Censo de PSPs 3.51-M33

Encuesta
Has actualizado tu PSP a la 3.51-M33 ??????
56%
200
1%
5
43%
152
Hay 357 votos. La encuesta terminó el 04 ago 2007 21:30.
Bueno dejo esto, para ir viendo como van actualizando la gente sus PSP,s a la 3.51M33..

PD: Gracias a la gente esta por su trabajo para darnos la 3.51 y a Dark_Alex por todo lo que a echo hasta ahora... cuidate chaval y descansa que te lo has ganado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he actualizado con la esperanza de que ya podría jugar a los juegos de PSX pasados de mi PS3...pero siguen sin funcionar. :(
otro que actualizo perfectamente :)
Otro mas con 3.51-M33 ;-)

Aunque con la nostalgia de Dark_Alex.... :-(
Aún sigo en mi 3.40 OE ya que la nueva no me trae mejoras que me interesen.
+1

Cuando haya alguna mejora sustancial, ya actualizaré al CF de M33.
yo la e actualizado mas que nada por lo de poder conectarme a mi PS3, desde internet....
Hola a to2.

Yo lo he puesto para ver que tal, y de momento estoy contento (aunque algun homebrew no funcione)

Por tanto, M33 +1 = M34 ;-)

Salu2 al foro.
Actualizado a 3.51 M33 con éxito.

[ok] Go Go M33 Team!
A falta de cosillas, plugins, homebrews que pasa siempre al haber un firm nuevo, todo lo demás, perfecto!!

[oki] M33 team!
quien ha votado que se le ha brickeado?
Nostalgia de Dark_AleX, tanta que quiero poner OE en lugar de M33 (por lo visto el vshctrl.prx está comprimido y no se descomprimirlo :P) y saber si es posible cambiar el recovery.prx por el de 3.40OE...

Pero en fin mientras... 3.51 M33
JoCoN escribió:quien ha votado que se le ha brickeado?

+1 [uzi]
Actualizada con éxito (TA-082)

Muy fácil y rápido

P.D.: Aunque se echa de menos a Dark_Alex y sus sorpresitas en cada custom
Yo he actualizado, todo perfecto, sobretodo el emulador de PSX que el Nightmare Creatures 2 se colgaba, ahora va perfecto.
PD: Quien ha brickeado si es muy fácil la instalación, yo a lo primero me asusté al crear el programa de instalación porque tardaba mucho, pero esperé y finalizó.
Actualizada psp de un amiguete con exito..... :D

A este se la sudan los homebrews xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 :D
Debemos de tener claro que Dark_Alex ya tiene otras metas profesionales, asi que es mejor continuar con su proyecto en manos de otras personas, se le agradece al mas grande scener forever por sus impresionantes proyectos eso que ni que, pero no porque Dark se vaya ya tiene que acabar esto.

Yo cuando lei que Dark se iba, pues no sabia si hasta aqui iba a parar todo y pues me iba de dirigir hacia el device hook, pero viendo a estos programadores pues enhorabuena por ellos y nosostros....

Aun asi yo sigo diciendo "MUCHAS GRACIAS DARK_ALEX POR TODO LO QUE HIZO EN LA PSP"

Saludos y si subi con exito a la 3.51M33 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ningún problema en la instalación que me ha parecido muy fácil.
Me kedo con el 3.40 OE de DA hasta k un proximo firm traiga algo nuevo k me interese, al igual k ya dijeron por ahi
acabo de actualizar con su fix y de momento sin problema alguno.
ya se verá.
Todo OK una vez instalado el fix para el Wifi.

Ahora a esperar plugins y demas utilidades.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recién instalado este 3.51 he tenido que hacerle ya el format flash 1 como con la 3.40 OE.
Yo tambien seguiré en 3.40OE, porque de hecho lo instalé hace tan solo 2 semanas.
Llevaba con el 3.03OE mucho tiempo, y sólo me decidí a instalar el 3.40OE cuando algunas isos ya lo requerían, así que seguiré así hasta que el nuevo firmware madure y se consolide.

Es una de las reglas de oro: "Si funciona, no lo toques"
Es una de las reglas de oro: "Si funciona, no lo toques"

Siguiendo esa regla, entonces ¿Por qué quitaste el oficial de Sony que traia tu PSP?

Si funcionaba...
Quiero dar las gracias a estos chicos nuevos que nos an traido este firmware, pero como yo y otros tantos de este foro... donde puedo cambiar lo de 3.51 M33 por 3.51OE-A ?????

Dark_Alex... Forever!!!!
yo actualize por que tenia 3.03 oe c y ya no andaban los juegos nuevos
y en ves de la 3.40 oe mejor esta que era 3.51 m33
la verdad muy facil aun que si empre al reiniciar despues de un downgrade
se sufreeeeeeee [jaja]
He actualizado con éxito una blanca (placa normal) y una azul japonesa (placa ta-082 o superior) las dos tenian el 3.40 OE
En la blanca sin problema y en la azul me hizo una cosa rarisima, al acabar flashear cuando te dice lo de darle a la X para apagar, voy y le doy ;) pero no se apago, salio al menú principal como si nada hubiese pasado, miro en info que versión tengo y efectivamente tengo la 3.51 m33, pruebo los backups y todo bien.
Lo bueno biene despues al apagar y encenderla, no iba nada... entro en el recovery (me costo lo suyo, tuve que darle al brillo) y todo estaba en enabled.. (pense que era tema de la flash corrupta), pero por suerte no fúe asi, fúi copiando de una psp a otra la configuración del recovery y todo OK con ese sustillo.
De momento me quedo en el 3.30 OE de Dark Alex, no quise actualizar al 3.40OE que salió al día siguiente, menos ahora a esta versión, al no tener PS3 no le voy a dar utilidad a las nuevas funcionalidades de este firmware. Pero si algún conocido me pide recomendación se lo recomendaré. Gracias a Dark Alex y al grupo M33 por seguir el legado de Dark Alex (haciendo uso de su magnífico 3.40OE).
Aun ningun juego me requiere 3.51, y no tengo datos en la PS3 que necesiten tal conexion.

Me esperare por ahora, pero actualizare cuando sea 100% tuneable y haya juegos k la necesiten

Gracias a los sceners x el curro ^^
Una de las 2 psp´s que hay circulando por mi casa tiene instalado 3.51 M33, y sin ningun problema!!!

La otra psp todavia sigue con 3.40 OE, para dar mas variedad al asunto!!

salu2!!!
Aquí otro que va a esperar a que haya juegos que me pidan más de la 3.40 para jugar. Más que nada porque igual de aquí a que salgan los famosos God of War y tal, ya te piden algo superior a la 3.51.

Pero bueno, cuando sea el momento me pasaré a la M33 o a la que sea necesario. No voy a seguir en la 3.40OE para toda la vida...
keops80 escribió:

Siguiendo esa regla, entonces ¿Por qué quitaste el oficial de Sony que traia tu PSP?

Si funcionaba...

el firmware oficial Sony no me funciona muy bien, no me va ningun homebrew con ello, siempre me da error al intentar arrancarlos XD

de todas formas me quedare con DA un poquito mas.
va a actulizar el padre de los rusos, y menos ahora, que ayer actulize la de mi hermano a la 3.40 OE-A LOL

Por cierto, que novedades hay en el 3.50 ?
eR_cHuGkI escribió:va a actulizar el padre de los rusos, y menos ahora, que ayer actulize la de mi hermano a la 3.40 OE-A LOL

Por cierto, que novedades hay en el 3.50 ?

en el 3.50 la psp prepara el cafè, pero esta funcion se quitò en el fw 3.51, que es el de que estamos hablando.
yo e actualizado para poder usar el uso a distancia con mi PS3, atraves de Internet... asi desde el curro me conecto a mi PS3.
Se a instalado bien o eso creia despues de la instalacion no me funciona una mierda no va nada de nada......
Me vuelvo ala 3.40 oe que es mas fiable y no me da problema.
Cuando salga alguna novedad o no tenga mas cojones que instalar pues ya veremos saludos!
En blanco escribió:Se a instalado bien o eso creia despues de la instalacion no me funciona una mierda no va nada de nada......
Me vuelvo ala 3.40 oe que es mas fiable y no me da problema.
Cuando salga alguna novedad o no tenga mas cojones que instalar pues ya veremos saludos!

Pues ami me sigue funcionando todo, tantos, ISOS, como Juegos de PSX, y las aplicaciones y emuladores...

((( UNA VEZ TERMINADA LA INSTALACION, IR A AJUSTES DEL SISTEMA, RESTABLECER AJUSTES PREDETERMINADOS...
Luego os pedira configuracion de la hora, idioma, y tendreis que ajustar la configuracion de red... )))
He hecho todo lo posible....
restablecer ajustes, formateo de flash1.... y nada paso de tocar mas cuando alla mas novedades actualizare...
Saludos!
Otra PSP 3.51 M33 funcionando perfectamente (con el parche...) :-P
Here comes a new CF 3.51 M33 owner ;-)
Actualizado a 3.51 M33 desde 3.40 de D_A con exito, ningun tipo de problema y en 2 minutos
Hola a todos, yo también he actualizado desde 3.03-OE C y sin problemas y funcionando. Pero estoy viendo que habláis de un parche del WLAN. ¿De que se trata? ¿Para qué sirve?
Gracias.
adofumo escribió:Hola a todos, yo también he actualizado desde 3.03-OE C y sin problemas y funcionando. Pero estoy viendo que habláis de un parche del WLAN. ¿De que se trata? ¿Para qué sirve?
Gracias.

es un fix para las funciones wifi en Homebrew, eso es todo...
No se por que la gente decide quedarse con lo viejito si lo nuevo ya esta bien probado y funciona.

Pero aya ellos.
a mi de momento todo bien , lo unico que el juego de psx abe oddworld que antes me funcionaba bien , ahora no se porque me pega unos zumbidos los altavoces que tengo que quitarlo.
chachi piruli juan pelotilla

3.51 M33 rulando! :-p
esto de los censos me parece un poco chorra pero en fin

firmware actual -> 3.51 M33 -> nada del otro mundo, satisfecho

un saludo

edit: al loro con la firma de AlEjO81: The firmware war has begun!!!! LOL
yo lo unico q se es tengo la 3.51 y esperando los nuevos juiegos para probar y espero q m33 siga haciendo C.F porque es lo unico q tenemos

lo de los bricks...SON ERRORES DE LOS USUARIOS, NO DEL PROGRAMA.
Nakamura2006 escribió:yo lo unico q se es tengo la 3.51 y esperando los nuevos juiegos para probar y espero q m33 siga haciendo C.F porque es lo unico q tenemos

lo de los bricks...SON ERRORES DE LOS USUARIOS, NO DEL PROGRAMA.

Completamente de acuerdo, yo he echo la mia sin ningun problema.
82 respuestas
1, 2