CENSO DE LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO QUE SAQUEN UN CFW QUE SE PUEDA INSTALAR DIRECTAMENTE EN 4.30

Encuesta
¿Esperas que saquen un CFW que no necesite de versiones anteriores para ser instalado?
79%
48
21%
13
Hay 61 votos.
Pues eso, viendo el aluvión de CFW que están saliendo, y ninguno que se pueda instalar sin la versión 3.55.

Mi PS3 venía con un firm superior de fábrica, y estoy seguro que no soy el único, por eso pregunto... ¿cuantos más estais como yo, esperando a que saquen algo que no necesite de la 3.55?
Ya se sabe que hay muchas mas ps3 por encima de 355 que por debajo. Claro que hay muchas mas personas esperando eso, pero por que hagáis post como este, no va a salir mas rápido...

No te lo tomes a mal pero creo que este hilo sobra.

Saludos
No espereis de pie, igual os cansais un poco y os salen varices.
Lo siguiente es encontrar bug en el sistema de seguridad de los update... habra que esperar.
no lo hacen porque no quieren PORQUE QUIEN HIZO LA LEY HIZO LA TRAMPA y les sale mas rentable los downgrades que hacer algo encondiciones...solo quieren dinero dinero y MAS DINERO hasta que la abaricia rompa el saco :)
Pero realmente piensan que algun dia se podra? creo que se necesita las keys privadas para poder firmar para una version mas alta que 3.55. Como se consiguen esas keys creo que es el problema. Tendra solucion??.
Yo creo que habria que ver de alguna manera con e3 u otro programador de nor instalar directamente el cfw 4.30 . Seria una solucion a los que no pueden bajar a 3.55.
by_hugo escribió:Pero realmente piensan que algun dia se podra? creo que se necesita las keys privadas para poder firmar para una version mas alta que 3.55. Como se consiguen esas keys creo que es el problema. Tendra solucion??.
Yo creo que habria que ver de alguna manera con e3 u otro programador de nor instalar directamente el cfw 4.30 . Seria una solucion a los que no pueden bajar a 3.55.



En el momento en que saque a la venta wii U me juego el cuello en que ya se podra
Por mas que os dediqueis a patalear como niños, no saldra algo antes...
Se necesitan las keys privadas para ello y no se tienen, haber si esto se le mete a la gente en la cabeza y se deja de inventar teorias de la conspiracion, que si esto es mas negocio, que si esto no es scene y que si la abuela fuma.

Hilos como este, Cerrados al instante!

ale!
Willyn escribió:Por mas que os dediqueis a patalear como niños, no saldra algo antes...
Se necesitan las keys privadas para ello y no se tienen, haber si esto se le mete a la gente en la cabeza y se deja de inventar teorias de la conspiracion, que si esto es mas negocio, que si esto no es scene y que si la abuela fuma.

Hilos como este, Cerrados al instante!

ale!


Como sabes que no se tienen las keys???

Te recuerdo que todo este tinglado de las últimas semanas ha ocurrido porque se han filtrado las keys que tenían 'algunos' desde Dios sabe cuando. Si no hubiera habido sed de venganza, por llamarlo de algún modo, aún seguiriamos igual que hace meses, viéndolo todo negro, mientrás unos pocos estaban disfrutando de backups, online, etc...

Yo creo que no interesa sacarlo. No me preguntéis por qué, pero que la PS3 está totalmente desvirgada, no lo dudo lo más mínimo.

Lástima que esta scene no tenga nada que ver con otras...
Yo tenia el infectus de cuando repare mi PS3 del waninbrick, pero de tanto curro que le di en su tiempo acabo reventado. Obviamente no tengo pensando gastarme otros 30€ o mas por el momento, ni pegarme la paliza de soldar todos esos cablecitos, ya que son una pesadilla.

Por eso me sumo al grupo "Sí, lo estoy deseando ya que no puedo o quiero downgradear mi PS3."
Yo también lo espero, pero no meto prisas ni me lamento ni mucho menos al conocer que lo que existe solo se pueda usar en 3.55, lo cual requiere downgrade. Incluso agradezco que salgan estas cosas a la luz (las keys, el nuevo 4.21, 4.25, 4.30 y lo que va saliendo y está por venir). No puedo quejarme y si me lamenta algo es haber actualizado yo mismo mi ps3 a 4.21.
Jur...

Hay un hilo fijado en la parte superior de este foro (fijado hace bastantes meses) explicando la razón de este cierre. No ha sido el único en los últimos días.

hilo_hilos-sobre-custom-firmware-en-scene-cierre-borrado_1557325

Un saludo.
11 respuestas