Censo de Papa noeles y Reyes magos que traeran Wii's

Encuesta
Quien Traerá tu Wii
56%
31
44%
24
Hay 55 votos.
Pos eso, clicar en +1 (Reyes) o en +1 (Papa Noel) , dependiendo de quien os la va a traer

Ya, ya se que papa noel ni los reyes existen, pero es por lñlevar la tradición , suena mucho mas feo decir, mis padres me la van a dan el 25 o mis padres me la van a dar el 6

Salu2 !!
A chuparla papa noel, los reyes magos al poder [666]
Pero que dices, si papanoel, como solo irar a los reyes magos , estos ya salen cagando leches xDDDDDD

Papa noel Fan xD
Yo tenia pensado para Papa Noel pero viendo lo que se retrasa en Cadiz la 2º remesa sera para los Reyes
pos yo me la piye yo ayer ,me llamo noel , asi que me la trae papa noel..xDDD bueno yo simpre prefiero al papa noel que hay mas tiempo pa disfrutar viciandome , jejeje.
Saludos,RvK1-Cheat.
Con el máximo respeto, opino que los reyes magos son un absurdo. Darle los juguetes a los críos cuando solo les queda un día de vacaciones es cruel, muchísimo mejor dárselos para papa noel que así los disfrutan más días de vacaciones.
Yo la tengo desde el 12, pero como la compre para mis "hermanos", 11 y 7 años, me encantaria darsela en Reyes, como es tradicion, pero por mono...pues esta noche se la dare
Yo me la regale el dia 5 de noviembre :P

PD: no se trata de crueldad o no, se trata de tradicion, en españa como pais catolico son los reyes magos, papa noel es como tantas otras cosas producto de america y en este caso otra excusa mas para el consumismo general :P
A mi ke la trae mi novia, la podriamos llamar mama noel XD
Esta noche me darán la mía ^^
A mí me la trajo Olentzero ayer xD
CASTIGADOR escribió:Yo me la regale el dia 5 de noviembre :P

PD: no se trata de crueldad o no, se trata de tradicion, en españa como pais catolico son los reyes magos, papa noel es como tantas otras cosas producto de america y en este caso otra excusa mas para el consumismo general :P

no voy entrar en temas religiosos porque supongo que estarán prohibidos para evitar discursiones pero españa no es un pais catolico , si no que es laico , no tiene una religion establecida ;)
Saludos,RvK1-Cheat.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo por reyes..p.ero como estoy de "paro"tecnico la disfrutare mas seguramente q muchos q la recibais hoy!! :D:D:D:D
a mi me la trajo papa noel el dia 8 eso vale no?

saludoss
Como que Papá Noel y los Reyes Magos no existen???? Oooh

Salu2!! [jaja]
Ami me la trajo papa scream :Ð
Papa noel se adelanto ayer y me estava esperando en la puerta del mediamarkt!!!!!!
PD: Papanoel vuelve a pasar esta noche con mi zelda!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayer Papá Noel me compró la Wii en la Fnac. Mañana cuando me levante me estará esperando la Wii con el Zelda.
Saludos.
Joder santa le está dando una paliza a los reyes !!!1
vamos santa, sigue asi !!!! xDDDDDDD

Animo, que aun quedan muchas Wiis por repartir, aunque la mia no es una de ellas :( :(
Que Papa Noel o los Reyes no existen??? Jaja, que pena que hayas perdido la ilusion tan pronto... Ahora me diras que el Ratoncito Perez tampoco existe, no? Anda yaaaaaaa

Tenias que haber puesto otra opcion, porque yo la tengo desde el dia 6 XD
Papa Noel? que es eso? El logotipo ese de coca-cola?

Lo siento, pero a mi me la trae el Olentzero, en su ausencia los Reyes Magos.
Pues yo espero que el gordito de rojo deje algo para que los reyes puedan trerme la mia, pero por lo que estoy viendo me temo que los reyes lo tendran jodido para pillar la mia.
Sinceramente para los pobrecitos que la recibiran en reyes, yo preferiria recibirla en papa noel para q nos vamos a engañar, la podras disfrutar mas tiempo XD
Que vengan los reyes ya!! [babas]

Sinceramente para los pobrecitos que la recibiran en reyes, yo preferiria recibirla en papa noel para q nos vamos a engañar, la podras disfrutar mas tiempo

Tranquilo que la disfrutaremos MUUUUUCHO tiempo :cool:
Victor86 escribió:Sinceramente para los pobrecitos que la recibiran en reyes, yo preferiria recibirla en papa noel para q nos vamos a engañar, la podras disfrutar mas tiempo XD

Pero que quieres que le haga, en mi caso no depende de mi, sino de la 2º remesa :P
A mi me trajo ayer el Red Steel el Olentzero, el carbornero vasco que avisó al pueblo de que el niño Jesus había nacido.

Tengo entendido que tambien hay otras figuras navideñas en diferentes puntos del estado más regionales no? Alguno sabe cuales son?

PD: Sea quienes sean.... ¡¡¡que traigan regalos!!!
Bueno, si te sirve de algo en alemania hay una tradicion de que una semana antes de que venga papa noel, se pasa por nuestras casas un primo suyo llamado Santa Kalus (nombre aleman) que deja chocolates y golosinas variadas xDDD
Mi tia como es de Alemania, se encarga todos los años de seguir la tradición XDD
26 respuestas