Censo de "Pixeles Muertos" & "Pixeles Vagos":

Encuesta
¿Cuantos píxeles muertos/vagos tienes?
38%
107
15%
42
34%
95
13%
35
Hay 279 votos.
Haciendo un poco de estadística y observando un poco el paso del tiempo en vuestras consolas, censemos el tema.

¿Como vais de píxeles?

Yo, despues de casi un añito de tenerla, al principio nada de nada, pero ayer descubrí un jodido pixel vago solo visible en fondo negro absoluto+mirando de perfil. Poco molesto pero, con lo perfeccionista que soy y lo que me jode gastarme 259 € y que SONY se ria de mi puta cara, pues eso. ¿Como vamos?

Censemos! ;)

Light.

NOTA:
-------

* Píxel Muerto: pixel que queda totalmente inútilizable, presentandose como un molesto punto de color primario (Rojo, Verde o Azul)

* Píxel Vago: pixel recuperable, que se presenta de color blanco (tonal) y que solo es visible con fondos completamente oscuros.
nada, yo no tengo nada! :)
esto va en general no? [rtfm]
juas, yo tenía uno pero un dia de septiembre le dio por irse de vacaciones y no lo he vuelto a ver xD!

Volverá?
Mi psp americana no tiene ni vagos ni muertos la euro si que tiene un pixel vago.
esto ya se hizo no?? o algo muy parecido. y creo que va en general

yo tengo 1 muerto, 0 vagos
Mi PSP venia con un pixel vago de fábrica, aunque, la verdad, es que hasta que no he leido la explicación sobre la diferencia entre pixel vago y muerto de Lightworker siempre habia pensado que estaba muerto jeje. Es realmente recuperable? Saludos!
Yo tengo un pixel vago en la parte baja de la pantalla. Solo se ve con fondos oscuros y no está en una parte que moleste, poco me importa xD.
a todo esto comentar a los que tengan pixeles vagos que pueden probar el srs para ver si tienen suerte ;) un saludo
fijate Saulot, que leí hace un par de dias con ayer y hoy, tu post acerca de la aplicación "scren repair" que has compilado y pense "Suerte tengo de no tener que usarla..."

Maldita fuera la hora en que lo pense... xD

PD: que ansias de moderador teneis algunos. No hace falta pasarlo a General. Se queda aquí como motivo comemorativo de la aplicacion de Saulot. Punto 2: probablemente se haya hecho, si. Pero fíjate como empieza el post: "ahora que ha pasado tiempo, censemos"... Viene a decir, como vais ahora? O lo que en la mayoria de foros se conoce como "segundas partes de threads" #2, etc... Mirate los posts de Monster Hunter Dudas del Juego #1, #2, #3 y a punto de terminar el #4. Es como decir, esto ya se ha hecho. PUES CLARO! Pero veamos como vamos ahora. Digamosle, CENSO #2. ;)
Hola gente, me he estado fijando en mi pixel vago, desde que tengo la psp y el caso es que he tenido mucha surete porque esta en el borde de arriba a la izquierda, aunq tengo una teoría, creo que no es que sea vago sino que está mal colocado, debido a la resolución de la psp, hay que meter muchos pixeles en poco espacio y creo que no esta bien colocado y que el blanco que se ve es el de la luz de fondo, sólo es una teoría pero podría demostrar porque hay tantos pixeles de este tipo, digamos que la explicación es que la luz de fondo se cuela entre una rendija de la pantalla... ¿qué opinais?
Pues opino que es absoluta y completamente posible, a la par que una buena pero jodida teoria.
Dejemos que los expertos opinen.

Corroboro tu teoria por el hecho de que mi "punto vago" se ve solo si lo miras desde cierto angulo. Desde otra prespectiva, no es visible, ni con fondos oscuros ni nada.
Lightworker escribió:Pues opino que es absoluta y completamente posible, a la par que una buena pero jodida teoria.
Dejemos que los expertos opinen.

Corroboro tu teoria por el hecho de que mi "punto vago" se ve solo si lo miras desde cierto angulo. Desde otra prespectiva, no es visible, ni con fondos oscuros ni nada.

De ahí lo saqué jejejeejejeje ;)
0 vagos y 0 muertos, en mis 2 psp's

P.D: vendo una psp 1.5
1 pixel vago de fabrica una puta jodienda y si justo en el centro de la pantalla menos mal que solo se ve con la psp apagada.
La mia es de las muy pocas que salieron el 1 de septiembre del año pasado sin pixel's muertos ni vagos :-P , bueno, en realidad, compre una con 8 pixels muertos y unos cuantos vagos, pero la cambie y todo perfect :-P
Pd: Dentro de poco, swap-carrefour XD
PSP 1.52@2.0@1.5:

cero pixeles muertos, cero pixeles vagos, Cruceta que da por culo, y analogico que de vez en cuando al iniciar el juego me mueve los personajes a la derecha...

por lo demas esta genial mi negrita xD

UN SALUDO!!!
Stif-maister escribió:PSP 1.52@2.0@1.5:

cero pixeles muertos, cero pixeles vagos, Cruceta que da por culo, y analogico que de vez en cuando al iniciar el juego me mueve los personajes a la derecha...

por lo demas esta genial mi negrita xD

UN SALUDO!!!

Falla boton R, falla boton select, falla boton music, la cruceta como el culo, el boton cuadrado ni te cuento, el analogico una de las cosas que no me a dado problemas, desde que le eche 3 en 1 guay [poraki] por lo demas, perfecta xD
Saludos! ;)
Yo al jugar al lemimings cuando se pone a cargar veo el ultimo pixel de la esquina superior derecha completamente blanco... pero solo me cosco con eso... lo mismo solo sea la pantalla de loading porque por el resto nada de nada
0,0 como la san miguel.
En la primera que tuve tenía uno muerto, pero en el centro de la pantalla; en la que tengo ahora uno vago pero que no se nota nada, sólo cuando sale la pantalla entera en negro que se ve el píxel rojo.
La máquina teine un añito y de moemnto, todo perfecto. Cruzo los dedos para que siga así.

saludos
pues yo entoncesd tngo un pixel vago...(es blanco solamente blanco y solo se ve en fondos negros....weno alguna vez lo veo mientras juego pero me tngo q fijar muuuuuuuuy bien....)
eso q dices q es arreglabe???como? probe el programa ese q se supone q t lo recupera q t empieza a poner la pantalla de todos los colores pero eso me parece una tonteria ya q no me areglo nada...me dais algun consejo?
cuando me la compre la psp veiaq ese pixel aparecia cuado tenia la psp mucho rato encendida...luego la apagaba dejando de jugar y la encendia y no staba....y al rato de jueog aparecia...asi asta q finalmente qiso qdarse asta nuestros dias...alguna solucion?

yo creia q eso era un pixel muerto...

salu2
1 píxel muerto y 1 píxel vago
yo tengo 1 píxel muerto :(
La mia es del 1 de septiembre del 2005, y nada de nada [oki]

saludos!
Tengo en el borde inferior un pixel vago verde que solo veo con fondo negro.
Yo tengo la Psp desde el martes y de momento ni un solo pixel muerto o vago.
La compre en Mediamarket el pack de la psp con estuche y cargador pal coche mas dos juegos: F1 2006 y el Ratchet & Clank creo ke es.

Por cierto el de la tienda decia kera una 2.6 pero en realidad era un 2.01, asiq le meti el downgrader ke hay pasandola a 1.0 y luego actualizando a la 1.5 y en un momentito lo hice.
Suerte no haberme topao con un 2.6/2.71 jejeje XD XD
He votado a ningún pixel muerto o vago porque mi actual PSP no tiene ninguno, pero originalmente compré una CW jap 1.5 nueva en eBay y venía con 6 pixels jodidos.
Hola!

Ni un pixel muerto en 3 psps, 2 de ellas estropeadas por otras causas, y esta que tengo ahora va perfecta, he hecho el downgrade, y mas perfecta aun, jeje [plas]
Yo tengo 2 pixeles blancos que siempre estan ahi,sea el color que sea el de fondo,asi k no se si es "vago" o "muerto" xDDD
No he visto ninguna PSP perfecta ( la mía tampoco)
La mia, fue comprada hace una semana. Y a los 5 minutos de juego, le ví 2 pixeles muertos.
Me cago en tooo!!! [enfado1]
A to esto, ¿en que se diferencia un vago, de un muerto ?
yo tengo 2 psp la de 1.5 tiene 1 pixel muerto se ve un punto marron que solo se ve en fondo blanco
la otra tiene dos bagos de color blanco y que no consigo reparar , se ven en fondo negro

diferencia

muertos: color oscuro marron o rojo

bagos: color blanco que con un fondo rojo azul o verde se enciende
a mi m han aparecido 3 pixeles muertos , hay algun modo de arreglarlo? [triston] creo ke salieron al bajar a la 1.5 pro no toy seguro........ aunke no m m olestan para nada stajn mu al borde de la pantala!
Ningun Pixel Muerto ni Ningun Pixel Vago
Una de mis PSP, no tiene ningun pixel muerto, pero la otra (primera remesa de Europa) tiene 3
La mia tiene uno de esos "descolocados" justo en el borde inferior, yo tampoco creo que sea un vago, ya que solo es visible desde ciertos ángulos, por cierto ya probé el scr y no me ayudo...

De todas formas ¿es posible que se descoloquen? quiero decir que es una matriz fija, ¿no? no han montado de uno en uno los pixel... no se, son conjeturas...

Hasta Otra ;)
Ningún píxel muerto. 2 píxeles vagos.

Saludos![bye]
5 muertos, y 2 juntos que son azul fosforescente.
Cuando me la compre, se los busqué y no los vi. Un dia jugando a mi primer backup del prince of perisa, un amigo me detectó dos en la parte inferior izquierda, que se quedan azules. Pero bueno solo se ve con fondos totalmente negros, y son vagos, porque cuando estas mucho tiempo con esa zona de la pantalla en un color, luego los pixeles se ven del color de antes.
Yo tengo un jodido pixel vago, que me acaba de salir (hablo como si me hubiera salido un grano XD). Despues de un año y de viciadas increibles. Es una PSP de primera remesa negra y me vino con el firm 2.0

Si que es verdad que jode que los cabrones de Sony se rian en nuestras putas caras!!!! [+furioso]
pues la mia:
muertos 0 - vagos 0
puesto asi parece el resultado de un partido de futbol de coña..jeje
algo para quitarle los pixeles vagos?
4 pixeles muertos siempre se quedan en blanco, la verdad es que me lo paso en grande con esta psp, pero visto la pantalla que tiene la psp, no me quiero ni imaginar una television grande de sony.Al menos gracias a la psp se que jamas me comprare una television de sony.
7 vagos. Unos se notan mas que otros, pero en realidad no es molesto ya que jugando no se nota, solo cuando carga juegos y la pantalla esta toalmente negra.
58 respuestas
1, 2