[CENSO] De que plataformas "modernas" (activas) disponeis actualmente?

Encuesta
[CENSO] De que plataformas sobremesa "modernas" (activas) disponeis actualmente?
6%
7
8%
9
23%
25
8%
9
19%
21
28%
30
7%
8
Hay 109 votos.
Pues eso...ya que estamos en multi, seria interesante ver la tendencia del subforo, que combos tiene la gente hoy en dia, y cuando digo activo, significa que jugueis con regularidad, no una vez al año o aparcado en un cajon, y por modernas, yo englobaria la pasada gen y esta, dado que para ps3, 360 y wii/wiiU siguen saliendo juegos actuales por lo que muchos aun no habran dado el salto.

Tambien podeis comentar si estais contentos con dicho combo, o si estais epnsando en dar el salto a un nuevo combo etc...

P.D: Dejo cambiar el voto porque mas de uno se me liará o por si alguien da el paso a una nueva plataforma [Ooooo]
En sobremesa, juego asiduamente OldGen (Wii, X360 y PS3), de la actual generación sólo WiiU y de portátiles igual, juego por igual a PSP y DS y a VITA y 3DS.

Y sólo daré el salto completo (PS4 + WiiU) cuando salga algo que de verdad me apasione, que en principio serán Dark Souls 3 y Nier 2, el resto lo puedo jugar en PS3 (como Star Ocean 5), en VITA (como Exist Archive) o en 3DS (como Dragon Quest XI).
Tengo la suerte de tenerlas todas, oldgen&newgen, portatiles incluidas, y aunque no juego diariamente mis partidillas me echo, eso referido unicamente a las plataformas activas actualmente, aunque la que no tengo conectada por razones de sitio es la Xbox360, espero que la retro con One solucione parte de este problema, de momento voy cambiando Ps3 por la 360 cuando toca.

Por otro lado me resulta, no se por que, más cómodo jugar en consola que en Pc, pero a este también le doy buen uso, últimamente gracias al Oculus Rift, menudas ganas de que salga la versión comercial...
Yo tengo PS4 y Wii U pero me da que Wii U va a durar poco ahora que he visto en lo que se ha convertido Nintendo, posiblemente la venderé para comprar la Xbox One más adelante.
Todas con el pc. Wiiu, ps3, 360, vita, 3ds, one, ps4.
Tengo PS3, 360, 3DS, Vita, Wii U, PS4 y One.

Las que más uso son One y PS4, simplemente, porque son las que más lanzamientos tienen.

Wii U y 3DS las cojo cuando sale algún juego que me interesa, como Xenoblade Chronicles X o Bravely Second.

De vez en cuando me pongo PS3 o 360 para jugar juegos que tengo pendientes de la generación anterior.

Y Vita...para jugar a juegos de PSX que no jugué en su momento (Vagrant Story, Suikoden, etc.).
La anterior no la cuento ya.

Tengo PS4 ONE Wii U PS Vita y 3DS

Solo uso PS4 Wii U y 3DS la que más partido estoy sacando es Wii U sin duda, pero PS4 para el resto de contenidos también, véase GTA V , MGS V y todo eso... y la 3DS cuando salgo.

Un saludo
Todas, aunque la que menos uso (para juegos propios) es la Vita.
Un PC que se use para jugar a indies y emuladores es un PC gamer aunque no esté a la última ¿no? [+risas]

De ser así PC gamer+oldgen.

El salto lo daré cuando haya un puñado de juegos que me interesen de verdad de la buena, ahora mismo con 3 ó 4 que hay que no pueda jugar en las plataformas que tengo no me merece la pena el desembolso. Así mientras espero van sacando nuevos modelos y más baratos [sonrisa]
Nada de nueva generación, sigo jugando activamente y diariamente a PS3 y PSVita, ademas de clásicos emulados en PC y en menor medida Xbox 360 y NDS, porque no hay tiempo físico para tanto XD, pero aun tengo bastantes pendientes por jugar, sobretodo en NDS pero serian demasiados XD.
El salto a PS4 lo daré probablemente entre febrero y marzo que ya saldrá uno de los juegos que espero y ademas pillare otros dos o tres que ya salieron.
WiiU + 3Ds + PC Gamer de "new gen".

Aunque con la salida de Fallout 4 caerá la PS4.

De la "oldgen" tengo todas.
He votado Combo de consolas "oldGen" + "nextGen"

Las de nextgen las utilizo con muchas frecuencia (One, Ps4 y WiiU).

De oldgen utilizo mucho PS3, la 360 la tengo prácticamente jubilada y la Wii la tengo en su caja. Sigo jugando juegos de Wii pero lo hago en la WiiU que se ven bastante mejor y ademas tengo la posibilidad de verlos en el tabletomando si tengo la tele ocupada.

Tengo un Portátil que era bastante pepino en su día (i7, 4GB RAM, Ati HD 5750) y donde estuve jugando una temporada a juegos al mismo nivel gráfico que en la oldgen. Lo último que jugue fue the Witcher 2 y ya le costaba un poco. Desde entonces no he jugado nada de PC y el uso que le voy a dar es para streaming de la ONe por lo que no he puesto el PC como opción.

En un futuro próximo y en función de como evolucione las gafas de VR (Oculus, HTC y P.Morpheus) me haré o no con un PC de sobremesa pepino.

[bye]
Otro:
Combo de ps4 + ps3 y 360 + wii y ps2
PC (odio denominarlo gamer) + 3DS + vita + ps3 + wiiu
Ps4 para exclusivos (incluyendo los odiados remasters de exclusivos de ps3, ya que no tuve esta última) Desde este verano, de momento he jugado TLOU, Driveclub y GOW3 que voy por el final...para el més que viene la trilogia uncharted y después ya veremos pq los precios del soft ps4 son incompatibles conmigo..así que... y todo lo demás (o sea el 99%) Pc
PC Gamer + PS4 + ONE. Vendi hace unos dias la Wii U, y la PS Vita hace algo mas de un año que tambien las vendi. Ambas por darles muy poco uso.

El PC lo uso para los multis. PS4 y ONE para los exclusivos.
Wii, Wii U, Xbox 360, Ps3, Ps4, 3DS, New 3DS, Vita y un PC gamer, lo considero medio alto nivel depende lo que cada quien piense es o deberia ser un PC Gamer.
Combo oldGen, aunque Wii hace tiempo que no la toco y la 360 cada vez menos, también [+risas]
Veo que estoy en el grupo mayoritario, no soy nada rarito ...
Bueno, pues yo PC gamer recien actualizado (gtx970) por muerte repentina de mi anterior grafica xD (gtx660) + PS3 + 360.

Juego al 99% de juegos en el pc, principalmente pues multis, indies, y los "exclusivos" de one que van saliendo, y luego, en las 2 consolas, para terminar o rejugar exclusivos varios, ahora mismo: Halo 4 y gears judgement en 360, y Diablo 3 reaper of souls (lo pille en ps3 par apoder jugar con mando a dobles con mi pareja) y rejugando algun yakuza de vez en cuando, ahora mismo el 4 a la espera de la salida del 5, last of us, GTAV, y tengo pendiente el no more heroes que lo pillé de rebaja.
Joer, yo no sabía que votar, mi PC no es gamer ni dios que lo ha visto (un Acer del 2010, con un i5 y una GT 320M), pero el capullo me ha salido peleón y con un par de huevos tira de lo que va saliendo que me interesa (probé el Witcher 3 y funcionaba, con rascazos tremendos de frames, eso si).

En fin, he votado PC "Gamer" (muy cogido entre comillas por lo dicho anteriormente) y next gen solamente. Tengo PS4, Wii U, 3DS y Vita.

También tengo una Wii adoptada en casa de mis padres, para cuando estoy de finde y a mi novia/amig@s les da por jugar a los chorri-dance y demás, y una 360 a la que yo llamo no-muerta: tiene las 3 luces rojas, pero funciona de vez en cuando (hasta que se calienta, la placa se abomba un poco y hasta dentro de un par de días), así que estas dos no valen.
Todas salvo 3DS (la tuve) y PC (que no es gamer). La Vita hace meses que ni la enciendo pero estaba con el Another World... [tomaaa]

Uso la Xbox One para multis y exclusivos y PS4 para exclusivos. Ando jugando al Until Dawn y al Gears ahora mismo y pasaré al MGS V y State of Decay. En medio quiero acabar coop Halo ODST y las Spartan Ops de Halo Master Chief Collection. Y estaría bien petarme el DLC del Borderlands 2, pero tengo pendientes el Batman en 360 y el Valkyria Chronicles en PS3 y aun no me he acabado el puto Mario de Wii U, al cual juego algunos minutos a las semana. XD

No tengo tiempo para todo lo que tengo que jugar y todavía me estaba planteando comprar un PC gamer pepino, por darme el capricho [looco]
PS4 + PC

Las consolas viejas estan todas guardadas en el armario.
3DS+PS3+Wii y también juego a la PS4 con mis propios juegos, pese a que no es mía la consola [+risas]
Tengo las 3+PC, aunque voy a rachas ahora le doy mas a la One...
Combo PC-Old Gen-NextGen

PC que es mi plataforma principal y lo uso en el salon, tengo un portatil para juegos de estrategia y de vista cenital (Pillars of eternity, Divinity, Wasteland 2) ademas de PS3 y One, ha esta ultima le he dado MUY poco uso, por que de momento solo tiene 3 juegos que me interesan (de los cuales ya tengo 2 de los 3) y todo el resto sale en PC, incluyendo Killer Instinc, que estoy esperando que de el salto a Windows.

Pretendo pillarme una PS4 para navidad principalmente por el remaster de Uncharted, Driveclub, Bloodborne y Gravity Rush (este ultimo ya lo tengo en vita, pero me molaría jugarlo en pantalla grande)

Llevo años sin tener plataformas de nintendo y actualmente ni me planteo pillarme la Wii-u ni nada actual ni posterior que vaya a sacar nintendo a mediano plazo.
yoshitoko_tukoshita está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo las 3 nextgen y me cuesta muchísimo encontrar juegos que valgan la pena, ahora mismo están cogiendo polvo. :(

Ahora mismo también tengo conectada la Wii para echarle unas partidas al Wii Sports Resort
He seleccionado "Combo de consolas "oldGen" + "nextGen"".
Las tengo todas conectadas y operativas.
Solo juego a PS4 y New 3DS, exporádicamente enciendo la PS3
Yo tengo WiiU, ps4 y Xbox 360, las 3 conectadas a mi televisor y muy contento con ellas.

La Xbox 360 la tengo de tiempo atrás y había pensando en venderla pero la conservo porque todavía tengo parte de su catalogo por descubrir y ademas en esta jugare todos los juegos current gen que vayan saliendo como el reciente MGS5 porque los juegos me salen mas baratos en la 360, en ps4 solo jugare lo puramente next gen o sea ni current gen ni refritos.
Todas, ONE, PS4, Wii U y PC.... sin contar todas las de la gen anterior, y la anterior, y la anterior....
De momento solo oldgen, ya veremos si aguanto el nervio estas navidades [+risas] [+risas]
Solo PC desde hace un añito [oki]
33 respuestas