Censo de PSPs 3.51-M33

Encuesta
Has actualizado tu PSP a la 3.51-M33 ??????
56%
200
1%
5
43%
152
Hay 357 votos. La encuesta terminó el 04 ago 2007 21:30.
3.40 OE-A esperando mejoras sustanciales.
Actualizado y de momento sin problemas.
yo con mi psp soy mas conservador, que por que todavia tengo 3,40 OE ?? facil, no tengo PS3 y en una muy muy buena temporada no me la voy a pillar, los backups me tiran bien (un motivo por que el actualize desde 3,10 OE a 3.40 OE fué ese) pues como tambien han dicho, me quedo con lo que funciona, no tengo necesidad de actualizar, aunque me alegro mucho del trabajo del equipo scener ruso :)

PD: si actualizase, que no lo voy a hacer por el momento, sería de los que luego pondrían en su PSP 3.51 OE xDDD soy un nostalgico xD
He actualizado a 3.51 M33 y sin problemas de momento
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AntraxZGZ escribió:He actualizado a 3.51 M33 y sin problemas de momento

Por favor, me puedes decir cuanto te ha tardado?

Estoy pasando de 1.50 a esta versión y llevo como 15 minutos en:
Writing 3.51 firmware...

¿Es normal?

Un saludo
Bolchevike escribió:
PD: si actualizase, que no lo voy a hacer por el momento, sería de los que luego pondrían en su PSP 3.51 OE xDDD soy un nostalgico xD

ahora a ver como se puede editar el dichoso vshctrl.prx para cambiarlo...

perdón por ser tan pesado pero:
¿Se puede poner el recovery.prx del 3.40OE?
De momento en 3.40 OE-A.
Esperare a ver como evoluciona la cosa...
Sumad otra mas. Esta misma tarde mi padre se ha comprado una psp blanquita y a la hora ¡PAM! 3.51 M33.

Un saludo.
La verdad que me daba cague. Uno ya se hace mayor y cada vez hay más peligro de infarto. Pero bueno, de perdios al rio.
La verdad que no lo he testeado mucho, pero por ahora me funciona al 100%.
He tenido que instalar el BugFix del WLAN porque no me funcionaba el PIMSPTREAMER.

La verdad que estos rusos se lo han currado. Han simplificado todavía más los pasos: No hace falta traspasar el fichero generado de una carpeta a otra, genera el eboot automaticamente, y graba el CF en una sola pasada, no como antes en que había dos porcentajes, uno de escritura de la 150 y otro de la 340.
Si han podido hacer ésto sin darse ningún tipo de publicidad previa, que será cuando tengan tiempo de implementar mejoras y nuevas ideas.

Saludos
todo bien y el parche para el wifi de coña
josete2k escribió:
ahora a ver como se puede editar el dichoso vshctrl.prx para cambiarlo...

perdón por ser tan pesado pero:
¿Se puede poner el recovery.prx del 3.40OE?

¿Y porque quieres hacer eso? ¿Hay algo raro en el recovery del 3.51 M33 que funciona mal?

Cambiando de tema, yo he puesto el 3.51 M33 y me funciona perfecto, todo, y no he tenido ni que formatear la flash1 ni restaurar los ajutes originales.

Saludos.
Eh actualizado a la 3.51 M33 sin problemas, pero eh tenido que utilizar un autoistalador porque me daba un error al intentar crear el update para despues ejecutar el firmware.

Todo va correctamernte, se puede tunear bastante, sobretodo con los temas del 3.40, no eh tenido ningun problema aunque el archivo vsh.prx no esta, supongo que estara implementado con otro nombre.

Lo que si en notado el el aunmento brutal de la carga de backups al no tener que pasar ahora por el UMD.

Espero que todo siga asi xD. Animo a todos!!
Lo actualicé aller, y va de lujo, lo poco que lo he tocado.

Saludos [sati]
Aqui otro que actualizó de 3.40 OE a 3.51-M33, sin ningun problema.

[beer]
El firm es perfecto. Instalado desde 3.30 OE. Parece que el único problema es que pueden existir incompatibilidades con las TA-086.

Por lo demás, la gente que urga estúpidamente en la flash puede tener algún problema (como paso con algún OE) pero es cosa suya, no se puede decir que el M-33 sea malo.

Lo que sí es malo es el emulador de PSX, pero eso es cosa de Sony. Que te ponga franjas negras a pantalla completa en los juegos PAL (aunque los conviertas a NTSC) es una auténtica estafa. Probaré cambiando la ID del juego, a ver si es que lee sólo eso y aplica la región en consecuencia.
Los que les a dado brick... podian poner que hacian exactamente....
Esta votacion debio salir hoy xD despues de los tres fix nuevos se esta conviertiendo en el cf que se buscaba

y en cuanto a los que le dio bricks, que raro que no han posteado o puesto claramente que paso, aunque existe uno que otro que le aplica los fix del m33 a un 3.40 OE y es logico que se dañe si la cagan de esa forma...
mi PSP actualizada sin broncas
Aqui otro que actualizó de 3.40 OE a 3.51-M33 y todo muyy bien sin broncas
Lo mismo digo, no es que no me fíe, pero nunca he tenido fallos con Dark_Alex, no me atrevo a cambiar.

Además no trae ninguna mejora esencial, no me es necesario actualizar todavía.
Me quedo con el dARK aLEX+ ya que al otro no le e comprendido muy bien y por lo menos hasta que no este mas estable no actualizare (esto no tiene la carpeta "seplugins" verdad?)
M.R Cacauete está baneado del subforo por "No especificado"
yo paso de meter el custom de m33 se preocupan mucho de los errores de su mismo trabajo sacando mejoras que por cierto se agradece pero eso me inspira algo de....aparte la psp la tengo para jugar y de momento mis juegos no piden actualizacion salu2
y sigo con mi 3.40 [fumando]
Actualizado correctamente y los backups que me fallaban ahora van perfectos con el update 6.
Uno más para el censo. Actualicé anoche mi negrita y le puse la 6ª actualización y todo fluido, ningún fallo con los juegos q probé con No-UMD. Espero q el Team M33 siga haciendo trabajos tan buenos.

Un saludo.
He actualizado sin problemas al 3.51 M33, pero ya van por la Version 6, esto corre demasiado!!

By InDiO!!
yo sigo con dark alex esperando haber como va este

desde rusia con amor [666]
Acabo de ctualizar y todo perfecto
Yo he actualizado 3 a la 3.51 M33.
Respecto a los brick, casi seguro que son graciosillos.

Saludos [bye]
Sin problemas la actualizacion, esta muy bien el modo no-umd de sony de la M33-6

saludos
Actualizado a 3.51 M33-6 con éxito, ahora probando [plas]
actualizado de 3.03 oe-c a PSPs 3.51-M33-6 sin ningun problema,me va mejor el emu de psone con la opcion del zoom ya no se me cortan los juegos [ok]
82 respuestas
1, 2