Censo de "Pixeles Muertos" & "Pixeles Vagos":

Encuesta
¿Cuantos píxeles muertos/vagos tienes?
38%
107
15%
42
34%
95
13%
35
Hay 279 votos.
¡Ah! ¿pero existen PSPs sin puntos vagos? yo jamas he visto ninguna.
Tengo dos, una PAL comprada el primer día que se puso a la venta en España que tiene varios pequeñitos y uno mas grande en la esquina superior izquierda que por estar situado allí casi no molesta.
La otra que tengo es japonesa versión "camuflaje" que venia con el premiun pack del MGS Ops... es un pasote de chula que esta (con su funda de piel de pitón real) que tiene también varios pequeñitos y otro normal en la parte central-baja.
Lo que quería comentar es que existen varios tamaños de pixels vagos (mas bien como una agrupación de ellos) que al parecer nadie comenta... ¿o es que soy al único que le ocurre?
Mi segunda psp tiene 0 pixeles vagos/muertos, perfecta. La verdad que flipé un poco, me esperaba alguno XD

Eso si, mi primera PSP tenía 3-4 pixelacos vagos.
Yo tengo uno de cada; uno RIP y otro perro perro :p

Salu2
Yo tengo dos pixeles muertos y uno vago, y la verdad es que no molestan para nada. De hecho no me di cuenta de que los tenia sino hasta una semana después de haber comprado la consola.

Saludos.
un pixel negro negro negro como el carbon.... es vago o muerto? se puede recuperar?
Me acaba de aparecer un pixel vago, blanco y me jode mazo, mi PSP tiene menos de 2 meses, ¿que pudeo hacer?
he tenido 2 y la que tengo ahora desde este sabado, todas cambiadas por tener pixeles vagos o muertos, y la de ahora (cambiada hoy) parecia estar perfecta, pero ahora le han aparecido 3 pixeles muertos, yo flipo con las psp. Es cosa de todas? o iwal es que estoy gafao... mas que nada por seguir cambiandolas o quedarme con la que menos pixeles tenga o directamente que me devuelvan la pasta... xD
Yo tuve que hacer 3 cambios hasta que dí con una PSP perfecta (cero vagos y cero muertos). Eso sí me costó lo suyo dar con ella. Las otras tenían todas un mínimo de al menos un dos o tres subpixeles vagos (solo se ven de color blanco cuando la pantalla esta en negro, lo llaman también hot-pixeles), y en algun caso alguno muerto (negro como el carbón) a la vez. Por cierto, da igual muerto que vagos (al menos los Hot-pixeles), he probado todas las aplicaciones y videos psicotrónicos habidos y por haber y no hacen ABSOLUTAMENTE nada.
yo tengo dos pixels vagos , estan por la parte exterior y no me molestan en absoluto

vagos: Blancos
muertos: negros

un pixel bago aparece si la pantalla a padecido un golpe fuerte (no dañino , y proboca que el LCD no llege asta es pixel

un pixel muerto , es probocado por tenperaturas altas o un golpe fuerte (Dañino) que hace que una de las conexiones de la pantalla se joda

un pixel vago no se nota en contraste con los demas colores
un pixel muerto se nota porque queda un punto negro y los 8 pixels del rededor se ponen negros con lo cual se nota, forma de repara , por ahora ninguna
58 respuestas
1, 2