Censo de los que vaís a haceros con la Lite negra

Pues eso este post es sólo para lo que hayan hecho la reserva de la DS Lite de color negro que veo que hay muchos con la blanca reservada, y me gustaría saber si no soy el unico que la ha reservado negra :D.

Salu2.
Yo todavia no la e reservado pero estara una negra aki alomejor el viernes,me echa para atras los rallones de las carcasas.
Salu2ss [oki]
ya somos dos hibiki13! no estas sólo en este mundo!! [ginyo]

black powwaaa! [+furioso] [+risas]
avern0 escribió:ya somos dos hibiki13! no estas sólo en este mundo!! [ginyo]

black powwaaa! [+furioso] [+risas]

Oeee no estoy solo :D
Yo también creo que la pillaré negra... pero no es 100% seguro. Lo que está claro es que las dos son preciosas [beer]
yo si esta disponible tambien me pillare la negra
A mi como gustarme me gusta mas la negra,pero despues de ver fotos y comparaciones me paso a la blanca.La negra es mucho mas guarra ke la psp y kualkier rayadura se ve a tres leguas................. [carcajad]
Yo aun estoy dudando entre una negra y una blanca.

Por ahora me decanto por la negra, el dia que vaya a por una ya me decidire entonces (no la he reservado ni lo hare, la pillare cuando pueda)

saludos
yo estoy todavia dudando, pero creo que al final pillaré la negra, lo de las manchas de dedos pues no m importa mucho la verdad siempre y cuando de vez en cuando le pasemos un trapo encima, además si ponemos muchas marcas la gente igual piensa que la máquina es un vicio e iran a comprarla XDXDXD.

salu2
Si todo sale bien, me traeran una negrita del viejo contintente para el cono sur.

X q a todo el mundo le gusta la blanca? yo tengo miedo q se vuelva amarillenta con los años (despues de ver el color q adopto mi Snes con el paso del tiempo, como q le tome rechazo a los colores claros)

Leyeron lo q dijo Nintendo sobre le robo de las Lites Negras? busquen el hilo (como para no desvirtuar este)
yo lo comprare negra!

black power!!!! [carcajad]
Me encanta que todos se pillen la blanca, así tendré lites negras para escoger XD. Lo de la limpieza de la máquina, me da lo mismo, total, sólo sirve para jugar, no para ponerlo en un átril y que todo el mundo lo vea... bueno, quizá sí (y así además cobro un par de eurillos...).
seguramente caera negra^^
Yo la he reservado negra, aunque ya decidire cuando las tenga las dos delante....
Pues aqui otro que la prefiere negra [carcajad] aunque parece ser que podria caer la parejita feliz no lo se ,pero buenotodo se andara a ver si me salen las cuentas [oki]
Yo tambien me pillo la negra pese a que tendre que limpiarla mas pero hay una cosa que no habeis pensado los colores resaltan mas encuadrados en negro que en blanco, por el tema de la luz y tal. Es uno de los factores por lo que me la pido yo y porque el blanco tiende a dañarme los ojos xDDD
Yo la tengo reservada negra desde hace 2 semanas en la fnac. [jaja]
¡Marchando otra negra para el menda!

Por cierto, que manía tenéis con reservar las cosas, si no hay (cosa muy pero que muy difícil si vais este fin de semana a comprarla) se espera un poco y ya está... ;-)
La negra te cansa menos la vista.
Minipunto para la negra! [chiu]
Despues de ver la foto de la negra por detras to warrea y estaba recien sacada de la cajita...me da que pensar xD
Ya que no añaden la correa, podian añadir un trapito de esos para limpiar las gafas o algo [360º]

Nah pero seguro k me piyo la negra...en mi casa el tele es negro, la ps2 negra tambien ovbiamente, el monitor el teclado el raton la torre del ordenador...hasta la disquetera tambien es negra xD no puedo hacerle el feo a la lite y pillarla blanca, ke luego me la mira mal el resto del salon [poraki]
21 respuestas