Censo de los que tenemos una temp ambiente de 30º o más.

Encuesta
Cual es tu temperatura ambiente?
8%
6
16%
12
44%
33
21%
16
11%
8
Hay 75 votos.
Pues eso, a ver cuantos de nosotros sufre viendo esas tremendas diferencias de verano a invierno, en mi caso con el pc de la firma y a unos 33º de temp ambiente:

verano:

hdd:34º
ssd:37º
cpu: máximas en juego con un par de horas(b4, total war 2, etc) 65º
gpu: 72º
placa base: 36º idle, 42º load

invierno, 17º:

hdd: 20º
ssd:23º
cpu:55º
gpu:65º
placa base:20º idle, 25º load
Yo tengo ahora unos 25 de ambiente que llegan a los 30 en verano (vivo en un 8º).

Las temperaturas de invierno no las puedo decir porque el ordenador lo compré ayer, pero son parecidas al amd 8350 que tenia...

CPU idle.............................33-34 grados
CPU jugando crisis 3 unas horas..................64-65 grados (resto de juegos unos 58-59)

GPU idle..............29 grados
GPU jugando crisis 3 varias horas......................73-74 grados.

Procesador y grafica 4770/780ti (proce sin oc y grafica con el oc de msi).
Ahora mismo con una temperatura ambiente de 30º + 34º en mi habitacion sin aire acondicionado [facepalm] , cpu fx 6300 a 4ghz jugando 2 horas se mantiene en 56 grados con un cooler master tx3 con doble ventilación.

Gpu gtx 660ti plena carga durante un tiempo prolongado 75 grados.

En invierno unos 7/10 grados menos tanto cpu como gpu.
Pues yo tengo una RL y las diferencias no son tan abismales.

Ahora mismo no sé la temperatura que hace en mi cuarto, pero puedo decir que las moscas llevan sombrillas.

En idle está a unos 33-34ºC. Y en full después de darle un buen repaso al far cry 3, está a unos 50ºC.

En invierno la cosa variaba, en idle estaba a unos 26ºC más o menos y en full a unos 42ºC.

Pero el que lo pasa peor soy yo... que horno!!
Yo vivo en México (D.F.) y la temperatura en todo el año es casi igual, en las noches de invierno llegando hasta los 2°, pero generalmente la temperatura es de 10-20° en la noche.

Y en el dia va desde 20-34°. Temperatura bastante agradable.

Así que solo dejo una temperatura.

Procesador: 38-43 (Sempron 145 OCeado y desbloqueado)

GPU: 48-65° (GeForce 210)

Pues temperatura bastante buena, se pone al maximo jugando juegos estilo GTA IV y Battlefield 3.
Temperatura ambiente de 27 grados en mi habitación. Sin aire acondicionado .
torre Cooler máster K280 con 3 ventiladores. 1 ventilador CM de 12cm delante echando aire (el que viene de serie con la torre). 2 ventiladores 12cm, uno en la tapa lateral y otro sacando aire atrás scythle slip serem + disipador cooler máster 212.
Fx 8320ghz a 4gh y GPU HD 7950 oc a 1000mhz.
Jugando al watch dogs varias horas
CPU max:50 grados
GPU máxima:65 grados
El watch dogs calienta Cosa fina. Más que battlefield 4 por ejemplo
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
pues si, el dispersor de serie es poco gamer/oc XD no se manchan los manos mucho los de AMD ya que es el mismo que traen los phenom II XD mucho ruido y llegan a 60c. cualquiera desde 20€ es mejor que ese XD
Temperatura ambiente habitación de 23º

Cpu 2700k stock iddle-- 33º
Gpu 780 iddle-- 37º, full-- 75º
Caja cooler master Haf-x, todos los ventiladores funcionado a 500 rpm
Yo vivo en Sevilla y hoy hemos alcanzado 51 grados de temperatura ambiente, y ahora mismo escribo desde la calle que debe hacer unos 45..

No puedo dar datos de mi pc principal porque tengo que montarlo entero el finde pero el secundario tiene:

phenom x4 955 Black edition a 37 en reposo y 55 grados de máximos. Y la grx580 esta en 41 en idle y a 63 a full tras jugar varias horas.
Tambien de sevilla y las temperaturas jugando lo pondré luego, pero ahora recien encendido el ordenador, tengo a 40º tanto la r9 290 como el 4770k sin hacer na

algo mas de 40 minutos al sniper elite v2.... 60º la gpu y 55º la cpu
karman01 escribió:Yo vivo en Sevilla y hoy hemos alcanzado 51 grados de temperatura ambiente, y ahora mismo escribo desde la calle que debe hacer unos 45

Vaya, en AEMET deben estar dando saltitos, porque 51 dejaría por los suelos al récord absoluto de 46,6ºC en julio de 1994.

Máximas de hoy en sevilla:
Aeropuerto: 38,8ºC
Parque Alcosa: 38,8ºC
Triana: 38,6ºC
Santiponce: 38,1ºC
karman01 escribió:Yo vivo en Sevilla y hoy hemos alcanzado 51 grados de temperatura ambiente, y ahora mismo escribo desde la calle que debe hacer unos 45..

No puedo dar datos de mi pc principal porque tengo que montarlo entero el finde pero el secundario tiene:

phenom x4 955 Black edition a 37 en reposo y 55 grados de máximos. Y la grx580 esta en 41 en idle y a 63 a full tras jugar varias horas.

tu amd phenom tiene mismo temp que mi fx8350 pero la gtx580 son 10c + con fx8350, phenom 955 no puede con gtx580 no la exprime del todo XD, cuando cambie mi phenom 955 por fx8350 gane 15-20fps en todos juegos.
Aqui en valencia hemos estado hoy cerca de los 40 grados...y claro...mi pc jugando un poco...rondaba los 80º xD
Ahora Mismo Temp 29º

el pc unas horas encendido sin jugar.
cpu i7 3770k entre 39º y 41º diferentes temp de los cores
grafica 34º
hdd el de 2TB 37º
Sdd's no tienen :p
temp ambiente 20º (Leon)
PC sobremesa:
cpu: 35º idle, 55-60 a tope
gpu 30º idle, 55 a tope

portatil: cpu 28º idle, 70-90º a tope
gpu 30º idle, 80º a tope
Malaga: 29º

CPU: 35º en IDLE; 59º FULL i5 4679k
GPU: 38º IDLE; 69º FULL Gigabyte r9 280x
Placa: 34º IDLE; 41ª FULL Asrock z87 pro4
Temperatura Ambiente: 35ºC

Procesador: 41ºC
Placa Base: 41ºC
Disco SSD: 39ºC
HD: 40ºC
GPU: Vendida
pues aqui en madrid que tambien esta empezando a apretar el calor... la caja y equipo el que esta en mi firma y la caja a full de ventiladores y cuando juego los pongo a tope.

reposo o navegando:

cpu: 33º-37º
gpu: 32º-33º
ssd: 33º
hd: 31º

jugando battlefiel o watch dog:

cpu: 50º-55º
gpu: 60º de maxima
ssd: 35º
hd: 31º

en invierno bajale 5 grados como poco por parte de la cpu y la gpu
jnderblue escribió:
karman01 escribió:Yo vivo en Sevilla y hoy hemos alcanzado 51 grados de temperatura ambiente, y ahora mismo escribo desde la calle que debe hacer unos 45

Vaya, en AEMET deben estar dando saltitos, porque 51 dejaría por los suelos al récord absoluto de 46,6ºC en julio de 1994.

Máximas de hoy en sevilla:
Aeropuerto: 38,8ºC
Parque Alcosa: 38,8ºC
Triana: 38,6ºC
Santiponce: 38,1ºC

Vaya, pues yo lo he visto en los termometros de la calle, esos 51 a las cuatro de la tarde, y luego a las cinco y media lo vi a 49º, al rato vi otro a 46º, imagino que se calientan y muestran temperatura de mas.
Claro, los termómetros que hay en la calle al sol no sirven porque no van bien protegidos. Se calientan demasiado y falsean los datos.
jnderblue escribió:Claro, los termómetros que hay en la calle al sol no sirven porque no van bien protegidos. Se calientan demasiado y falsean los datos.

De todas formas, vaya calor que hace aquí tio jajajajajaj Estamos casi a la una de la noche, estoy desnudo en mi casa y no entra nada de aire [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto no voy a ensuciar mas el hilo con esto, que sigan los datos de la gente!

Saludos a todos
gominio está baneado por "Game Over"
Mi cpu alcanza los 69 grados.. La grafica 40 o asi

Soy el unico que el ordenador leda uncalor impresionante??
Yo despues de darle una horita al Mira perros tenia 65ºC en el 2600k, 45ºC en una 780 y 44ºC en la otra, no se cual sera la temperatura exacta de mi habitacion pero es un pequeño horno ahora mismo [+risas]
35grados de ambiente, con disipador de serie de amd, un phenom 965 xD Idle 45/48(cuando llegue verano unos 50/52) jugando unos 65 grados.

Gpu depende del juego, es una asus r9 270(no X) directcu II oc, csgo a 68, GTAIV 77 grados, me parpadeaba de la calor, en idle sobre los 45/50
[360º] [carcajad] si pasa de 62c los phenom corren peligro XD Fx tb, su limite es 62c. a cambiar dispersor que el veranito pega fuerte XD

Hacer un mantenimiento de limpieza, trapito y escobita y a quitar polvo (de vent y dispersores) que eso baja unos cuantos grados.
Light Killuminati escribió:[360º] [carcajad] si pasa de 62c los phenom corren peligro XD Fx tb, su limite es 62c. a cambiar dispersor que el veranito pega fuerte XD

Hacer un mantenimiento de limpieza, trapito y escobita y a quitar polvo (de vent y dispersores) que eso baja unos cuantos grados.

El tjmaxx de los phenom es 72.
Light Killuminati escribió:[360º] [carcajad] si pasa de 62c los phenom corren peligro XD Fx tb, su limite es 62c. a cambiar dispersor que el veranito pega fuerte XD

Lo he intentado todo y nada, cambiarle la pasta termica, limpiarlo, y ponerle 3 ventiladores, y bajarle el voltaje a 1.3v(1.4 de serie) y sigue asi xD tengo que comprarle un disipador
Otro mas que vive en sevilla xD
Imagen

aqui solo existe esta temperatura xD

jnderblue y el termometro que estas usando para ver las temperaturas es el que esta en el aeropuerto de sevilla que es el que usan los meteorologos y esta muy a las afueras de sevilla, aqui en ciudad aparte de no correr el aire no hay termometro ya sea el de casa o el de la calle que no marque los 45 al medio dia y los 35 de madrugada

y si no te lo crees te invito a que vengas xD
JRCG01 escribió:

El tjmaxx de los phenom es 72.

Max Temps (C)62’C ni cuando tenia el mio pasaba de 62c

http://products.amd.com/pages/desktopcp ... eSupport=1
Joder, con 30ºC a la sombra yo no me preocuparía por si se me funde la CPU... más bien me preocuparía si me fundo yo!!
ahora mismo 33º a la sombra en la habitación xD
No me quiero ni imaginar con sol o en más verano xD
El CPU en Idle 35º y jugando no llega a 58º(le he quitado el ventilador pull, y la pasta termica esta para cambiar jeje)(RL H75)
El HDD un Barracuda de 1TB esta a 35º idle, 46º jugando
La gráfica está muy caletorra... 42º viendo streaming LeMans y a más de 90 con los ventiladores a tope jugando... :(
Es una GTX 760 AMP! de Zotac, con mucho, muchisimo underclock
buen hilo.
aki en barcelona (mataró) estamos a 27/30 º (vivo en un bajo bastante fresquito XD )

mi 2600k en idle se mantiene entre 30 / 34 según core y la gpu a 40 y
tras una horita de watch dogs... cpu (2600k a 4.7) a 65 y gpu a 74 (7970 con oc a 1200 vram a 1750 (si subo más me quedo sordo por la turbina XD ))

edito: el fx es bastante más calentorro, 8320 @ 4.7 idle 31 6990 @ 960 / 1500 38º
a en btfd 4 (el watch dogs no me va con la gráfica doble gpu...) cpu 57º y gpu 75º
aviso que ando corto de radiador en el fx [+risas]
Imagen

Yo tengo el airecondicionado a todo trapo si no me quiero morir xD
Imagen

Para el que conozca Cordoba es el termometro que esta al lado del hotel "Oxidao"

Ahora las temperaturas de mi PC:

Hdds: mu calientes
Cpu: mu caliente
Gpu: mu caliente
Placa base: mu caliente
Yo: Mas caliente todavia XD.

Salu2.
sera que sale vapor caliente de la carretera pa llegar a 59 grados xDDDDDD
Dios anoche sali y estabamos a 32 grados a las 2AM y tiraos cerca del rio en un cesped que cosa mas asfixiante xD menos mal que yo uso refrigeracion liquida por cruzcampo y jackdaniels xD
ir preparando todo tipo de utensilios este año 2014 en agosto nos vamos a cagar.
a dormir a la playa XD
pd: apunto un par mas de temp

con 29º de ambiente y el pc unas 5 horas encendido y alucinando con MM93 [sonrisa]
placa base 36º
PCH de la Motherboard 57º
Yo ya he descubierto porque con mismo cooler y procesador que otros usuarios....tengo siempre 4-5 grados mas.

La cosa es la caja por cuestion de sitio y longitud de cables.....la tengo a unos 50 centímetros de mi plasma panasonic st50 de 55"..(donde juego).....y el plasma suelta muuuucho calorcito...

Pero bueno asi en invierno , no necesito calefacción juasss
Aquí ahora tengo 25ºC en la habitación (23ºC en la calle) y el PC se mantiene bastante bien.

GPU Asus GTX 660 OC: 45ºC. Jugando a tope ha subido hasta 56ºC.
CPU dual core E8400: 58 y 59ºC. El máximo en ambos cores ha sido de 68ºC.

En días anteriores subimos hasta 30ºC en la habitación (31-32ºC en la calle) y las temperaturas del PC no fueron muy diferentes, solo un par de grados más.
Asi esta mi ovni azul xDD mi fx con este dispersor es dificil que pase de 56c lo tengo desde 2012 o 2013 ya ni me acuerdo nunca rozo los 60c. [+furioso]

Si se dan cuenta la grafica es diferente y fuente arevez, hay que limpiar,probar y actualizar XDDDDDD
Imagen
Imagen

enviado desde pccomponentes y montado por mi (monte 2 pc en mi vida y 0 problemas no hay que ser pro solo saber como pensar XDD [carcajad] [carcajad] no soy el cuerpo soy el alma :-? [360º] ¬_¬ [sonrisa] [fumando] )

Saludos!
I5 3570 (no supera los 70ºC, ahora que le meti otro FAN y le cambie la pasta termica no pasa de los 55ºC) al 100%
La grafica GTX660 no pasa nunca los 60ºC al 100% de uso, y en verano se hace dificil estar al lado :(. En temperatura normal, en marcha sin hacer nada como mucho 35ºC.
leonigsxr1000 escribió:Yo ya he descubierto porque con mismo cooler y procesador que otros usuarios....tengo siempre 4-5 grados mas.

La cosa es la caja por cuestion de sitio y longitud de cables.....la tengo a unos 50 centímetros de mi plasma panasonic st50 de 55"..(donde juego).....y el plasma suelta muuuucho calorcito...

Pero bueno asi en invierno , no necesito calefacción juasss
Parece que va a ser cierto el largo tiempo de curado de la pasta térmica ARTIC 5 silver..........porque llevare ya unas 50-60 horas con el PC nuevo y "creo" que estoy bajando 3-4 grados........
Murcia en pleno verano la temperatura de la calle supera los 40ºC cuando llegamos de la playa fácilmente tenemos 40ºC en mi cuarto (si haber encendido el aire acondicionado ni nada) bien a esa temperatura me CPU ronda los 60ºC sin carga (dejo el PC descargando cosas mientras me voy a la playa)
La GPU a esa temperatura ronda los 55ºC
Y obviamente pongo el aire y dejo que la habitación se enfrié antes de ponerme a jugar (por mio salud lo primero [+risas] y por mi PC después)

CPU: AMD FX 8350
Disipador de la CPU: Thermaltake NIC C5
GPU: Sapphire R9 270X Vapor-X 2GB GDDR5

Saludos
42 respuestas