Censo de personas que encontraron el amor por Internet, o en la calle

Encuesta
¿Cómo conocísteis a vuestra pareja?
51%
51
49%
49
Hay 100 votos.
Se me ha ocurrido hacer una encuesta sobre el tema, ya que en esta época está claro que han cambiado las formas de hacer mil cosas, entre ellas la de encontrar pareja. No me refiero a entrar en chats o en Badoo y follarte un par de veces a una tía para saciarse, sino a encontrar el amor, a una pareja con la que estar saliendo tiempo.

Para ciertos adultos, yo soy uno de esos bichos raros que encontró a su chica tras empezar a charlar en un foro de videojuegos por mensajes privados al ver que coincidíamos en muuchas cosas. León y Cantabria ahora están hermanadas [ayay]

Supongo que habrá muchos más casos y bastante curiosos por aquí, contadlos [mode cotilla off] :)
Por ambos. Al actual por internet.

Maldito internet, que me hace conocer gente maravillosa en el quinto coño de España :(
Pues yo por Internet también, uno de esos largos días de verano que estoy en la casita que tengo en el campo (en verano vivo allí) y que no hay gran cosa que hacer. Al principio no me caía muy bien la verdad XD pero al hablar con él otro día la primera impresión que tuve de él cambió y al ir conociendolo mejor.. [amor]

Edito: hablo de mi actual pareja, pero he conocido a chicos por ambos métodos xD
Por Internet, hace ya casi 11 años....

Y por internet también he conocido a mis actuales amigos y a mi mejor amigo, porque la gente de mi colegio/instituto, si, tenía conocidos y tal, pero nunca llegue a conectar con nadie, en cambio a mi mejor amigo le conocí por internet, pero claro, internet lo veo como una forma de conocer, el primer paso, luego hablar, quedar en persona, regularmente, etc.... no como algunos que se montan las peliculas de cibernovios viviendo a 5.000 km de distancia y esas cosas.... Para mi internet es la mejor forma de "romper el hielo" o de encontrar comodamente a gente afín a uno.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
En la vida real internet es donde los orcos de moria encuentran a sus respectivos iguales los cuales viven a un huevo de distancia ,solo se ven una vez al año y se quedan satisfechos diciendo que han encontrado pareja pobres ilusos.
Yo he votado internet, que es donde conocí a mi actual pareja. A mis ex los conocí por otros medios.
En la "vida real" aunque que le pongas comillas me mosquea..
SrAzull escribió:En la vida real internet es donde los orcos de moria encuentran a sus respectivos iguales los cuales viven a un huevo de distancia ,solo se ven una vez al año y se quedan satisfechos diciendo que han encontrado pareja pobres ilusos.

Que optimista eres, no? :p

Yo no me considero fea para nada y a mi novio lo veo guapísimo (hay gustos para todos los colores, pero es delgado y super alto y muy mono de cara). Vivimos a 45 min y nos vemos frecuentemente, cada semana si no tengo examenes y sino cada dos.
Lo mio ya lo he explicado alguna que otra vez pero tiene su cosa....

Me fui de beca erasmus a Finlandia, pero el verano antes de irme me cree un myspace para conocer gente de fuera y practicar el ingles. Una vez que me fui, iba manteniendo un poco el myspace y de repente un dia me agrega una chica de Málaga. Empezamos a ponernos post chorra mas que na hablando de como me iba alli y cosas de esas. Pasado un par de meses de postear en los muros, nos dimos los msn y empezamos a hablar, algo un tanto extraño si lo vemos ahora porque nos contabamos cosas como si me habia llevado a una finlandesa a casa o si la noche anterior la pase con la francesa. Conforme hablabamos teniamos mas cosas en comun y nos llevabamos de puta madre, hasta que un dia ella dio el paso de llamarme por telefono, cosa que me consumio todo el credito que tenia en el movil ya que ella paga un tramo y yo pagaba el otro....;). A partir de ahi empezamos a enviarnos mensajes, y pasamos a skype, con conversaciones de horas. Con todo esto ya empezamos ambos a sentir algo el uno por el otro, pero teniamos un miedo atroz al momento de conocernos en persona, porque si ahi no conectabamos todo se iba a la mierda, es decir, teniamos claro que a traves de internet podia ser todo muy bonito, pero despues en persona podia no funcionar.
Cuando volvi a pasar la navidad ella vino a recogerme al aeropuerto....fue algo muy raro y ella estaba que no sabia que hacer. Una vez llegamos a la puerta de mi casa, la cogi y nos liamos, a partir de ese momento todo empezo a fluir con una facilidad pasmosa.
Me tuve que volver a ir, lo pasamos regular con la distancia, 4500km na mas y na menos, pero al final tenia que volver a casa, y ella estaba alli.
Y asi hasta ahora, 6 años despues, estamos casados y con una criaturilla de un año...

En fin, que me tuve que ir a 4500km de casa para encontrar a una chica que vivia a apenas 10 min andando de casa y que extrañamente nos habiamos cruzado varias veces en sitios y fiestas donde habiamos estado ambos y ninguno recordabamos a la otra persona.

Un saludo.
A mi novia la conocí en lo que antes se llamaba Centro Mail [sonrisa]
Lo peor de internet es eso, que conoces a grandes personas pero están lejos...
Narankiwi escribió:Por ambos. Al actual por internet.

Maldito internet, que me hace conocer gente maravillosa en el quinto coño de España :(

O del Mundo

xD
Conocerlos.... en la vida real, pero luego acabar enamorandonos, por internet... [+risas]
SrAzull escribió:En la vida real internet es donde los orcos de moria encuentran a sus respectivos iguales los cuales viven a un huevo de distancia ,solo se ven una vez al año y se quedan satisfechos diciendo que han encontrado pareja pobres ilusos.

El resto de orcos vivimos juntos felices y comiendo perdices.

Creo que alguien se llevó una buena hostia por Internet y anda frustrado :p

@Mistercho Joder, que bonito lo vuestro. Enamorado desde Finlandia, me ha gustado leerte!
La última, en la playa.

Lo cierto es que soy bastante escéptico en que se pueda encontrar el amor en internet, igual tiene que producirse una alineación astral o similar, por que sin roce es difícil que surja el cariño en primer lugar, y se crea un falso sentimiento de amor que no tiene por que ser real, distinto al de la vida más allá de internet. Siempre hay excepciones, pero bueno, uno nunca sabe cuando llega este momento...
Mi actual pareja la conocí por Internet, es más por Facebook, página que detesto y que me hice solo por curiosidad.

Lo más curioso es que yo la conocía, porque en 1ero de la ESO estuvimos juntos, pero luego nuestras vidas se alejaron y perdimos todo contacto.
Menos mal porque en mi pueblo es un corral importante entre chusma que vino en los 90' de los peores barrios de bcn y alrededores (tema Olimpiadas) y lo mejorcito de cada continente.

Internet solo es la herramienta que te permite conocer a más gente, luego evidentemente tiene que haber contacto real con la persona, y ver que, efectivamente, las sensaciones son las mismas.
Mi actual novia la conocí por un amigo en un fiesta, pero mi ex-novia fue por internet craso error, resultó ser una loca hyper celosa y algo inestable. Mi opinión totalmente parcial es que por internet solo es un estercolero del amor, quizás otra gente haya tenido más suerte que yo :)
soyjavy escribió:Mi actual novia la conocí por un amigo en un fiesta, pero mi ex-novia fue por internet craso error, resultó ser una loca hyper celosa y algo inestable. Mi opinión totalmente parcial es que por internet solo es un estercolero del amor, quizás otra gente haya tenido más suerte que yo :)

Y no viste su inestabilidad antes de ser algo mas serio?
El balance de cosas serias de momento va dos-dos. Las de Internet acabaron siendo unas taradas ambas, así que... las conclusiones que saco no son buenas [carcajad]
SrHazard escribió:
soyjavy escribió:Mi actual novia la conocí por un amigo en un fiesta, pero mi ex-novia fue por internet craso error, resultó ser una loca hyper celosa y algo inestable. Mi opinión totalmente parcial es que por internet solo es un estercolero del amor, quizás otra gente haya tenido más suerte que yo :)

Y no viste su inestabilidad antes de ser algo mas serio?

Pues no la verdad, la chica muy mona y muy simpática. El problema de inestabilidad me percaté cuando ya era algo más serio, la tía venía todos los días a mi casa sin avisar, me marcaba, no podía tener amigas, ataques de celos.. y la parte de cortar fue un dramón la verdad, pero no es cuestión de airear mierdas :)
Vaya que putada, la verdad.
Yo le conocí en persona :) de excursión con mis amigos y los suyos (que son amigos entre sí x) )
Yo la conocí en una LanParty y el primer contacto fue por chat pero luego en persona. Donde voto?

Cómo mola decir barbaridades, eh¿?
[-FALCO-] escribió:

Cómo mola decir barbaridades, eh¿?

Yo he dado por hecho que ese mensaje era irónico [+risas]

En persona :)
En un foro. Por casualidad, nos agregamos al MSN y no hablamos jamás. Un día me saludó, dio la casualidad de que me acababa de dejar mi ex, y a él la suya, y nos empezamos a contar nuestras penas. Va a hacer 6 años de aquello, y seguimos juntos.
Al primero en persona en fin de año, al siguiente por eol. Ahora estoy sola, pero viviendo donde vivo (en el exilio) me da que al próximo lo tendré que sacar de internet, porque si no... XD
Mello escribió:Al primero en persona en fin de año, al siguiente por eol. Ahora estoy sola, pero viviendo donde vivo (en el exilio) me da que al próximo lo tendré que sacar de internet, porque si no... XD

Cuéntanos más [bad]
Vida real a parejas.

Internet para cuatro folleteos allá por la época 2000-2003
Por internet, hace 3 años, en un foro. Hace unos 7 meses que vivimos juntos, y tan felices :).
En la cocina del Habbo hotel [+risas] , hace casi 6 años.
Esta encuesta no tiene gran validez estadística,al fin y al cabo si preguntas a las parejas que te encuentres en la calle el 90% mínimo fijo que se han conocido por la vida real.

En cualquier caso,alguien tiene datos estadísticos reales de esto? Tengo auténtica curiosidad...
Conocí a un chico por internet, quedamos y nos hicimos muy amigos. Luego conocí a su amigo en persona, del cual me enamoré, así que supongo que "vida real", pero sin internet seguramente no le hubiera conocido.
En el fotolog, cuando la gente todavía lo utilizaba.
Eri escribió:Conocí a un chico por internet, quedamos y nos hicimos muy amigos. Luego conocí a su amigo en persona, del cual me enamoré, así que supongo que "vida real", pero sin internet seguramente no le hubiera conocido.

Esa es otra, yo conocí a mi ex por internet, pero pasaron años sin sentir interés por él. Luego nos conocimos en plan amigos y ahí fue cuando me empezó a llamar la atención. Pero antes de vernos cara a cara, ninguno se había planteado absolutamente nada.
Las que conoci en persona, sin mediar internet antes, una salio terriblemente mal, y la otra es una buena amiga (yo queria esto). Y las de Internet, pues ha habido casos malos y buenos que aunque no acabasen bien, su tiempo fue bueno, pero sino hay interación en persona, es muy dificil que llegue a enamorarme. ¿Que prefiero? No lose, mientras se sea feliz uno da igual el metodo.
De todos modos, yo creo que cada vez será más normal encontrar gente por internet. Antes tenías que tener suerte y que diese la casualidad de que te topases con gente similar a ti. Ahora con internet puedes conocer a personas sin las limitaciones geográficas y con la que sabes que comparte gustos (por ejemplo, a través de eol). De hecho, los amigos que he hecho al mudarme han sido gracias a internet, pues es mucho más fácil acudir a una web y dejar un mensaje que coincidir en el mismo lugar y tiempo que esas personas.
Por internet.

Internet me ha brindado una vida que nunca hubiese imaginado,ella de Murcia,yo de Barcelona y tras 5 años desde un "hola,que tal" ,aquí estamos,casados y esperando a un niño/niña(el viernes salimos de dudas , jaja).
Por internet, para ser más precisos por el Apalabrados.

Tras dos meses hablando a todas horas recorri 600Km para pasar cuatro días con ella, luego vino ella una semana y se vino a vivir conmigo en Junio. Ya llevamos un añito juntos y muy contentos.

Eso si, el mes que pasamos a distancia mientras preparaba todo para venirse lo pasamos fatal, con esto quiero decir que no concibo una relación a distancia.

Saludos!
Yo tambien he contado mi caso anteriormente pero bueno xD
Le conoci hace 4 años en un foro sobre videojuegos. Él de Cádiz, yo de Murcia... Y viviendo juntos desde hace tres [amor]

ah, y no somos orcos de mordor ni nada xD
Hace no mucho pensé en algo parecido. Aunque se puede ligar en badoo es mucho mas facil para una chica que un chico por la saturacion de mensajes que recibe el publico femenino. En las discos generalmente siempre se busca un lio y no pareja.

Creo que es mucho mas efectivo conocer gente qe te presenten tus amistades pero si ese circulo de amistades no se amplia te quedas estancado.

En internet hay de todo pero no todo el mundo es lo que dice y por eso llevo 2 años que evito conocer a una moza porque voy de mal en peor, el problema es que pocas voy conociendo de otros modos y la mayoria que suelo charlar son las instructoras del gim aunque aun tenfo fe de conocer alguna y surja algo.

Mi ultima pareja la conocí en persona, en una disco y estuvimos 7 años, asi que todo es posible. Nos conocimos por amistad qe teniamos en común.

Por internet aunque he conocidos unas cuantas mozas solo con una llegamos a ser pareja aunque poco tiempo hasta que me puso los cuernos y me dejo por el otro. Como han dicho uno de los problemas es que a veces conoces gente que vive muy lejos.
Yo en el tema del amor soy un puto negado.

Yo a mi ex la conocí a través de una amiga, y bueno las cosas como son, un tira y afloja, luego sumamos de que éramos más raros que un perro verdes, con diferentes objetivos, mi primera relación y aún así tirar hacia delante durante 3 años... Hasta qué término como tenía que terminar, mal.

Y ahora volviendo al hilo, pues sólo en persona, nunca lo he intentado por internet.
De este tema hable hace poco con un amigo, y el hecho de conocerlo por otros amigos, sirve de ayuda, porque pueden hablar de ti como realmente sois, y suele fiarse mas que en internet, que es un mundo donde se miente mucho por desgracia.
Por Internet conocí a mi ex y no lo cambiaría por nada, fue el mejor año y medio de mi vida y me llevo muchas cosas buenas y muy buenos recuerdos.

Por Internet te puedes encontrar a gente maravillosa ^^.
Pituchina escribió:Por Internet conocí a mi ex y no lo cambiaría por nada, fue el mejor año y medio de mi vida y me llevo muchas cosas buenas y muy buenos recuerdos.

Y entonces por que ahora es tu ex si todo pintaba tan bien? :?

Lo pregunto porque me ha chocado, no por nada en especial XD XD
Yo cada vez que he encontrado a una "elegida" por internet, al final me ha jodido la vida, así que pasando.

Mis dos últimas novias serias han sido en persona y luego hablando por internet o quedando.
goldur escribió:
Pituchina escribió:Por Internet conocí a mi ex y no lo cambiaría por nada, fue el mejor año y medio de mi vida y me llevo muchas cosas buenas y muy buenos recuerdos.

Y entonces por que ahora es tu ex si todo pintaba tan bien? :?

Lo pregunto porque me ha chocado, no por nada en especial XD XD

Por que si se acaba el amor por su parte, yo que puedo hacer? xD Ojala no hubiera pasado, pero son cosas que pasan xD

Yo creí que eras soltera...Hmm y quien es el afortunado eoliano? Por que wow, ha actuado al más puro estilo de Sam fisher xD.
radeonxt escribió:

Yo creí que eras soltera...Hmm y quien es el afortunado eoliano? Por que wow, ha actuado al más puro estilo de Sam fisher xD.

[hallow]
62 respuestas
1, 2