Censo de routers Wifi

Hola.

Existen muchos routers en el mercado y no todos los que aparecen como "Recomendados" en la página oficial de Nintendo Wifi son fáciles de encontrar. A demás, hay routers que no aparecen listados y sí que funcionan.

Es por ello que propongo crear un censo en el que cada uno de los usuarios que pueda conectarse escriba el nombre de su router+punto de acceso. A gente como a mí, que dudamos acerca de qué router comprar para crear una red inalámbrica y conectarnos al CWF nos podéis ayudar mucho :)

¡Muchas gracias!
yo tengo un router hercules azul y va de PM con la PSP y la NDSL
El WebStar que pone ONO tambien funciona bien.
Hola, yo tengo un 3com OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router ya.com. Lo pongo así, porque además de ser su nombre completo, de paso me sirve para especificar claramente que es el que regalaban (/regalan?) con ya.com. Funciona correctamente al aplicar un determinado parche para fijar la velocidad en 2mbps, que se puede encontrar aquí. Un saludo
ZYXEL Prestige 660 HW, de Telefónica. Funciona con Wii y NDS ^^
Linksys WRT54G v2, dificil que algo funcione mal con este :-).
Linksys WRT54G ver. 7, me funciona a las mil maravillas
El mismo q alzberto, el 3COM wifi de ya.com.

Con la actualizacion del router va de fabula.
davgav escribió:El WebStar que pone ONO tambien funciona bien.

Exactamente igual :).
Linksys WRT54GL v.2 + DDWRT(custom firmware) = router profesional por el precio de uno convencional(sobre los 65€) ;)

Funciona con todo de sobra... seguro que cualquier cosa que necesites, la tiene.
Logard escribió:ZYXEL Prestige 660 HW, de Telefónica. Funciona con Wii y NDS ^^

a mi no me funciona con la NDS con la psp si que me va pero

has hecho algo para que te vaya con la nintedo ds?
Router C54APRA.Con el firmware de fábrica la NDS no me reconocia la red así que actualizé y listo.Me va perfecto
davgav escribió:El WebStar que pone ONO tambien funciona bien.

+1
Yo tengo un Conceptronic C54BRS4 Broadband Router y va perfecto con la Nintendo DS.
snaker escribió:

Actualizar el firmware, que era viejo. Por este subforo recuerdo que había un par de hilos donde se comentaba ^^
NETGEAR DG834G

PERFECT!!
snaker escribió:

Es el de Imagenio?

Porque con ese sufrirás hasta desear morir.
16 respuestas