Censo de PSPeros con pixeles muertos

He pensado en hacer un censo de PSPeros con el tan "sufrido" mal de los pixeles muertos. :( :(

Comienzo yo!(obviamente) [666]

3 pixeles, 1 de ellos es casi inapreciable, pero esta "ahi"(los 2 restantes solo se ven en fondos negros) [toctoc]
Pues yo tamb me uno a ti colega, tamb tengo 2 pixeles muertos k solo se ven en fondos negros [buuuaaaa]

Un saludo.
Yo no tengo ninguno,pero como si lo tubiera porque tengo pegado la pantalla una mota negra que no se que coñ* sera,esta en ala derecha pegado por detras de la pantalla.

Alguien sabe como la puedo limpiar? algun tutorial para quitar el frontal??
EL PIxXxA

kreo k es tu momento !!! tutorial by EL PIxXxA : Como desmontar tu psp !!!!

jejeej suena bien no ? [jaja] ,

Bromas a parte ejejej, mala pata as tenido no te sale ningun pixel K.O pero tienes una kosa negra pegada [tomaaa] [tomaaa] a mi lo k me molesta es esto, tampoko mucho pero un poko, porke en mi kerida game gear lo sufrí xDDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=403915 esto de las takitas estas de la pantalla grrrr xD ( casi ni me fijo , porke miro las letras del menu y no abajo, pero weno ^^ )

Y lo k temo mas son los rasguños k puedan empezar a salir :S :S ( esperemos k pokos xD )

saludos !!!!
Me uno a ustedes un pixel muerto que se ve solo en fondos negros
Hola compis,pues a mi tambien me ha tocao un pixelito en la ultima PSP que tengo entre manos,lo tengo arriba del todo a la izquierda,y solo se ve en fondos negros,aunque,no molesta para nada para nada para nada,vamos,estoy supercontento de tener pixeles muertos¡¡¡jajaja(es coña)..pero bueno,mientras sea solo esto el problema de los pixeles,me parece un fallo minimo,aunque deberia esta subsanado

Un saludo y a correr la PSP¡¡¡ [jaja]
Dos tengo yo y no se ven mas que en los fondos oscuros, negros para ser exacto, pero vamos que hay que ser un lince para verlos jugando otrasteando con la PSP.

Saludos :-p
Yo tb tengo dos pixeles muertos de esos, aunque solo se aprecian en fondos negros, supongo que como a todos. Pero vamos, que no tiene importancia, soy feliz!

Un saludo!!!
veo que a todos solo se le ven pixeles muertos en fondos negros [jaja] [jaja]

ahora acabo de descubrir que el boton lateral L de tanto en tanto al presionarlo se atasca un pokitin.... [buuuaaaa]
Los colores oscuros y claros son los mas facil de detectar los pixel muertos.
Yo al reves. uno azul que se aprecia mas en fondos claros... pero la verdad es que tampoco molesta... se le ha dado demasiada importancia a un tema como este
Yo ayer vi el de Nacho y poqrue me dijo donde estaba que si no.. xDDD
Eso si,luego cuando lo ves pues ya sabes donde esta a la legua pero jugando lo vi yo y no molesta para nada,ni sabes donde esta,lo pierdes ;)
Aunque si hubiera tocado en un sitio mas escondido mejor... xDD
Pero en verdad kien tiene culpa de eso sony o sharp hay esta la cuestion si no ponerse en la piel de los de sony....
[Ooooo]
tengo 3, dos casi imposibles de detectar y el otro algo mas visible, pero que para ver cualquiera de los 3 me tengo que ponerme delante de un microscopio. Ni siquiera en fondos negros se notan, y no, no es polvo, que tengo experiencia con pixeles muertos de otras pantallas.
pues yo para ir variando un pokillo tengo 1 muerto q se ve solo con el negro [boing]
nadie mas con pixeles muertos? [toctoc]
2 pixeles blancos
1 pixel negro
:-(
4 pixeles muertos que solo se ven con fondo negro. A la hora de jugar no se nota nada.

Saludos
por lo que estoy leyendo serian pixeles "vagos", no "muertos", no?

en cualquier caso, entre esto y lo de las estelas, estoy llegando a la conclusion de que la pantalla de PSP no es tan buena al fin y al cabo, a pesar de su nitidez [agggtt]

saludos cordiales.
Pues yo engo dos pixeles muertos que solo se aprecian en fondos negros,sin ninguna molestia,Ahy que fijarse bastante bien para catarlos.
po yo ya con mas esperiencia en la psp y jugando mas, me dao cuenta en los pixeles y tengo 4 o 5, pero solo se notan en el fondo en negro, sin embargo en los otros colores, si me dan luz de ese color [jaja] (paranoyas)
yo lo acabo de comprar apenas tengo con el 2 dias y tiene 3 pixeles muerto en el fondo negro
jejej espero que no salgan mas :? :-(
yo ya me he acostumbrado a no ver los pixeles muertos (exceptuando en los fondos negros....) k ni me acuerdo de k existen, jeje.... [jaja]
Esto de los pixeles me MOLESTA...

Yo tengo 1 pixel vago en mi PSP, pero solamente se ve si tengo una foto o fondo totalmente negro... y con los juegos no se ve...

pregunta que hago: si solo se ve en un color es un pixel vago o muerto?? Porque yo encontre un lugar que decian que tenian arreglo los pixeles vagos y habia un video que los arreglaba... pero que no funcionaba con todo el mundo... pero habia gente que decia que funcionaba...

Es que odio tener 1 pixel que no fucinaaa... [enfa] me dan gana de cambiar el PSP por otro nuevo... pero lo mas seguro el nuevo tiene Firm 1.51 o 1.52... [enfa]
Bueno me tendre que conformar....
24 respuestas