Censo de personas que tienen en su samsung el tipico mensaje de calibration "Failure"

Haber si entre todos podemos solucionar esto aunque no es un gran problema ya que el lcd se ve igual que cuando estaba "sucess" pero me gustaria saber como se podria poner como antes.

ejemplo:

AV Calibration sucess
COMP calibration sucess
PC calibration "Failure"----->sucess
HDMI calibration sucess
Yo estoy igual que tú, pero no creo que tenga importancia.

Saludos.
yo tambien lo tengo asi,pero no creo k afecte al visionado de la misma,yo creo k es para k el tecnico vea k has metido mano donde no debes,y te anulen la garantia,cuidado con eso,un saludo.
ok entonces no tiene solucion digamos que es como si el televisor tuviera un chivato para que le indiquen a los tecnicos que han tocado hay?
PleyStation3 escribió:Haber si entre todos podemos solucionar esto aunque no es un gran problema ya que el lcd se ve igual que cuando estaba "sucess" pero me gustaria saber como se podria poner como antes.

ejemplo:

AV Calibration sucess
COMP calibration sucess
PC calibration "Failure"----->sucess
HDMI calibration sucess

¿como se hace este test? ¿en que menu esta?
GRacias
PleyStation3 escribió:1º Calibration
No me entero de nada.

¿Esta calibracion la hacen todas las Samsung? mi modelo es el M87, no recuerdo ver la calibracion por ningun menu.
landokarl escribió: No me entero de nada.

¿Esta calibracion la hacen todas las Samsung? mi modelo es el M87, no recuerdo ver la calibracion por ningun menu.

menu oculto esta
Phantasmagoria escribió:
menu oculto esta

Tios os cobran los moderadores por palabras????

1º Calibration

menu oculto esta

O soy tonto o mi tele no tiene ese menu, o con lo que poneis es imposible que alguien que no sepa del menu pueda encontrarlo. Todavia sigo flipando con las 2 respuestas que habeis dado.

Vamos a ver ¿donde esta y como se entra en el menu oculto? Gracias
saber sacar el menu aculto en las samsung?

info
menu
mute
power
Gracias, por fin, luego lo probare a ver que pasa. Aunque yo no utilizo el vga para nada. Me mola enredar.
bueno ya me comentaras como lo tiene
Una cosa mas se hace con la tele encendida en algun menu o como se empieza el proceso.
landokarl escribió:Una cosa mas se hace con la tele encendida en algun menu o como se empieza el proceso.

apagas el televisor y empieza:

info
menu
mute
power
Ya he hecho la prueba y me sale todo success.
landokarl escribió:Ya he hecho la prueba y me sale todo success.

normal que te salga todo success pero si toca a la derecha empieza a calibrar y se termina en fallo.
15 respuestas