Sgt Winters escribió:
Pirriaco habló, Animal Crossing no tiene ningun encanto, dicho por él. Al igual que asegura que es una Mierda ( con la M mayuscula, ojo ) es aburrido, soso y pestoso, por suerte que nadie se alarme, su SC no le explotó.
Y digo yo que debemos hacerle caso, ya que el que su SC no explotara nos dice que lo jugó en rom, y dudo que fuese un backup ya que alguien que en lugar de comprar jamón de york compra choped no puede permitirse un juego original ( aunque si un cargador de roms piratas ). Me pregunto de cuantas megas es la tarjeta de tu SC, y cuantos minutos dedicas a tus juegos bajados de internet, y me pregunto como te permites pagar una conexión a internet, todavia compras choped? Bueno, puedes tener presente que el que las personas que lo defendemos nos basemos en que "hay que dedicarle tiempo" es algo a tener en cuenta, pero supongo que un piratón de tres al cuarto como tu no dedica más de diez minutos a un juego, solo hay que ver la cantidad de juegos que salen en una semana.
Pero sabes que? Entiendo tu afán de hacerte notar, solo hay que ver tu firma, tu manera soez de expresarte y el que entres a escribir en un hilo de critica negativa de un juego, y es que necesitas réplicas. Me uno a los que te han respondido, y te dedico esta preciosa réplica.
Por favor, las vendettas personales y el acoso por privado, no me trollees el hilo, gracias.
Sgt Winters escribió:Como bien ha dicho uno... es lo que tienen los foros, la gente expresa su opinión, y si mi opinión es que a varios usuarios de estos foros, que casualmente han coincidido en este hilo, se les llena la boca a la hora de criticar basandose en una ojeada sin buscarle la gracia a algo, y necesitan un poquito de protagonismo... pues es mi opinión, y la expreso, esto de los foros es una idea estupenda.
Eso lo dije yo, sobre tu desafortunado comentario, te puedo decir que es mas acertada y respetable la opinion que tiene un usuario en estos foros sobre un videojuego, que la tuya sobre otros foreros debido al susodicho juego en cuestion, ya que generalizando de manera pretenciosa y peyorativa, es probable que alguien te diga que no llevas razon, que estas equivocado y pecas de prejuicioso.
Sgt Winters escribió:Por cierto: Metroid es uno de los peores juegos que ha salido para DS, que hago, abro un hilo cargado de egocentrismo para dar mi opinión como ha hecho nuestro compañero, o mejor lo dejo dicho aqui? Puedo abrir un hilo dando opinión de todos los juegos que tengo y apenas he jugado?
Si a todos nos gustaran las mismas cosas, el mundo seria aburrido, por eso hay gente que como yo y otros, no nos gusta ese juego que a ti te encanta, por eso no es de recibo que demuestres tu intolerancia y de nuevo tus prejuicios (¿sabras tu acaso cuanto he judado al juego?) por ello.
Ah, mi ego no esta centralizado, yo tengo un ego capitalista en constante expansion
Reporto tu mensaje a la moderacion, espero que no me chapen el hilo por tu culpa.