Nu se sinceramente prefiero ahorrar para otros titulos venideros. Es un juego que lo dije cuando salieron las imagenes del japones que no me motiva mucho, el siguiente mario que caiga en mis manos sera el de basket
Caerá probablemente en la primera semana de su salida. Más que nada porque ya tengo todo lo que quiero de DS y necesito juegos nuevos, porque parece ser que el juego ha decepcionado a mucha gente.
Yo ya lo tengo!!!! Es una pasada el juego...Q buenos recuerdos me trae...Lastima q todavia no he podido jugar mucho, pero mañana me pondre con el a fondo...
Por supuesto caerá el fontanero. Fué el juego con que nació mi pasión por los videojuegos y tiene un lugar en mi corazón, .. que seguro que algunas ya quisieran
Mario r00lz! y encima en scroll lateral.. MAMAAA MIAAAA!
Recien compradito, espero poderle meter mano este fin de semana aunque con esto de los examenes no podre jugar en serio hasta mediados del mes que viene.
Aunque visto lo visto y las buenas criticas por parte de casi todos la espera merecera la pena.
En principio quería compralo USA, pero entre unas cosas y otras........ al final me lo pillé el pasado martes. Juegazo en toda regla, algo que TODOS estábamos esperando
Zorkky escribió:Yo también lo tengo desde ayer que me lo regaló mi hermana, comprado en ECI. (con el único fallo de que no funciona el código PIN no sé por qué )
A mi me pasón con el Brain Training. Espera un par de días e intentalo de nuevo. Suele pasar con los juegos nuevos (de novedad), aunque yo ayer metí el pin sin problema.