Censo de usuarios con Headset el dia 23

Encuesta
¿Jugarás con Headset en multiplayer?
61%
40
39%
26
Hay 66 votos.
Bueno pues hacer un pequeño censo para ver cuantos vamos a ser insultandonos (pero de forma sana), mientras nos fundimos en el resistance o en el motorstorm.
Utilizaré el headset de Socom 1, todavía funciona de lujo. [fumando]

Saludos! [360º]
Yo también utilizaré el del Socom, mientras estoy a la espera de entontrar uno bluetooth que me guste ^^

Salu2, Snake! ;)
Yo con el de la ps2 tambien
Yo me pillao un headset bluetooth de Nokia asi que también tendré micro el primer día [sonrisa]
yo no el primer dia, pero en breve despues si
yo ya la tengo configurada con el hadset instalado
el de 360 inalambrico vale?,alguno q se abueno y q lo pudea adquiri en tienda (no por intenret)?,alguno de sony oficial?,por cierto me gustaria q fuese inalambrico.

salu2;)
Una pregunta...

Yo tengo un Sony Ericsson K750i,tiene bluetooth de ese,me vale para usarlo con la Ps3?
ÇUna preguntilla , ¿el F1 tambien soporta el headset? , es para poneros a caldo cuando esteis detras mio , je , je , je...

Saludos
Yo no...

de momento...

[bye]
Yo tampoco de momento, que menuda pasta que nos vamos a dejar mi brother y yo... [360º]

Por cierto, a ver si alguien sabe lo del F1, porque solo por ese juego estoy dispuesto a gastarme lo que valga un headset bluetooth
Pues alguien que lo tenga que lo mire, que en el motorstorm y resistance viene por detrás en la caja.
Yo no me acordaba que tenia los del socom 1, pues yo tambien tendre el primer dia, hasta que me pille un BT.

Saludoss [ginyo]
Neji87 escribió:Pues alguien que lo tenga que lo mire, que en el motorstorm y resistance viene por detrás en la caja.

donde exactamente? esque lo tengo japones el resistance y no veo ninguna referencia a ello
pregunta tonta: un headset bluetooth es como el de los moviles? [ayay]

Pd: os dare pal pelo en el F1 ratataaaa , jejeje
yo tengo uno de nokia, que espero que valga para ps3... xD
yo tengo unos cascos usb digitales, wapos que utilizare, pero tambien tengo un Bluetooth Samsung que utilizo para el movil, deseo que funcione, son hiper chicos y comodisimos :D
MetalHeart escribió:pregunta tonta: un headset bluetooth es como el de los moviles? [ayay]

Pd: os dare pal pelo en el F1 ratataaaa , jejeje

Sí, aquí está la gracia de PS3: no tienes que comprar su headset...

[bye]
Yo el de SOny que vendian suelto...... creo que es el del socom 2.....

mas adelante ya pillare unos inalambricos
yo utilizare el del socom 2, asi que ya nos veremos por londres (resistence) jejejejeje
¿Se sabe si el F1 soporta headset?

Si la respuesta es afirmativa me compro un pinganillo de esos de movil echando leches [risita]
yo pregunte el otro dia x ahi y ninguna tienda tenia headsets bluetooths donde lo comprareis?
Supongo que en cualquier tienda de moviles o en las grandes superficies..... la mayoria de los que dice por aqui la gente son los famosos pinganillos de los moviles......
Hombre yo todabia no creo que me la pille pero lo suyo es jugar con headset, es que le da una vidilla al juego online que no tiene precio.

SaLu2.
Por supuesto que usare headset :D tngo unos plantronic de 100 talegos que cmpre en su dia pal counter que vendran de vicio pa la play3 :D
yo tng una cosa q va en un oido pa el movil cn bluetooth y tiene micro, es eso? pero solo va a una oreja
osea que no viene un headset ni en la ps3 de 60 Gb?

tengo unos de la play dos espero que me funcionen.

venga saludos
de momento no dipondre de el por el gran desembolso, xo pronto tndre uno en mis manos
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=49255&cpam=97&tpam=scc

si alguien con consola japo o usa lo tiene y ha probado que diga que tal va y si es parecido al inhalambrico de xbox360 en duracion volumen claridad etc

a proposito un pequeño offtopic, yo voy a financiar la ps3 dos juegos un cable hdmi tres peliculas blue ray y este bluetooth, lo cual comprende tres departamentos diferentes,jugueteria-videojuegos,telefonia movil y dvd´s, alguien que haya comprado financinado en el C.I. sabe si te ponen problemas a la hora de meter en un mismo venta-plazos materiales de diferentes secciones, imagino que no,no¿?
Q os parece este ? El precio es sin IVA, con IVA sale 37€.

Salu2!!
Yo si utilizare los del socom 2 [uzi]
yo de momento no me los comprare. Ps3 + 2 juegos + HDMI... demasiado gasto. Me sobran 97 euros pero prefiero esperar a ver si los puedo invertir en otra cosa, ademas lei que no muchos juegos de primera ornada traen para auriculares.
SwapNewbie escribió:
Sí, aquí está la gracia de PS3: no tienes que comprar su headset...

[bye]

gracias, pero igualmente me tendre que comprar uno, porque no dispongo de ello todavia.

saludos. [oki]
a mi lo del headset de moviles como que no me terminar por gustar, preferiria algo que sea en estereo, porque digo yo que no solo se escuxaran las voces de los jugones en el online, se podran utilizar en partidas sin online para no molestar en esas partidas nocturnas xD
36 respuestas