CENSO de PILAS RECARGABLES. Marca y Capacidad

Pues creo que seria bueno y una gran ayuda para todos hicer un Censo de Pilas Recargables que usamos, indicando los datos que mas interesan sobre estas (capacidad / precio / marca /modelo) asi nos haciamos una idea de como se comportan con nuestro mando inlambrico sin llevarnos las sorpresas del tipo "Golpea hasta q salgan" "Hay que pelar el envoltorio externo" etc.

CENSO
---------------------------------------------------------------------------------
Fuente: Capovitore

Fabricante: VARTA
Modelo: 2100 POWER ACCU
Capacidad: 2100 mAh
Duracion: Todavia no se me han gastado..
Precio (pack): 15 euros, cargador y 4 pilas.
Observaciones: Entran perfectamente y salen perfectamente, inconveniente que tardan 12 horas en cargarse.

Fuente: Gaditanor

Modelo: Photo ACCU
Capacidad: 2100 mA
Duracion (aprox): 2 - 3 semanas (2 -3 horas de media al dia)
Precio (pack): ? (las compre hace mas de 1 año)
Observaciones: Entran perfectamente sin hacer ningun tipo de esfuerzo, salen con un pequeño tiron (no caen solas). Aunque las hay de bastante mas capacidad duran mucho.

Fuente: THEDARK2005

Capacidad: 1900 mA
Duracion (aprox): una semana mas o menos jugando una media de 2 horas dia
Precio (pack): las compre hace ya mas de 3 años...imaginate, las pille con el cargador rapido SILVER ELECTRONICS en un pack que me costo 60 eurazon
Observaciones: entrada y salida perfecto, sin problema.

Fuente: JFMC

Capacidad: 1700 mA
Duracion (aprox): 20 - 30 horas.
Precio (pack): Pack 4 pilas con cargador 20 euros.
Observaciones: Entran bien... salen mal. Jeje.
---------------------------------------------------------------------------------

Fabricante: Fullwat
Modelo:
Capacidad: 2500 mA
Duracion (aprox): 3 semanas (2 -3 horas de media al dia)
Precio: (pack 4 pilas) 15 €
Observaciones: Entran tan justo que me cuesta horrores sacarlas y la duracion no es muy superior a la de las VARTA
Fuente: elsanto24

Fabricante: Renergy
Modelo:
Capacidad: 2100 mA
Duracion (aprox): 25 horas o mas
Precio: (sin especificar)
Observaciones: Me han durado más en cada carga que las Energizer que venían inicialmente
Fuente: Draifet

Fabricante: Energizer
Modelo: 4x Energizer® Rechargeable™ AA NiMH
Capacidad: 2500 mAh
Duracion (aprox): Por ahora tres semanas y siguen sin gastarse.
Precio (pack): 11.99 €
Observaciones: Entran justas (igual que las pilas no recargables que venian ya con la consola), puedes comprarlas opcionalmente con un cargador que tarda solo 15 minutos..

Fuente: pochoky

Modelo: nh15AA.
Duracion (aprox): 30 horas mas o menos (dependiendo del juego)
Precio (pack): el precio no me acuerdo porque son de hace ya tiempo pero muy baratas no eran por la marca en comparación con otras.
Observaciones: entran mas o menos bien en el mando pero para sacarlas tela...
Fuente: Gladiator

Fabricante: Sony
Modelo:
Duracion (aprox): del dia 6 y aun me duran, ya pondre cuanto han durado cuando se gasten.
Precio (pack 4): creo que sobre los 22 € costaron en urende
Observaciones:

Fuente: ArriDJ

Fabricante: SONY
Modelo: NH-AA HR15/51 AA HR6 MIGNON
Tipo de pilas recargables: NI-MH CycleEnergy (Nickel Metal Hydride Battery)
Duracion (aprox): 2 semanas (4 horas de media al dia)
Precio (pack de 4 pilas): 19.95 €uros (Cargador + 4 Pilas)
Observaciones: Entran y salen perfectamente y tardan en cargarse aproximadamente 4-5 horas.
Fuente: Evil Vega

Fabricante: Hama
Modelo: 4x Hama® Rechargeable™ AA NiMH
Duracion (aprox): Demomento alrededor de 3 semanas y pico.
Precio (pack): 12.99 € (M.M)
Observaciones: Pack bastante atractivo debido a ke es una marca ke ya usaba asiduamente para mi camara digital y van de muerte, kiza entren un pelin justas, pero merecen mucho la pena. Tambien hay opcion de comprarlas con cargador sobre los 29.99€ (M.M).
Fuente: kaiser sosze

Fabricante: Werlisa
Modelo: Carga rápida
Duracion (aprox): durán una eternidad...
Precio (pack): Las compré en un eroski hace 2 años y funcionan de vicio.
Observaciones: La única pega es que cuesta sacarlas...
Fuente: A1R

Fabricante: Encore
Modelo:
Duracion (aprox): la verdad esque duran muchisimo..
Precio (pack): 12 € (en Jump)
Observaciones: la verdad que prefiero esto al cable de MS
Fuente: NEO

Fabricante: SANYO
Modelo: HR-3U 1.2V
Tipo de pilas recargables: NI-MH (Nickel Metal Hydride Battery)
Fabricadas en: Japón
Duracion (aprox): 2 - 3 semanas (2-3 horas de media al dia)
Precio (pack de 4 pilas): 14 €uros
Observaciones: Entran perfectamente sin hacer ningun tipo de esfuerzo, salen con un pequeño tiron (no caen solas).
Fuente: Rigel

Fabricante: GP
Modelo: 2100 series
Duracion: 3 semanas
Precio (pack): 8€ 4uds
Observaciones: Entran perfectamente. De regalo un llavero-linterna
---------------------------------------------------
Fabricante: TRONIC
Modelo: Energy 2100
Duración: 3 semanas
Precio (pack): 3€ 4uds
Observaciones: Son las del LIDL
---------------------------------------------------
Fabricante: Konnoc
Modelo: @
Capacidad: 2300mAh
Duración: 4 semanas
Precio (pack): 18€ con cargador rápido
Observaciones: Compradas en Alcampo

CONSEJOS
-----------------------------------------------------------------------------------
Fuente: Juanele
Cita: Si alguien tiene problemas para meter y sacar las pilas recargables puede quitar el plastico que va por fuera y le entraran perfectas. Si quitais el plastico llevar cuidado de no joder la pila.

Fuente: CASTIGADOR
Cita: Una "solucion" para las pilas q no entran
En vez de retirar el plastico de las pilas, se trata de con mucho cuidado y una limita redonda, limar las aletas que tiene la cajita por dentro q en realidad son las q aprisionan las pilas, yo he limado con cuidado y ahora entran sin esfuerzos y salen bastante bien sin caerse ni tener q darles golpes para sacarlas ni usar alicates, hacedlo con cuidado y listo.

PD: si por una de aquellas se os desarma el chisme limando unas pequeñas gotitas de loctite y listo, eso si despues dejad secar bien o las pilas se quedaran blancas.

Fuente: Disidente
Observación: Fijaros si cuando meteis las pilas recargables en el mando recien cargadas a tope os falta una rayita en el nivel de bateria de la X360 (menu del boton guia).
Creo que es debido a la tension base del NiMh que es de 1.2v mientras que en las alcalinas es de 1.5v

Pendiente de constatar: Tension de salida del Kit carga y juega (¿1.2 o 1.5?)

Fuente: kaiser sosze
Cita: Habría que dejar claro es que las recargables durán más que las normales..

Fuente (Respuesta): Draifet
Pregunta: ¿Que diferencia hay entre una 1700 mA y una 2400 mA?
Respuesta: Son los miliamperios que indican cuanta capacidad tienen, cuantos mas tenga, pues mas duran las pilas hasta que las tengas que cargar de nuevo, por contra podras cargar mas veces unas pilas con menos capacidad antes de que se mueran que no unas que tengan mas (pero en general si son buenas aguantan entre 500 y 1000 recargas, asi que para cuando se te gasten ya habra salido la xbox "5" como minimo).

Otra cosa que me parece importante es que las pilas de NiMh no hace falta gastarlas del todo antes de volver a cargarlas, pero las NiCa si tienen efecto memoria y si no las gastas antes de volver a cargar cada vez duraran menos. Tambien que hay marcas "malas" o incluso falsificaciones que no duraran tanto como unas buenas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Espero que entre todos pongamos mas opciones al famoso kit carga y juega. Ya que estas pilas las podemos usar para muchas cosas.

Un saludo
pero qué duración tienen?
lovehate2 escribió:pero qué duración tienen?

La duracion es algo muy subjetivo porque depende del tipo de juegos pero creo q es buena propuesta añadir ese campo. Gracias lovehate2
Las mías son unas Renergy de 2100 mA. Me han durado más en cada carga que las Energizer que venían inicialmente, aproximadamente 25 horas o incluso más.

Entre 7 y 8 euros el precio (Pc Box), y entran muy justas, el problema llega al sacarlas, es un coñazo si no tienes unas uñas de tigre :P
elsanto24 escribió:Las mías son unas Renergy de 2100 mA. Me han durado más en cada carga que las Energizer que venían inicialmente, aproximadamente 25 horas o incluso más.

Gracias por la aportacion, pero intentad decir que tal van dentro del mando (si entran bien o van justas, etc) y su precio si es posible
Duracion (aprox): Por ahora tres semanas y siguen sin gastarse, en todo caso mucho mas que las que venian.
Observaciones: Entran justas (igual que las pilas no recargables que venian ya con la consola), puedes comprarlas opcionalmente con un cargador que tarda solo 15 minutos.
las mias son unas energizer nimh de 2500mah, su duracion viene a ser de unas 30 horas mas o menos (dependiendo del juego) y entran mas o menos bien en el mando pero para sacarlas tela...el precio no me acuerdo porque son de hace ya tiempo pero muy baratas no eran por la marca en comparación con otras.

he visto que el compi de arriba tambien tiene unas energizer y le entran bien el mando, serán distinto modelo o algo porque si no no lo entiendo. las mias son unas energizer nh15AA

un saludo.
yo tengo unas energiazer y duran un huevo, mucho más que cualquier pila alkalina no recargable.
Si alguien tiene problemas para meter y sacar las pilas recargables puede quitar el plastico que va por fuera y le entraran perfectas. Si quitais el plastico llevar cuidado de no joder la pila. :)
Draifet despues de la respuesta de pochoky, me queda la duda de sin son las mismas. Has probado a sacarlas y nos puedes confirmas si salen sin esfuerzo o son como dice pochoky bastante duras de sacar

Un saludo y gracias por todas las aportaciones
Pues yo tengo unas Sony de 1700 mAh y me duran muchisimo....

Saludos Oooh
gaditanor si que he puesto el modelo de mis pilas, son un pack de dos pilas nh15AA.

en cuanto a lo de sacarlas y meterlas (jejeje), si quereis os hago un video con el movil en un plis, pero por su propio peso no caen, estan muy juntas para sacarlas con los dedos (ni trapos ni nada) y con pinzas o alicates las rallas asi que obté por da golpecitos a la tapita contra la mesa, primero salia una pila y después la otra.

paso de andar pelando el plástico no sea que me las cargue y la economía no va muy bien ultimamente.

un saludo
ArriDJ escribió:Pues yo tengo unas Sony de 1700 mAh y me duran muchisimo....

Especificanos algo mas para clasificarlas, cosas como
¿recuerdas su precio?, ¿tiene algun modelo en concreto?, ¿Comportamiento con el mando (duras de entrar y salir, etc)?. Aclaracion de concepto dura muchisimo (horas aprox)

pochoky escribió:gaditanor si que he puesto el modelo de mis pilas, son un pack de dos pilas nh15AA.

Gracias por la aclaración, insertado el modelo
Gaditanor ya edite el mensaje por si acaso, si es verdad que van un poco justas y no caen por su propio peso, pero vamos que yo no tengo uñas largas y las saco sin problemas, otra cosa es que estes comiendo un bocadillo aceitoso y sin limpiarte las manos lo intentes, pero diria que cuesta exactamente lo mismo que con las pilas NO recargables de la misma marca que venian con la consola.
A mi me han regalado por reyes unas sony de 2500, vienen en un pakete de 4, creo que sobre los 22 € costaron en urende, pero no me hagais caso, solo indage un poco.
Ahh, las puse esa misma mañana del dia 6 y aun me duran, ya pondre cuanto han durado cuando se gasten.
Muy buen hilo, me tengo q comprar unas recargables aunke las q venian con la consola aun me duran.
Fabricante: Hama
Modelo: 4x Hama® Rechargeable™ AA NiMH
Duracion (aprox): Demomento alrededor de 3 semanas y pico.
Precio (pack): 12.99 € (M.M)
Observaciones: Pack bastante atractivo debido a ke es una marca ke ya usaba asiduamente para mi camara digital y van de muerte, kiza entren un pelin justas, pero merecen mucho la pena.

Tambien hay opcion de comprarlas con cargador sobre los 29.99€ (M.M).

Atte
Evil Vega
Lo que habría que dejar claro es que las recargables durán más que las normales. Es un opción cojonuda ya que además de para el juego online, sirven para cualquier otra cosa... Si tienes 4 pilas, tienes más que suficiente para no quedarte tirado nunca. Además durán una eternidad... Las mías son unas Werlisa de 2100 de carga rápida. Las compré en un eroski hace 2 años y funcionan de vicio. La única pega es que cuesta sacarlas...

Si eres previsor y tienes 2 pilas cargadas siempre, nunca te quedarás tirado. A mi no me compensa el kit karga y juega.
Actualizado, gracias por todas las respuestas
Pues yo pille un cargador que venia con sus 4 pilas de 2500 mAh y me costo 12 € su marca es Encore lo pille en Jump y la verdad esque duran muchisimo la verdad que prefiero esto al cable de MS
Duracion (aprox): 20 - 30 horas.
Precio (pack): Pack 4 pilas con cargador 20 euros.
Observaciones: Entran bien... salen mal. Jeje.

Una cosa. ¿Que diferencia hay entre una 1700 mA y una 2400 mA?
JFMC escribió:Una cosa. ¿Que diferencia hay entre una 1700 mA y una 2400 mA?

Son los miliamperios que indican cuanta capacidad tienen, cuantos mas tenga, pues mas duran las pilas hasta que las tengas que cargar de nuevo, por contra podras cargar mas veces unas pilas con menos capacidad antes de que se mueran que no unas que tengan mas (pero en general si son buenas aguantan entre 500 y 1000 recargas, asi que para cuando se te gasten ya habra salido la xbox "5" como minimo).

Otra cosa que me parece importante es que las pilas de NiMh no hace falta gastarlas del todo antes de volver a cargarlas, pero las NiCa si tienen efecto memoria y si no las gastas antes de volver a cargar cada vez duraran menos. Tambien que hay marcas "malas" o incluso falsificaciones que no duraran tanto como unas buenas.
Fijaros si cuando meteis las pilas recargables en el mando recien cargadas a tope os falta una rayita en el nivel de bateria de la X360 (menu del boton guia).

Creo que es debido a la tension base del NiMh que es de 1.2v mientras que en las alcalinas es de 1.5v

Alguien puede aportar cual es la capacidad en mhA del kit del carga y juega ?
Disidente escribió:Fijaros si cuando meteis las pilas recargables en el mando recien cargadas a tope os falta una rayita en el nivel de bateria de la X360 (menu del boton guia).

Es cierto disidente yo tambien lo he apreciado.

Disidente escribió:Creo que es debido a la tension base del NiMh que es de 1.2v mientras que en las alcalinas es de 1.5v

Yo he pensado lo mismo, es mas hice pruebas con todas las recargables que tengo y siempre vi esto.
El kit carga y juega no lo he visto a ver si alguien nos saca de dudas de si es de 1.2 o 1.5

Actualizado el indice con las nuevas entradas.

Un saludo y gracias por todas las respuestas.
Disidente escribió:Fijaros si cuando meteis las pilas recargables en el mando recien cargadas a tope os falta una rayita en el nivel de bateria de la X360 (menu del boton guia).

efectivamente, falta una rallita. espero que eso no sea motivo para que las pilas duren menos de lo que deberían al mandar el mando información errónea sobre el estado de carga de la pila. eso podría deteriorarlas en menor tiempo.

un saludo

Capacidad: 1900 mA
Duracion (aprox): una semana mas o menos jugando una media de 2 horas dia
Precio (pack): las compre hace ya mas de 3 años...imaginate, las pille con el cargador rapido SILVER ELECTRONICS en un pack que me costo 60 eurazon
Observaciones: entrada y salida perfecto, sin problema.
pochoky escribió:
efectivamente, falta una rallita. espero que eso no sea motivo para que las pilas duren menos de lo que deberían al mandar el mando información errónea sobre el estado de carga de la pila. eso podría deteriorarlas en menor tiempo.

un saludo

Lo importante no son los Voltios ni las rayitas, lo importante son los mhA.

Todas las baterias tienen Voltaje cuando estan cargadas y otro cuando estan descargadas. Digamos, que lo que importan es que son capaces de ofrecer X mhA a 1.2v eso es lo que le importa al mando para funcionar.

Por ejemplo, las de Litio, cuando estan a tope marca 4.2 o 4.1 y cuando estan descargadas estan normalmente a 3.2v, su voltaje base es por tanto 3.6v.

Un consejo sobre las pilas de litio, no las dejeis descargar por debajo de 3v, se joden irremediablemente.
Draifet escribió:
Otra cosa que me parece importante es que las pilas de NiMh no hace falta gastarlas del todo antes de volver a cargarlas...

Eso es cierto, de echo asi duran mas, pero se recomienda hacerles una descarga completa (y su respectiva carga completa) una vez al mes mas o menos, para q no se vicien.

Salu2
Fuente: NEO

Fabricante: SANYO
Modelo: HR-3U 1.2V
Tipo de pilas recargables: NI-MH (Nickel Metal Hydride Battery)
Fabricadas en: Japón XD
Duracion (aprox): 2 - 3 semanas (2-3 horas de media al dia)
Precio (pack de 4 pilas): 14 €uros
Observaciones: Entran perfectamente sin hacer ningun tipo de esfuerzo, salen con un pequeño tiron (no caen solas).
Fabricante: SONY
Modelo: NH-AA HR15/51 AA HR6 MIGNON
Tipo de pilas recargables: NI-MH CycleEnergy (Nickel Metal Hydride Battery)
Duracion (aprox): 2 semanas (4 horas de media al dia)
Precio (pack de 4 pilas): 19.95 €uros (Cargador + 4 Pilas)
Observaciones: Entran y salen perfectamente y tardan en cargarse aproximadamente 4-5 horas.

Saludos [bye]
una "solucion" para las pilas q no entran

En vez de retirar el plastico de las pilas, se trata de con mucho cuidado y una limita redonda, limar las aletas que tiene la cajita por dentro q en realidad son las q aprisionan las pilas, yo he limado con cuidado y ahora entran sin esfuerzos y salen bastante bien sin caerse ni tener q darles golpes para sacarlas ni usar alicates, hacedlo con cuidado y listo.

PD: si por una de aquellas se os desarma el chisme limando unas pequeñas gotitas de loctite y listo, eso si despues dejad secar bien o las pilas se quedaran blancas.
CASTIGADOR escribió:una "solucion" para las pilas q no entran

Es una buena idea, si a alguien se le ocurre otra buena idea o conoce tienda donde vendan pilas que entren y salgan lbien con buena capacidad y un precio no muy alto que avise, ya que voy a comprar otras

Un saludo
A mi me pasa lo siguiente, tengo unas pilas cutres de un pack de estos del Media Markt, en las pilas pone:

Digital 2200 mAh
NICKEL-METAL-HYDRIDE BATTERY
N2200AA / 1.2V / R6 / SIZE AA

Meto las pilas, entran bien, enciendo el mando, en la "Guia" me salen cuatro rallitas y el mando funciona bien, pero pasado un tiempo, no mucho, se apaga el mando, si le doy a encender, no se enciende, tengo que quitar y volverlas a poner.

¿Alguien sabe por que puede ser?

P.D.: En la cámara las pilas van bien.

Saludos!
Me aconsejais algunas pilas en especial y algun sitio para pillarlas en madrid capital (preferiblemente zona av.america o tipo callao/gran via)

Gracias
Por si os interesa, hay en beep un cargador de 2.5h y 8 pilas de 2300mAh por 20€ marca netway.

Yo por mi parte:

Fabricante: GP
Modelo: 2100 series
Duracion: 3 semanas
Precio (pack): 8€ 4uds
Observaciones: Entran perfectamente. De regalo un llavero-linterna

Fabricante: TRONIC
Modelo: Energy 2100
Duración: 3 semanas
Precio (pack): 3€ 4uds
Observaciones: Son las del LIDL

Fabricante: Konnoc
Modelo: @
Capacidad: 2300mAh
Duración: 4 semanas
Precio (pack): 18€ con cargador rápido
Observaciones: Compradas en Alcampo
Modelo: 2100 POWER ACCU
Duracion: Todavia no se me han gastado..
Precio (pack): 15 euros, cargador y 4 pilas.
Observaciones: Entran perfectamente y salen perfectamente,inconveniente que tardan 12 horas en cargarse.
diegomangano escribió:Me aconsejais algunas pilas en especial y algun sitio para pillarlas en madrid capital (preferiblemente zona av.america o tipo callao/gran via)

Gracias

Yo he comprado estas
Duracion (aprox): Por ahora tres semanas y siguen sin gastarse.
Observaciones: Entran justas (igual que las pilas no recargables que venian ya con la consola), puedes comprarlas opcionalmente con un cargador que tarda solo 15 minutos..

La verdad q me estan durando muchismo y el tamaño es perfecto para el mando (tengo otras de esa capacidad y no salen ni a golpes). Las puedes encontrar en cualquier sitio incluso supermercados.

Un saludo
37 respuestas