Censo de usuarios a los que se les ha colgado o se les cuelga la wii

Pues por curiosidad abro este hilo para ir añadiendo a la gente que se le cuelga la wii, a ver si Nintendo da alguna explicación o lo arregla en alguna actualización.

Empiezo yo.

Usuarios:

Dinio_Albino
aRk4dE[b]
[b]KiLiAn¬¬

TSensei
ciyakko
aclapes
sergiaris
A mi se me colgaba el otro día.

Lo que pasó esque borré un Mii, y al ir a elegir los dos Miis para jugar a cualquier Wii Sport, me abría una ventana que me decía, "Un Mii ha sido borrado, ya no volverá a tener registros en el juego" (o algo similar), y yo como diciendo que ya lo se coño que lo he borrado queriendo joder, al darle a OK (como diceidno, ya he ledio el msg) se me quedaba colgado. Bueno el caso que me pasó 3 veces al hacer lo mismo. Luego lo que hice fue jugar a simples a los bolos, y luego ya me iba bien todos a dobles porque no me aparecía la puta ventanita esa absurda de los huevos...
a mi me pasa cuando estoy con el opera... :/
El opera no me da problemas, pero con el canal tienda no hay manera.... La mayor parte de las veces me quedo en el anillito ese con una bolilla que gira y nada de nada... a desenchufar... cawento
TSensei escribió:El opera no me da problemas, pero con el canal tienda no hay manera.... La mayor parte de las veces me quedo en el anillito ese con una bolilla que gira y nada de nada... a desenchufar... cawento

Lo mismo me pasa a mi. Salu2.
TSensei escribió:El opera no me da problemas, pero con el canal tienda no hay manera.... La mayor parte de las veces me quedo en el anillito ese con una bolilla que gira y nada de nada... a desenchufar... cawento

Esto me pasaba a mí si la Wii recibia menos de un 65~70% de señal.
La acerqué más al router y listo. [360º]

EDITO: Yo no estuve aquí.
A mi me pasaba lo de la tienda, pero con esta nueva actualización puedes darle al mando al botón de volver al menú y sin problemas.
¡Anda! me has metido en la lista.
Si quieres engordar la lista allà tú, pero yo no considero que un cuelgue por recepción de señal débil sea un malfuncionamiento/cuelgue de la consola. Lo mismo le pasa a la PSP si no recibe buena señal: desconexión o cuelgue del juego online.

Como mínimo podrias incluir el fallo al lado del nombre.
A mi se me suele colgar cuando entro a la plaza de Mii, se queda la pantalla en negro.
a mi se me ha colgado la wii en el opera al trastear con paginas que usen flash , y ultimamente cargando una vez el wii sports que de buenas a primeras se me queda bloqueada intentando cargar y sin salir del mismo sitio, al intentar quitarlo me salio el mensaje ese de que pulse eject y apague con el fondo negro y luego no me ha vuelto a pasar , cruzare los dedos , pero vaya que nos ha salido la wii un poco inestable, no? ;)
A mi se me ha colgado un par de veces, una jugando al red steel y otra con el opera.
11 respuestas