Censo de personas que encontraron el amor por Internet, o en la calle

Encuesta
¿Cómo conocísteis a vuestra pareja?
51%
51
49%
49
Hay 100 votos.
Menos en discotecas, en cualquier sitio.

Unas veces trabajando, otras veces en la cola para comprar el pan y otras tantas (la mayoria, pa que negarlo...) por eol y similares xD
radeonxt escribió:
Narankiwi escribió:Por ambos. Al actual por internet.

Maldito internet, que me hace conocer gente maravillosa en el quinto coño de España :(

Yo creí que eras soltera...Hmm y quien es el afortunado eoliano? Por que wow, ha actuado al más puro estilo de Sam fisher xD.

Lee el titulo de naran xd
Narankiwi escribió:Por ambos. Al actual por internet.

Maldito internet, que me hace conocer gente maravillosa en el quinto coño de España :(

En mi caso, el quinto coño del mundo.. :(
incorruptible escribió:Se me ha ocurrido hacer una encuesta sobre el tema, ya que en esta época está claro que han cambiado las formas de hacer mil cosas, entre ellas la de encontrar pareja. No me refiero a entrar en chats o en Badoo y follarte un par de veces a una tía para saciarse, sino a encontrar el amor, a una pareja con la que estar saliendo tiempo.

Para ciertos adultos, yo soy uno de esos bichos raros que encontró a su chica tras empezar a charlar en un foro de videojuegos por mensajes privados al ver que coincidíamos en muuchas cosas. León y Cantabria ahora están hermanadas [ayay]

Supongo que habrá muchos más casos y bastante curiosos por aquí, contadlos [mode cotilla off] :)

Bendito Skyrim :)

No buscaba nada por internet, pero surgió sólo y todo ha ido estupendamente. No puedo pedir más. Nunca olvidaré el día que fuí a conocerte, cuando bajé del tren que llegó antes de lo previsto y yo esperando en plan "omg, aquí no hay nadie, me ha timado" Y después de 5 minutos te ví llegar por el horizonte. Jo, que bonito fue todo [buuuaaaa]
Además nuestra relación aunque al principio fue a distancia viéndonos 15 días y otros 10 no, luego ya he evolucionado y prácticamente desde finales de 2012 estamos viviendo juntos aunque haya días que nos separemos para ver a la familia, que no superan la semana.
Ois, que feliz me haces.
¡Y tu a mí, cosina guapa! [360º]
Que monosssssssss

Idos a un motel [hallow]
No edulcoreis el hilo!! [sonrisa]

Solo un apunte, pese a conocer a mi mujer por internet y todo eso, me gustaria decir lo siguiente. El amor por internet no existe, es decir, tener una relacion puramente virtual, es eso, virtual. Se puede usar internet como medio para conocerse, para empezar a sentir cosas extrañas, pero hasta que no se esta cara a cara no se disipan todas las dudas y se pasa a tener realmente una relacion.

Esta es mi opinion.

Un saludo.
Narankiwi escribió:Que monosssssssss

Idos a un motel [hallow]

No hace falta, tenemos casa donde hacer cositas.
PondríA una imagen de puking rainbows, pero estoy en el móvil xD
Creo que internet gana por goleada!!! Yo tambien conoci a mi pareja por este medio, en mayo hacemos 6 años, llevamos 2 viviendo juntos, y ahora buscando mini thors151, jajaja
Salu2
Mello escribió:Al primero en persona en fin de año, al siguiente por eol. Ahora estoy sola, pero viviendo donde vivo (en el exilio) me da que al próximo lo tendré que sacar de internet, porque si no... XD

¿Dónde vives para que lo consideres en el exilio?

Yo la verdad es que todavía no he encontrado a nadie ajaja, ni por internet ni por la vida real.
Yo lo he encontrado por internet, por badoo para ser exactos.

Mi historia:
Una amiga mia sabia que no me comia un rosco, y, me presento a alguien. Tengo una cita con esa chica que acaba en fracaso, con esa chica se podria decir lo de todas putas por otros motivos por los que no entrare ahora. Bueno, si, pero en el segundo spoiler para tenerlo todo mas organizado.

Mi amiga me recomienda registrarme en badoo, y empiezo a ver perfiles de chicas. Todas me responden cosas tipo "Que feo eres", "No me ralles so gordo", o, entraba en la friendzone inmediatamente de todas aquellas a las que lograba entablar conversacion. De hecho, estuve en la friendzone de una durante bastante tiempo, y sigo en la friendzone pero "voluntariamente".

Total, decido borrar el badoo, pero, justo antes de borrarlo, miro la gente nueva registrada. Ahi estaba ella, recien registrada, pero me tocaba esperar 1 hora para hablarle por no tener superpoderes. Decido esperarme, y le hablo. Me contesta, empezamos con buen pie. Solo tiene una pega. Vive a 50km de mi casa.

Seguimos hablando varios dias, intercambiamos moviles y con ello el whats app. Un dia ella me dice: "Me gustas, iva a tontear contigo pero te lo digo ya claro". Yo acostumbrado a que me tomen el pelo ya puse el modo alerta on. Total, que seguimos tonteando durante 3 semanas mas o menos. El interes mutuo ya estaba bien claro. Ella insistia en quedar, pero a mi esos 50km me daban respeto, por si me dejaba tirado, y siempre le daba largas. Ella sabia donde estudiaba, y mis horarios, por lo que un dia ella se canso, le echo un par de huevos y se recorrio esos 50km a una ciudad que desconoce completamente, y me espero sentada en un parque al lado de la estacion de tren. De hecho, yo llegue tarde ese dia.

Yo estaba temblando. De hecho, recuerdo que lo primero que le dije fue: "Hola, un abrazo, no?" Y la abrace, temblando literalmente, ese abrazo me sirvio para enamorarme de ella. Fuimos a comer un kebab, lo minimo que podia hacer era invitarle a comer ese kebab ya que ella le echo un par de huevos para venir, y asi fue. Yo comi lentisimo, para no mancharme, queria darle buena impresion ya que yo queria algo con ella, pero ella no se corto para nada, se lo comio tan tranquilamente, con toda la naturalidad.

Salimos del kebab, y fuimos a dar una vuelta. Acabamos en un parque, y ella dijo "columpioooooooooooooooos", y empezamos a hacer el tonto en los columpios. Empezo a llover, saque el paraguas, y nos sentamos en un banco. Ahi era mi ocasion, y ella se dio cuenta de que queria acercarme a ella, pero no sabia como hacerlo, por lo que ella se acerco a mi. Ahi la bese. Nos estuvimos besando toda la tarde.

En mitad de mi sesion de besos, me llamaron de una entrevista de trabajo. No me cogieron, pero realmente en ese momento mi felicidad era extrema. Paso el tiempo, y la relacion fue cogiendo forma. Empezamos quedando 2 o 3 dias por semana, para ser luego ya casi cada dia. Los fines de semana los pasamos juntos casi todos, ella me presento a su familia, yo le presente a la mia... como una pareja normal.

Ella rompio con su ex pareja, con la cual duraron muchos años, unas pocas semanas antes de conocerme a mi, y eso ha influenciado mucho la relacion. Se notaba que esa ruptura aun no la habia superado, y me dejo. Le dije de volver con ella, y ha aceptado. Ahora se nota que ya ha superado esa ruptura anterior, por lo que espero que ahora la cosa funcione bien.

Si, puedes conocer al amor de tu vida por internet, yo lo hice. Estoy llorando (bueno, soltando la tipica lagrimita) mientras escribo esto. Podria describir punto por punto como iva ella vestida el primer dia que la conoci, o, hacer una transcripcion literal de todo lo que hicimos ese dia.
27 de julio de 2012, el dia que me cambio la vida.

Ah, y casi cada tarde, una semana yo y otra ella, nos recorremos 50km. Eso si, colandonos en el tren porque sino seria una ruina. A excepcion de dos semanas que lo dejamos esas dos semanas.

La historia del porque le diria "todas putas" del primer spoiler:
Me presentan a alguien, vamos a tomar un cafe entre amigos, y ese alguien le dice a una amiga en comun "Si se lanza, yo me dejare".
Vuelvo a quedar con ese alguien, le ofrezco acercarle a su casa en coche, y antes de despedirme decido lanzarme. Se lo huele, y al llegar a su casa me gira la cara, y se larga.
Al dia siguiente, me dice por whats app "Que te parece si dejamos esto en una bonita amistad?" Todo eso, teniendo en cuenta que ella repitio muchas veces a una amiga suya que si yo me lanzaba ella se dejaria. Pues nada, acepto esa "bonita amistad", pero no volvi a quedar con ella. A las dos semanas ella me borro de todos lados, no me hablaba, ni me decia nada. No he vuelto a saber de ella, ni me interesa.
Esta encuesta no es representativa. Exijo una muestra representativa! XD
62 respuestas
1, 2