› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
megancupe escribió:capcom escribió:Yo soy poseedor de dos Neo geo pocket completas en caja, una en B/N y otra color. También tengo seis juegos entre ellos King of fighters Round 1, King of fighters Round 2 y Snk vs Capcom.
Me gustaría empezar una colección de Aes, para lo cual primero necesito obviamente una Neo geo Aes a ser posible jap y completa, pero no tengo mucha idea de precios y pido consejo.
preparate para la factura de los juegos................
La consola en caja en buenas condiciones vale 200 pavos si tienes suerte.....
Los juegos completos valen como dice Hodor desde 100 hasta alguno por ahi que he visto que piden 400 pavos
La coleccion de Aes es muy exclusiva ,jejeje
Claro que hay quien colecciona coches de lujo, pues esta consola es la de lujo de las retro..
Suerte y animo
FFantasy6 escribió:
No te creas, puedes hacerte una gran colección de los mejores juegos de aes por lo que valen los juegos de esta generación, sino todos, de la mayoría.
Hodor escribió:FFantasy6 escribió:
No te creas, puedes hacerte una gran colección de los mejores juegos de aes por lo que valen los juegos de esta generación, sino todos, de la mayoría.
Sin poner en duda tus palabras, se me hace complicado de creer que juegos como Last Resort, Viewpoint, Magician Lord, Art of Fighting 2...etc cuesten entre 60 y 75€.
Un saludo.
capcom escribió:He estado mirando por ebay y todas las AES que he visto con caja no bajan de los 300-350 euros y sin gastos de envió, y la verdad es que tampoco voy a pagar esa cantidad. Sobre los juegos pues ya sabía que hay juegos muy caros para esta consola, y en cualquier caso tampoco gastaría mas de 300 euros en un juego, y eso suponiendo que sea un gran titulo. La otra opción que tampoco descarto es comprar una Neogeo CD, ya que aunque tuviese que aguantar los tiempos de carga me ahorraría mucho mas dinero.
megancupe escribió:capcom escribió:Yo soy poseedor de dos Neo geo pocket completas en caja, una en B/N y otra color. También tengo seis juegos entre ellos King of fighters Round 1, King of fighters Round 2 y Snk vs Capcom.
Me gustaría empezar una colección de Aes, para lo cual primero necesito obviamente una Neo geo Aes a ser posible jap y completa, pero no tengo mucha idea de precios y pido consejo.
preparate para la factura de los juegos................
La consola en caja en buenas condiciones vale 200 pavos si tienes suerte.....
Los juegos completos valen como dice Hodor desde 100 hasta alguno por ahi que he visto que piden 400 pavos
La coleccion de Aes es muy exclusiva ,jejeje
Claro que hay quien colecciona coches de lujo, pues esta consola es la de lujo de las retro..
Suerte y animo
jagoxx escribió:los juegos japoneses andan entorno a los 50 o 60 euros tirando por lo alto y en muy buen estado.
VirtuaNEStor escribió:jagoxx escribió:los juegos japoneses andan entorno a los 50 o 60 euros tirando por lo alto y en muy buen estado.
Ese peta!, que rule.
deseoparadise escribió:jagoxx algunos juegos como los que han comentado mas arriba si que están en torno a esos precios, pero si hablamos en términos generales la mayoría pasan de 100 euros y de ahi a la cifra que te pidan.
FFantasy6 escribió:Volvemos a lo de siempre, que si no tienes el Metal Slug no tienes una colección, a mi no me gusta tanto como para tenerlo en AES, lo tengo en MVS y no toda la saga porque no me entusiasma.
SAKUREN escribió:Depende la forma de coleccionar de cada uno, de hasta donde quiera o pueda llegar, pero juegos de calidad de 100€ o menos hay muchos, nunca tendrás un metal original, pero tu bolsillo estará mas contento . Ahh y siempre nos quedará en Cyber Lip.
Lo de la Ps2 también es buena idea, a ver si alguien que tenga ese mando con los juegos puede confirmar si la sensación-respuesta es la misma, yo tuve casi todos los que salieron en España pero no tuve la suerte de tener el arcade stick para ps2.
Por cierto te dejas de ps2 el Sengoku anthology y el recopilatorio que sacaron de los primeros juegos con el Magician lord y compañía, ambos dificilillos de encontrar en versión pal esp.
FFantasy6 escribió:deseoparadise escribió:jagoxx algunos juegos como los que han comentado mas arriba si que están en torno a esos precios, pero si hablamos en términos generales la mayoría pasan de 100 euros y de ahi a la cifra que te pidan.
Por suerte o por desgracia el catálogo de NeoGeo es bastante limitado, asi que puedes hacerte con los mejores de la consola por poco dinero, Samurai Shodow II, Fatal Fury Special, The King of Fighters 95, etc, y eso ahora porque antes valian más del doble de lo que valen ahora.
jagoxx escribió:y algun juego como metal slug 60 euros tambien se puede decir potra o chiripa pero que vamos normalmente yo no pago mas de 80 o 100 euros por un juego.
Baek escribió:jagoxx escribió:y algun juego como metal slug 60 euros tambien se puede decir potra o chiripa pero que vamos normalmente yo no pago mas de 80 o 100 euros por un juego.
Copia, supongo.
jagoxx escribió:Baek escribió:jagoxx escribió:y algun juego como metal slug 60 euros tambien se puede decir potra o chiripa pero que vamos normalmente yo no pago mas de 80 o 100 euros por un juego.
Copia, supongo.
jeje no amigo original soy demasiado quisquilloso, lo que pasa que ya te digo rebusco mucho y lo qu no me lo pilla algun compañero, pero hablando de consolas en general.
a todo esto no se si algun compañero vio esto
http://www.ebay.es/itm/Console-******** ... ad1&_uhb=1
los mandos no se si son compatibles o es un mod pero lo de la ultima foto me gusto mucho porque no se sabe ni cuando esta encendida.
Baek escribió:Hay tres opciones.
1- Estás mintiendo.
2- Es una copia, igualmente te salió a muy buen precio y no te diste cuenta.
3- Es original, no mientes respecto al precio por lo que te tocó la lotería, de hecho, que te tocase la lotería sería más sencillo.
Las opciones van de mayor a menor probabilidad.
Y por cierto, si de verdad no nos estás engañando te recomendaría que abrieses ese cartucho y comprobases lo que lleva dentro.
fuynfactory escribió:
los mandos si son compatibles, los pad de neogeo CD son completamente compatible con la neogeo AES y viceversa además son compatibles incluso con las placas MVS que tengan salida de db15 para mandos
el conector de neogeo es como un standar , es mas los superguns que vienen con este conector son completamentes comtatibles
yo si tengo NEO-GEO
2 AES +20 juegos
2 MVS (conpacta front load y 2 Slot top load) +22 juegos
tengo 2 neogeo CD la clasica de front load y la de top load estas en su caja una de ella aun huele a nuevo
jagoxx escribió:Baek escribió:Hay tres opciones.
1- Estás mintiendo.
3- Es original, no mientes respecto al precio por lo que te tocó la lotería, de hecho, que te tocase la lotería sería más sencillo.
Y por cierto, si de verdad no nos estás engañando te recomendaría que abrieses ese cartucho y comprobases lo que lleva dentro.
yo nunca miento ni engaño compañero no gano nada con eso, como te comente tengo conocidos que bien se desacen de estas cosas, o los buscan porque conocen gente o alguno lo busca fuera.
que uno lo ponga por 200 pavos no quiere decir que un amiguete quiera ganar como un vendedor.
abrirlo pues nunca me a dado por eso, al igual que desconozco si hay copias de los cartuchos de aes ya que el metal slug no me llego precintado,
entonces si a mi me vale una aes jap 400 pavos y se la dejo medio regalada a un compi por 80 pavos por que se me meta en la cabeza una pal... es que ya estoy dando algo en malas condiciones.... para mi las cosas no van de ese brazo almenos y mas si tengo buenos compañero que me hacen favores de vez en cuando.
un salu2
VirtuaNEStor escribió:jagoxx escribió:Baek escribió:Hay tres opciones.
1- Estás mintiendo.
yo nunca miento ni engaño compañero no gano nada con eso, como te comente tengo conocidos que bien se desacen de estas cosas, o los buscan porque conocen gente o alguno lo busca fuera.
que uno lo ponga por 200 pavos no quiere decir que un amiguete quiera ganar como un vendedor.
abrirlo pues nunca me a dado por eso, al igual que desconozco si hay copias de los cartuchos de aes ya que el metal slug no me llego precintado,
entonces si a mi me vale una aes jap 400 pavos y se la dejo medio regalada a un compi por 80 pavos por que se me meta en la cabeza una pal... es que ya estoy dando algo en malas condiciones.... para mi las cosas no van de ese brazo almenos y mas si tengo buenos compañero que me hacen favores de vez en cuando.
un salu2
Dejate de tanto parloteo y postea unas fotos con tu nick al lado del juego escrito en un papel. Y ya te digo yo si es copia o no lo es. Centrate en fotografiar el manual y el insert sobre todo. Sino consideraremos que todo lo que dices es mentira.
Hombre, yo compré un Big Tournament Golf original a 32 euros. Así que todo puede ser, la diferencia es que yo si tengo fotos.
Gyzmo escribió:Bueno, pero qué ha pasado aquí?.
Al final no hay fotos?
salvor70 escribió:Por favor, vamos a evitar ciertos calificativos que seguro no hacen bien al hilo.