Censo de: "Tengo un Pixel Muerto"

Ante la gran preocupacion de la gente al Pixel Muerto, podriamos poner aqui todas las experiencias de la gente que posee una PsP y tiene o no uno de estos feos pixels muertos.
Yo tengo 4 pixel muertos [mamaaaaa] me cago en to!!!!, solo lo ves cuando tienes la pantalla en negro, despues en el juego no se nota nada. Pero sabes que esta hay. [snif]
yo tengo uno, pero de feo nada, solo se ve cuando es un color muy claro, como blanco o asi, porque es un puntito negro XD, he tenido suerte.
yo tengo 11 pixels muertos y no le doy mas importancia de la que tien disfruto igual de mi psps
Como ves si tienes pixeles muertes? Podeis poner alguna foto o algo??

Salu2 y thanks!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Capitan Segarra escribió:yo tengo 11 pixels muertos y no le doy mas importancia de la que tien disfruto igual de mi psps


11?????joder, lo tuyo ha sido mala suerte.
Yo prefiero pillarla cuando salga en españa, como me salga 1 pixel muerto....... a hacer uso de la garantía. [uzi]
Link escribió:Como ves si tienes pixeles muertes? Podeis poner alguna foto o algo??

Salu2 y thanks!


son puntos q no cogen el color q deberian en la pantalla... ya sean negros, blancos o de cualquier otro color.

carga una foto blanca y otra negra y asi se ve facilmente si tiene o no.
Yo he visto dos, con un pixel cada una.
oskuro escribió:
11?????joder, lo tuyo ha sido mala suerte.
Yo prefiero pillarla cuando salga en españa, como me salga 1 pixel muerto....... a hacer uso de la garantía. [uzi]



Pues por un pixel muerto no creo que hagas uso de la garantía... Por lo menos los tft de ordenador necesitan un mínimo número de pixeles muertos para que la garantía te lo cubra.

Otra cosa es que te venga de fábrica con un pixel muerto. Entonces, ni garantía ni leches, directamente te vas a la tienda y le dices que no te ha convencido el producto, que te devuelvan el dinero (si estás a 7 días de la compra). Pero si te pasa más adelante, a comernos los pixeles muertos.
Si esta en los 15 dias despues de la compra puedes llevarla a que te la cambien por cualquier cosa, como si dices que el plastico protector de la pantalla tenia una burbuja.

A mi me salio un pixel muerto en la ngage y la cambie
gobolino escribió:

Pues por un pixel muerto no creo que hagas uso de la garantía... Por lo menos los tft de ordenador necesitan un mínimo número de pixeles muertos para que la garantía te lo cubra.

Otra cosa es que te venga de fábrica con un pixel muerto. Entonces, ni garantía ni leches, directamente te vas a la tienda y le dices que no te ha convencido el producto, que te devuelvan el dinero (si estás a 7 días de la compra). Pero si te pasa más adelante, a comernos los pixeles muertos.


si en ningun lugar te regresan el $$ solo te dan un producto de precio similar, y que yo sepa por un pixel no cambian los productos, con siertas esepciones.

pero asi como veo, me espero un par de meses para comprarmela
La acabo de abrir, hablo con geimchois que es donde la he comprado y me dicen que nasti de plasti, pero esto que es?

Me parece un gran timo la verdad, pagar por un producto tarado como si fuera nuevo, las ganas de jugar no me las quitan y una vez puesto al tema ni te enteras, pero en las fotos y las pelis da mucha rabia la verdad, 2 son de esos que siempre se ven negros y otro se ve blanco solo cuando pones un fondo negro, el otro es como una especie de manchita de 2 o 3 juntos que siempre se ve de color luminoso, mas luminoso que el resto, pero cogen bien el color, lo unico que con mas luz, estos ulimos son los mas molestos, y se ven siempre, la putada es que hemos comprado dos y solo la mia ha salido rana... [snif]

[nop]
11 respuestas