunca a todo el mundo. A principios de siglo la gente odiaba los coches, hoy en dia, eso es de una minoria....

En fin para gustos los colores....
¿hacemos un hilo de estos con cada uno de los juegos que aborrecemos?
Estás como una auténtica chota [burla2]
Comparto la opinion del autor del post.

Yo lo probe esperando algo similar al Harvest Moon, y la verdad es que me decepciono bastante.

Es todo lo contrario: mientras que en los harvest moon siempre falta tiempo para hacer cosas, en animal crossing lo que falta son cosas para hacer.

Supongo que se debe jugar de otra forma, como han dicho por ahi, 20 minutos al dia o algo asi, a lo brain age, pero aun asi, algunas de las (pocas) acciones realizables las encuentro un poco absurdas (escribirle una carta a un NPC :? ) y otras estarian bien si fueran secundarias, es decir, si hubiera "algo mas", pero me parecen bastante escasas para ser lo unico que se puede hacer.

Sigo esperando que salga de una vez el Harvest Moon de la ds en ingles.
milana escribió:¿hacemos un hilo de estos con cada uno de los juegos que aborrecemos?
Estás como una auténtica chota [burla2]

Pues mira, yo pensé una vez en abrir uno sobre ese gran bodrio (gráficamente precioso, pero un bodrio) llamado Nintendogs.
No entiendo el objetivo de este hilo. Si no te gusta el juego pues no te gusta y punto pero no hace falta que lo comuniques a los cuatro vientos... ademas ya habia un hilo semejante si no recuerdo mal.

Por cierto a mi el juego me parece una obra maestra.
Esto es como coger un Shooter y criticarlo porque no es un RPG :-p

Ho!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo aborrecerlo no, porke para aborrecer algo debes jugarlo unas horas, yo el tipo de juego de animal crossing no lo aguanto ni 10 minutos, cuestion de gustos

los graficos en cambio me parecen muy buenos y me los esperaba peor por las imagenes ke habia visto
lividmufo escribió:No entiendo el objetivo de este hilo. Si no te gusta el juego pues no te gusta y punto pero no hace falta que lo comuniques a los cuatro vientos... ademas ya habia un hilo semejante si no recuerdo mal.

Por cierto a mi el juego me parece una obra maestra.

Es lo que tienen los foros, que algunos los usamos para compartir opiniones [+risas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Damon Plus escribió:Me parece a mi que no has sabido verle el encanto que tiene el juego.

no tiene ninguno . Es una Mierda como una catedral , aburrido ,soso , pestoso .... menos mal que no me explotó la SC con semejante porqueria.

este y nintendog deberian regalarlos comprando un cuarto de choped y aun así me volveria vegetariano .
Pirriaco escribió:no tiene ninguno . Es una Mierda como una catedral , aburrido ,soso , pestoso .... menos mal que no me explotó la SC con semejante porqueria.
este hilo es para hablar del AC [sonrisa]
Y controlate porque no me parece a mí correcto que hables así de algo que puede gustar a otra gente. Es más, me parece que ya te cerraron un hilo y te avisaron por hablar del nintendogs con adjetivos similares
Yo empecé a jugarlo con mucha ilusión pero al cabo de unos días vi que jugaba muy poco rato porque no había nada que hacer. Me pasaba mucho tiempo rondando por el pueblo como un tonto sin saber qué hacer. Por eso lo he dejado creo que para siempre. Me he aburrido muchísimo con él.
A mi tambn parece una caca,q qreis q os diga...Lo veo muy aburrido,la verdad.A los 20 min d jugarlo ya s m acia pesaop.Y n m mateis,es como veo yo l jueg,al igual q a otros ls parece una obra maestra.Un saludo!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
unkblog escribió:este hilo es para hablar del AC [sonrisa]
Y controlate porque no me parece a mí correcto que hables así de algo que puede gustar a otra gente. Es más, me parece que ya te cerraron un hilo y te avisaron por hablar del nintendogs con adjetivos similares

no insulto a nadie por dar mi opinion personal sobre este juego , se hace a diario en prensa , radio y TV .

A quien le guste pues de puta madre , en mi caso me parece la mayor porqueria que he visto en mucho tiempo en consola alguna , con el permiso de Nintendogs .
Pirriaco escribió:
no insulto a nadie por dar mi opinion personal sobre este juego , se hace a diario en prensa , radio y TV .

A quien le guste pues de puta madre , en mi caso me parece la mayor porqueria que he visto en mucho tiempo en consola alguna , con el permiso de Nintendogs .

Una cosa es decir que un juego te parece soso y aburrido y otra calificarlo de "es una mierda, pestoso"... Me parece que es un comentario muy poco afortunado para con la gente a la que le gusta. Si a ti no te gusta perfecto, lo respeto, pero hay formas y formas, solo eso [oki]
yo !! no lo pude jugar ni 2 minutos demaciado lento!!
ese juego es una *******
Bueno, al menos veo que mas gente comparte mi opinion, de una forma y otra [fumando]
Por favor apuntarme como el aborrecedor nº 1 del animal crossing [lapota] [lapota] , no se q coño le veis a este juego de verdad... bueno lo mismo le digo a los q juegan a los sims [mad]
"El ANTIJUEGO" jajajaj eso me ha gustado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu2
Yo me uno al club.

Juego 10 min y tengo que apagar la consola porque me aburro :o

Yo me lo compré para la cube y la verdad, creo que es la peor compra de mi vida. Yo lo intento, hablo con los vecinos, les hago recados, busco fósiles, recogo fruta.... pero nada, no consigue engancharme [maszz]

Está claro que no es un mal juego, pero yo lo aborrezco. [boma]
Pirriaco escribió:
no tiene ninguno . Es una Mierda como una catedral , aburrido ,soso , pestoso .... menos mal que no me explotó la SC con semejante porqueria.

este y nintendog deberian regalarlos comprando un cuarto de choped y aun así me volveria vegetariano .

Pirriaco habló, Animal Crossing no tiene ningun encanto, dicho por él. Al igual que asegura que es una Mierda ( con la M mayuscula, ojo ) es aburrido, soso y pestoso, por suerte que nadie se alarme, su SC no le explotó.

Y digo yo que debemos hacerle caso, ya que el que su SC no explotara nos dice que lo jugó en rom, y dudo que fuese un backup ya que alguien que en lugar de comprar jamón de york compra choped no puede permitirse un juego original ( aunque si un cargador de roms piratas ). Me pregunto de cuantas megas es la tarjeta de tu SC, y cuantos minutos dedicas a tus juegos bajados de internet, y me pregunto como te permites pagar una conexión a internet, todavia compras choped? Bueno, puedes tener presente que el que las personas que lo defendemos nos basemos en que "hay que dedicarle tiempo" es algo a tener en cuenta, pero supongo que un piratón de tres al cuarto como tu no dedica más de diez minutos a un juego, solo hay que ver la cantidad de juegos que salen en una semana.

Pero sabes que? Entiendo tu afán de hacerte notar, solo hay que ver tu firma, tu manera soez de expresarte y el que entres a escribir en un hilo de critica negativa de un juego, y es que necesitas réplicas. Me uno a los que te han respondido, y te dedico esta preciosa réplica.

Como bien ha dicho uno... es lo que tienen los foros, la gente expresa su opinión, y si mi opinión es que a varios usuarios de estos foros, que casualmente han coincidido en este hilo, se les llena la boca a la hora de criticar basandose en una ojeada sin buscarle la gracia a algo, y necesitan un poquito de protagonismo... pues es mi opinión, y la expreso, esto de los foros es una idea estupenda.

Por cierto: Metroid es uno de los peores juegos que ha salido para DS, que hago, abro un hilo cargado de egocentrismo para dar mi opinión como ha hecho nuestro compañero, o mejor lo dejo dicho aqui? Puedo abrir un hilo dando opinión de todos los juegos que tengo y apenas he jugado?
Sgt Winters escribió:
Pirriaco habló, Animal Crossing no tiene ningun encanto, dicho por él. Al igual que asegura que es una Mierda ( con la M mayuscula, ojo ) es aburrido, soso y pestoso, por suerte que nadie se alarme, su SC no le explotó.

Y digo yo que debemos hacerle caso, ya que el que su SC no explotara nos dice que lo jugó en rom, y dudo que fuese un backup ya que alguien que en lugar de comprar jamón de york compra choped no puede permitirse un juego original ( aunque si un cargador de roms piratas ). Me pregunto de cuantas megas es la tarjeta de tu SC, y cuantos minutos dedicas a tus juegos bajados de internet, y me pregunto como te permites pagar una conexión a internet, todavia compras choped? Bueno, puedes tener presente que el que las personas que lo defendemos nos basemos en que "hay que dedicarle tiempo" es algo a tener en cuenta, pero supongo que un piratón de tres al cuarto como tu no dedica más de diez minutos a un juego, solo hay que ver la cantidad de juegos que salen en una semana.

Pero sabes que? Entiendo tu afán de hacerte notar, solo hay que ver tu firma, tu manera soez de expresarte y el que entres a escribir en un hilo de critica negativa de un juego, y es que necesitas réplicas. Me uno a los que te han respondido, y te dedico esta preciosa réplica.

Por favor, las vendettas personales y el acoso por privado, no me trollees el hilo, gracias.

Sgt Winters escribió:Como bien ha dicho uno... es lo que tienen los foros, la gente expresa su opinión, y si mi opinión es que a varios usuarios de estos foros, que casualmente han coincidido en este hilo, se les llena la boca a la hora de criticar basandose en una ojeada sin buscarle la gracia a algo, y necesitan un poquito de protagonismo... pues es mi opinión, y la expreso, esto de los foros es una idea estupenda.

Eso lo dije yo, sobre tu desafortunado comentario, te puedo decir que es mas acertada y respetable la opinion que tiene un usuario en estos foros sobre un videojuego, que la tuya sobre otros foreros debido al susodicho juego en cuestion, ya que generalizando de manera pretenciosa y peyorativa, es probable que alguien te diga que no llevas razon, que estas equivocado y pecas de prejuicioso.

Sgt Winters escribió:Por cierto: Metroid es uno de los peores juegos que ha salido para DS, que hago, abro un hilo cargado de egocentrismo para dar mi opinión como ha hecho nuestro compañero, o mejor lo dejo dicho aqui? Puedo abrir un hilo dando opinión de todos los juegos que tengo y apenas he jugado?

Si a todos nos gustaran las mismas cosas, el mundo seria aburrido, por eso hay gente que como yo y otros, no nos gusta ese juego que a ti te encanta, por eso no es de recibo que demuestres tu intolerancia y de nuevo tus prejuicios (¿sabras tu acaso cuanto he judado al juego?) por ello.

Ah, mi ego no esta centralizado, yo tengo un ego capitalista en constante expansion [looco]

Reporto tu mensaje a la moderacion, espero que no me chapen el hilo por tu culpa.
Totalmente deacuerdo con lo dicho inicialmente en éste Hilo... Yo lo he jugado durante una semana entera ("La semana de las Flores"... Que por cierto la gane a base de ir poniendo cerca de mi casa todas las flores que iba robando a los demas en sus propias narices (...)) y éste juego me parece de lo mas monotono y aburrido que me he echado a la cara en mucho tiempo... Hasta los Sims me parecieron mas distraidos en su momento.

En definitiva, que tras una semanita jugando, lo único que me ha gustado del juego es haber podido poner en el cartel de anuncios: "Se buscan prostitutas con carisma"...
Pues no sé, a mí el juego me gusta :D :D Tampoco entiendo ese furor por el juego, no es el mejor juego de DS para mí, pero es bastante simpático. Solo por los diálogos, me merece la pena, antes de dormir, echar un ratillo paseando por mi pueblo de noches y escuchar los simpáticos diálogos de mis vecinos :)

Para mí no es un juego de estar 3 horas viciado seguidas, pero sí para echarle un ratillo cada día :)
91 respuestas
1, 2