Censo de los que van a comprar New Super Mario Bros PAL el 30J

Encuesta
¿Vas a comprarte el New Super Mario Bros PAL?
75%
73
11%
11
13%
13
Hay 97 votos.
¿Vais a compraros el New Super Mario Bros PAL?

En mi caso, yo lo voy a comprar el dia 30 o si lo encuentro antes, claro.

salu2
A mi no me apasiona, prefiero invertir mi dinero y mi tiempo en otros juegos. ;-)
tengo la version USA

os recomiendo a todos que lo pilleis es un juegazo increible para mi gusto... casi diria el que mas me a enganchado y gustado de DS

Salu2!
Nunca me ha llamado la atención y ahora tampoco.

Prefiero ahorrar y esperar a los juegazos que nos llegan en otoño.
Hola a tod@s. [jaja] [jaja]

Yo pienso pillarmelo, aunque no el 30 de junio. seguramente para 10 de julio (tema de pelas..........je,je)

Me parece un juego genial, divertido........me encanta...XD

Para quien quiera pillarselo, esta en oferta en la web del fnac, te ahorras 13%....... ratataaaa ratataaaa

Saludos
Nu se sinceramente prefiero ahorrar para otros titulos venideros. Es un juego que lo dije cuando salieron las imagenes del japones que no me motiva mucho, el siguiente mario que caiga en mis manos sera el de basket ;)
Vaya si va a caer...... Si no antes del 30 si puedo conseguirlo en alguna tienda. [sonrisa] [sonrisa]
Hacia tiempo que no ansiaba tanto un juego.
Caerá, el 30 no creo, pero si que lo compraré.
Caerá probablemente en la primera semana de su salida. Más que nada porque ya tengo todo lo que quiero de DS y necesito juegos nuevos, porque parece ser que el juego ha decepcionado a mucha gente.
Fijo que cae. De hecho ya he ido a mirar haber si se había adelantado en algún sitio de mi ciudad.
Haber si mañana tengo suerte y ya les ha llegado.

Salu2!
Cae seguro, no el dia 30, porque espero que se adelante como los demas juegos [oki]
Seguro que cae, no lo he probado, pero es un mario 2d y tiene muy buena pinta.

Yo me lo pillaré el 30, más que nada porque es cuando acabo los examenes y si me lo compro antes seguro que no estudio [+risas].
Yo me lo compro pero segurisimo!!!!! A partir de mañana estoy todos los dias en la tienda hasta que me lo vendan! XD
Estaba en mi lista de juegos a comprar, pero como dicen que es facilón y corto se va a quedar en la estantería, por muy bueno que sea, vamos.
Yo ya lo tengo!!!! Es una pasada el juego...Q buenos recuerdos me trae...Lastima q todavia no he podido jugar mucho, pero mañana me pondre con el a fondo...

Saludos!!
He votado la primera opción; de hecho lo tengo desde el día 27 por la tarde y apenas he soltado la consola desde entonces... :O

Me piro a seguir jugando! XD
Por supuesto que caerá ( despues de habermelo pasado 2 veces ya) [+risas]
Caera el 30 seguro, o antes si puede ser :Ð
reservadito que lo tengo desde el mismo dia que reserve la lite....
En cuanto lo encuentre, lo compro.
Ya lo tengo!!!!
Es muy guapo!!!!!

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Ya lo tengo!!!!
Es muy guapo!!!!!

Salu2!

Idem, 34,5€ que me saben a gloria, pese a los comentarios de muchos viciadillos de foro que dicen que es corto y fácil [sonrisa] [sonrisa]
Por supuesto caerá el fontanero. Fué el juego con que nació mi pasión por los videojuegos y tiene un lugar en mi corazón, .. que seguro que algunas ya quisieran [poraki]

Mario r00lz! [fumeta] y encima en scroll lateral.. MAMAAA MIAAAA!
mañana cae ya que hoy han llamado a mi hermano del fnac para que se pase a buscarlo. [fies]
Ya lo tengo y es brutal.

Que bonita familia ¿Verdad?

Imagen
Ya lo tengo ^^
Me da que este va a ser uno de esos juegos que exprimiré al 100% jejej
milana escribió:Imagen

Me encanta esa foto :). No lo digo por el juego, sino por la iluminación que has utilizado.

Podrías postearla en el HILO DE FOTOGRAFÍA que hay en el foro de electrónica digital ;)

Saludos!! [bye]

PD: felicidades por tu compra, verás el gran juegazo que es [oki]
milana escribió:Ya lo tengo y es brutal.

Que bonita familia ¿Verdad?

Imagen

La mia es del lado oscuro XD

Lite negra y NSMB tambien pintan muy bien....cuestion de gustos
luipermom escribió:
Me encanta esa foto :). No lo digo por el juego, sino por la iluminación que has utilizado.

Podrías postearla en el HILO DE FOTOGRAFÍA que hay en el foro de electrónica digital ;)

Saludos!! [bye]

PD: felicidades por tu compra, verás el gran juegazo que es [oki]
Muchas gracias tio, por tu ayuda y tus consejos. Ya la he posteado en el hilo de fotografía.
El juego me está encantando. Está genial.
Yo me lo pienso pillar, pero no se si el mismo dia 30.
Puesto que milana ha mostrado la suya, que mejor que mostrar la otra:

Imagen

Mi DS lite con algunos de los juegos de DS que tengo
Kite escribió:Puesto que milana ha mostrado la suya, que mejor que mostrar la otra:

Imagen

Mi DS lite con algunos de los juegos de DS que tengo
Que equipazo, ¡¡si señor!!
Recien compradito, espero poderle meter mano este fin de semana aunque con esto de los examenes no podre jugar en serio hasta mediados del mes que viene.
Aunque visto lo visto y las buenas criticas por parte de casi todos la espera merecera la pena.
En principio quería compralo USA, pero entre unas cosas y otras........ al final me lo pillé el pasado martes. Juegazo en toda regla, algo que TODOS estábamos esperando [oki]
yo ya lo he pillao... weno... ya e posteao en el hilo oficial de NSPB asi que nada mas, ya he dado mi voto :D
milana escribió:Que equipazo, ¡¡si señor!!

Pues en esa foto Falta mi Kirby's DS, resident evil DS, Mario Kart DS, Castlevania y El AC de mi hermana.

salu2
Yo lo compré ayer por la tarde. Tiene todo el sabor del clásico. Me encanta.
Yo ayer lo tuve en mis manos, pero cuando vi la cola que había no tuve más remedio que soltarlo (tenía algo de prisa) :-(

A ver si puedo pillarlo hoy.

Ho!
Yo también lo tengo desde ayer que me lo regaló mi hermana, comprado en ECI. (con el único fallo de que no funciona el código PIN no sé por qué [tomaaa])
Zorkky escribió:Yo también lo tengo desde ayer que me lo regaló mi hermana, comprado en ECI. (con el único fallo de que no funciona el código PIN no sé por qué [tomaaa])
A mi me pasón con el Brain Training. Espera un par de días e intentalo de nuevo. Suele pasar con los juegos nuevos (de novedad), aunque yo ayer metí el pin sin problema.
39 respuestas