Lo mio ya lo he explicado alguna que otra vez pero tiene su cosa....
Me fui de beca erasmus a Finlandia, pero el verano antes de irme me cree un myspace para conocer gente de fuera y practicar el ingles. Una vez que me fui, iba manteniendo un poco el myspace y de repente un dia me agrega una chica de Málaga. Empezamos a ponernos post chorra mas que na hablando de como me iba alli y cosas de esas. Pasado un par de meses de postear en los muros, nos dimos los msn y empezamos a hablar, algo un tanto extraño si lo vemos ahora porque nos contabamos cosas como si me habia llevado a una finlandesa a casa o si la noche anterior la pase con la francesa. Conforme hablabamos teniamos mas cosas en comun y nos llevabamos de puta madre, hasta que un dia ella dio el paso de llamarme por telefono, cosa que me consumio todo el credito que tenia en el movil ya que ella paga un tramo y yo pagaba el otro....
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
. A partir de ahi empezamos a enviarnos mensajes, y pasamos a skype, con conversaciones de horas. Con todo esto ya empezamos ambos a sentir algo el uno por el otro, pero teniamos un miedo atroz al momento de conocernos en persona, porque si ahi no conectabamos todo se iba a la mierda, es decir, teniamos claro que a traves de internet podia ser todo muy bonito, pero despues en persona podia no funcionar.
Cuando volvi a pasar la navidad ella vino a recogerme al aeropuerto....fue algo muy raro y ella estaba que no sabia que hacer. Una vez llegamos a la puerta de mi casa, la cogi y nos liamos, a partir de ese momento todo empezo a fluir con una facilidad pasmosa.
Me tuve que volver a ir, lo pasamos regular con la distancia, 4500km na mas y na menos, pero al final tenia que volver a casa, y ella estaba alli.
Y asi hasta ahora, 6 años despues, estamos casados y con una criaturilla de un año...
En fin, que me tuve que ir a 4500km de casa para encontrar a una chica que vivia a apenas 10 min andando de casa y que extrañamente nos habiamos cruzado varias veces en sitios y fiestas donde habiamos estado ambos y ninguno recordabamos a la otra persona.
Un saludo.