CENSO de los que estan en casa el dia de SANJUAN

evidentemente, hablo de residentes e Catalunya, porque creo que es el único lugar donde se celebra por todo lo alto.

Yo soy uno, alguien más?

ArT
Que te lo has creio tu que solo es en cataluña, aqui en Almeria tambien se celebra a tutiplen.

Y si toy en casa, aunque nos hemos hecho unas sardinas en la azotea y en la barbacoa que estaban de puta madre [beer]
discriminacion!!!! cawento ([jaja] )
yo no soy de cataluña y estoy encerrao en casa [jaja] [jaja]
(que asco por cierto). las voy a pasar aqui metio. uggggg

saludosssss [oki]
En valencia también se celebra, y yo tb estoy en casa, pero en mi caso porque aun estoy de exámenes y toca chapar X-D

Menos mal que ya queda poco [+risas]

Salu2

Thorm

PD: a saber lo que estará haciendo el cabrón de mi hermano con un apartamento para el solo y mil tias borrachas en la playa X-D
io!
Soy de Salamanca... y creo que estan haciendo hogueras en la ciudad :(
Yo ando estudiando... (o al menos deberia) :(
A ver si llega ya el maldito dia 28!!!
Salu2!
se celebra en todos lados, nada de monopolio catalán...

y si, yo también estoy en casa [alien]
Curro corner xDDD un juevero supongo no the passenger?
Otra más que esta en casa :-p
Javierkun escribió:Curro corner xDDD un juevero supongo no the passenger?

un cómic-kero XD
Presenteeeee! :( Aqui estaran montando unas hogueras en la playa de escándalo... [tomaaa]
en casa y esperando a las 3, para que empiece el show nba go spurs
salu3
Voy a tener que hace run post del jueves a ver cuantos eolianos lo leen regularmente...
ArT escribió:evidentemente, hablo de residentes e Catalunya, porque creo que es el único lugar donde se celebra por todo lo alto

Sin duda, crees mal.

PD: Obviamente, yo soy otro "pringao" de turno. En este caso, desde Galicia para EOL.
Ven para Galicia, ya verás cómo se celebra aquí [666] [666] [666]
Lástima que mi chica esté a 150 km y me quede en casita (aunque ella me acaba de llamar y decirme que está en la playa con unas amigas tomándose unas sardinitas, encima dando envidia)
Examen mañana , con lo que me gusta a mi el fuego y quemar cosas...
Bueno, aqui otro que esta estudiando, despues de una duchita para coger fuerzas (aunque para lo que ha servido [+risas] ) asi que seguiremos un rato mas despiertos, ya que un dia normal hasta las 2 no me dormia (por el calor) pues estudiando hago algo util.

salu2

EDITO: se me olvidaba, mañana examen [carcajad]
Presente!!!!

Mañana hay que currar :(

Saludos
San Juan se celebra en paises de todo el mundo [qmparto]

Movido al rincón y pringando como un campeón. Con el calor que hace va a salir a tirar petardos su pastelera madre.
ArT escribió:evidentemente, hablo de residentes e Catalunya, porque creo que es el único lugar donde se celebra por todo lo alto.

Yo soy uno, alguien más?

ArT

Pues yo lo que creo es que te hace falta salir mas y visitar ese gran pais limitrofe en frontera con Catalonia.

Y que aqui tb se celebra por todo lo alto san juan, como en seguramente el 30% del mundo.

Me piro a dormir que mañana tengo que madrugar para meterme en carretera.
Alejo I escribió:San Juan se celebra en paises de todo el mundo [qmparto]

Movido al rincón y pringando como un campeón. Con el calor que hace va a salir a tirar petardos su pastelera madre.

Ya me extrañaba a mi, pensaba que estaba en miscelanea cuando lo habia leido, y luego he aparecido en el rincon [qmparto] [qmparto]
Otro más que pasa de las hogueras. En verdad a donde me voy a ir ahora es pal catre [maszz] .

Buenas noches EOL.
Otro que ficha

Salu2

PD: Oju, que calo!!
Otro que se queda en casa, mañana es viernes y lo normal es tener que ir a estudiar o trabajar. Aparte que lo prefiero así, precisamente por eso, estará llenísimo todo de niñatos que acaben de terminar las clases o de gitanos que no han pisado un aula en su guarra vida y no me apetecería salir xD

Campanilla escribió:Presenteeeee! :( Aqui estaran montando unas hogueras en la playa de escándalo... [tomaaa]

Joer, aún a riesgo de parecer un ignorante... ¿playa en valladolid? :-?

¿A orillas del Duero o dónde? Palabra que no tengo ni idea [ayay]
otro que esta en casa, y encima me llamo Juan, y mañana es mi santo, no hay derecho
Presente y a vuestra disposicion [fies]
Hop, recien llegaos a casa de el Akelarre de Artxanda, subidos en autobus cual sardinillas y bajando andando como campeones hasta casita.

Hace un calor de copon bendito, me acabo de remojar otra vez, y dicho sea de paso esto de las sanjuanadas de diseño y postmodernas no me ha convencido nada.. mucho timbal, mucho tambor, mucha hoguera con forma de cabron, mucha ostiada, pero hubiera estao mejor tirao en el parque al lao de casa, con la hoguera de toda la vida, con una botellita de vodka, otra de chuepes de naranja y una bolsahielos.

Mucho awelo veo yo por aqui... y no es que este mirando a Basauri.. jijiji

[angelito]
Son GohaN escribió:Joer, aún a riesgo de parecer un ignorante... ¿playa en valladolid? :-?
¿A orillas del Duero o dónde? Palabra que no tengo ni idea [ayay]

El Pisuerga tiene una "playa" artificial en todo el centro de Pucela y alli montan una buena juerga esta noche...
Buenas.

Otro mas que esta en casita. Mañana a las 10 espera la facultad para un examen de Microbiologia.

Aqui son las "FIESTAS GRANDES" de la ciudad, Mieres y como solemos decir, La Quinta Ciudad de Asturias ejejej. Estamos en progreso.

Solo que como la universidad es de la capital, pues estos no "entienden" cuando poner los examenes ejjeje. Fue empezar a la facultad y todos los años se fastidia San Juan porque siempre cae algo.

Una pena, no poder disfrutar de "unes sidrines", es que la sidra con estos calores entra sola pero.......

P.d. Como ya mencionaron mas arriba, otra cosa que me fastidian es el 7º Partido de la NBA, pero yo voy con Detroid.

nos vemos

Salu2
[poraki] al monopolio festivo-catalan [qmparto]
en serio q pensabas q era solo en cataluÑa?? en el resto d EspaÑa no hay gente q se llame Juan??? [carcajad]

(to eso es en tono d coña, no t lo tomes a mal)

y si, aki tb se celebra con unas hogueritas, unos muñekitos inmolaos ([qmparto]) y gente saltando por encima de las primeras, y como no, esto es España, por lo q hay gente q solo mira xDDDD

si, estoy en casita y no he ido, en realidad, no m habia acordado, y mi padre se llama Juan... [+risas]
Campanilla escribió:El Pisuerga tiene una "playa" artificial en todo el centro de Pucela y alli montan una buena juerga esta noche...

Oka, gracias por la aclaración :p

P.D: El Duero... arghh!! estoy peor en Geografía de lo que pensaba xD
Otro ke pasa de las sanjuanás mayormente porke todavia me kedan 2 examenes en el primer año de carrera [mad] Luego kizas haga una hoguera yo con los libros a mi manera [uzi] . Enga, ke ay ke ver buenafuente, nos vemos
Bueno, parece que el sueño empieza a hacer mella en mi, asi que me ire a la cama para mañana levantarme pronto.

(ya me estoy viendo, a las 3 ojos como platos, a las 6 arriba y 3 horitas solo que habre dormido...) [noop]

Esto me pasa por gañan, si no llego a ser un gañan ahora podria estar disfrutando de la fiesta [fies]

soy lo peor [mamaaaaa]

[jaja]
Pues yo tambien [+furioso] encima viene carlinhos brown al estadio Jose Zorrilla y DJ Marta [+furioso] y yo en casa!!!
Pos yo tambien me quedo en casa...... ahora pa la cama, que mañana hay que mendrugar que tengo examen de estadistica y probabilidad [snif] no se... no se...... pero parecen q pintan bastos.....

Y la xurri por ahí de fiesta........... [buuuaaaa]

Saludos!!! [bye]
Yo he salido y me he bañando en la playa, el agua estaba cojonuda...

Pero me he recogido tan pronto y no he bebido ni nada porque mañana tengo examen a las 9, y me tengo k levantar a las 7:30
Otro en casa, despues de 5 examenes en un dia pocas ganas tengo de fiestas.

PD. Soy yo o este año se estan tirando muchisimos menos petardos que el año anterior, al menos las horas antes de la bervena. Me refiero a bcn, no se, otros años habia muxo mas jaleo.
a mi man jodio los planes una entrevista de trabajo k tengo mañana a las 9, ¿y para que, para la mierda que pagan?, en fin hay que probar, pero seguramente me arrepienta de haber ido y haber perdido el tiempo.
Despues de muchos años celebrandolo en una masia con la familia este año desgraciamente cada uno en su casa... cawento
en kasa... aburrido... al menos tenemos la nba no? -.-"
Con lo bien que se está junto al ventilador... [amor]
Bueno, yo si he salido, una quedada con antiguos compis de la mili,,(sisi ya se que parzco el abuelo de todos pero es lo que hay).
Y este hilo me ha ido bien para recordar lo del partidito de la NBA.
Coño pero si ya son las tres y el partido ya emp i e z.....
Yo si he salido pero.......... mejor no lo hacia. Como ya no bebo, despues de cierto incidente que podran leer en este mismo subforo xD me he aburrido lo maximo, pues eso es basicamente la playa llena de jente mamá. No motiva tanto ver a todos tus colegas borraxos.... hacen cosas sin sentido xD

Y weno... ke al final ha habido otra pelea delante de mis narices... el tio sabia full contact, muoy thai o algo parecido, y le ha roto al otro en pedacitos, que estaba embadurnado en sangre [nop]

Cada vez hay menos ganas de salir con estas movidas [uzi]
Otro q se keda en casita estudiando, q mañana tengo un examen de legislación, uffffff.

Mucha mierda pa mí, y para los q tb estan studiando.

salu2
Un juan que se queda en su casa por san Juan XDDD. No le veo yo motivo suficiente para salir, para mí es un día más.
Joder, yo llevo 30 horas sin dormir. Me levante ayer a las seis y algo para ayudar a mi padre en el huerto, después me fui con la bici, por la noche San Juan y ahora vengo de conocer las notas de selectividad. Depués de comer una siestecita [pos eso] que por la noche toca salir también.
Acabo de ver el hilo y yo tb me quedé en casa en san juan. Salu2
Yo salí y eso que hoy tenía un examen XD y algunos de mis amigos igual, o con curro, pero la verdad es que la fiesta de San Juan (fiesta catalana?? ein? ) está de puta madre y tendría que ser una noche a la semana y no al año XD
ASH escribió:(fiesta catalana?? ein? )

Dijo que es donde más se podría celebrar, imagino que porque hoy viernes es fiesta en Cataluña y no en toda España.
posi, q bien se esta hoy sin currar

(frase de mi pare, io tengo 16 xD)

ArT
50 respuestas
1, 2