Censo de usuarios con Lites perfectas desde el lanzamiento

Encuesta
¿Q tal esta tu Lite de lanzamiento?
3%
2
2%
1
5%
3
 0%
0
72%
47
18%
12
Hay 65 votos.
Pues eso, que la DS Lite ya tiene un buen tiempo en los tres mercados y me ha entrado la curiosidad de saber que tal estan las consolas de los que la compraron en el lanzamiento (ya sea en Japon, Usa o Europa), sobre todo haciendo hincapie en el tema de la bisagra que ha sido el mayor mal de la lite.

Comienzo, la mia es version usa comprada uno o dos dias despues del lanzamiento (13-14 de Junio), por ahora funciona perfectamente y la bisagra esta intacta (toco madera), el unico "problema" hasta ahora son los botones L y R amarillentos (mientras mas la uso y pasa el tiempo, peor estan, ya van por color crema) y si se presiona demasiado fuerte la tactil se siente que se desplaza como 0,5 mm (de eso me di cuenta esta semana por casualidad un dia que no tenia stylus y la presione un poco fuerte con el dedo en una esquina), pero no es ni siquiera un problema, es solo una curiosidad.
Desde el día que salió en España, comprada en Game y perfecta.
Tengo la "clasica" desde el lanzamiento en españa, la lite desde hace 3 meses y todo ok en ambas.
Todo perfecto, bisagra, pantallas y todo lo demas.
La lites de lanzamiento en España son las UEF100 o 101 y esas son las que corren riesgo de tener la bisagra mal, a partir de las UEH se acabaron el problema con la bisagra, ya que Nintendo se ha dado cuenta y lo ha recogido en las nuevas consolas.
Lite comprada el dìa del lanzamiento y como nueva!!
Espero que no me gafe haber posteado esto [mad]

Eur todo ok desde el lanzamiento, toco madera xD

Un Saludo [Ooooo]
Los que habeis posteado (y los que vais a postear) aparte de decir el estado de la consola, y si es o no del dia de lanzamiento, decid el comienzo del serial, para que así sea más completo el censo. [ginyo]
¿Pero no hay ya chorrocientos posts de estos? ¿Y que ha pasado con el censo de Sergitron? El estado de mi DS ya lo he comentado en 3 posts de estos, buscadlo [carcajad] [burla2]
SKaRK escribió:¿Pero no hay ya chorrocientos posts de estos? ¿Y que ha pasado con el censo de Sergitron? El estado de mi DS ya lo he comentado en 3 posts de estos, buscadlo [carcajad] [burla2]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617471&pagenumber=1
Pues yo tengo 2 cosas:

- El mal de la visagra (cosa q me daba mas o menos igual)
- Problema con la bateria.

Explico el problema de la bateria: Cuando pongo la Lite a cargar el led se enciende un segundo y despues se apaga, es decir, deja de cargar, pues bueno, eso lo tengo q hacer como 40 veces y después, si es un buen día, pues ese segundo se converte en 1 minuto, y así hasta que yo "supongo" que puede que esté cargada.

Por este motivo la enviaré al SAT pero en cuanto me den en Game otra copia de la factura porque con el tiempo se le ha ido la tinta y ya no se ve ná de ná.

salu2!
Japonesa White -> Bisagra KO -> se mueve la parte de arriba cuando está abierta.

Japonesa Emanel Navy -> Bisagra OK -> Consola OK
No me habia pasado mas por el hilo, segun lo que va resultando, de 46 q pillaron la consola de lanzamiento, 39 la tienen perfecta y 7 con problemas, lo q da un porcentaje de 15% +/- de consolas con problemas...

Esta un poco por encima del promedio, si la estimacion "normal" de un producto de lanzamiento es q de problemas alrededor de un 5-7%, pero tampoco esta tan mal, para lo q se hablo pensaba que el porcentaje de problemas iba a ser mayor...

weno los que no han votado que se animen a ver si se pueden sacar unos resultados mas o menos reales, 46 es un numero muy bajo para decir si una tendencia se mantiene o cambia.

¿Pero no hay ya chorrocientos posts de estos? ¿Y que ha pasado con el censo de Sergitron? El estado de mi DS ya lo he comentado en 3 posts de estos, buscadlo smile_[carcajad] smile_[burla2]

Un poquito de comprension lectora no viene mal de vez en cuando, esta encuesta es para lo que la compraron cercana a la salida y abarca no solo el problema de la bisagra sino cualquier otro problema.

Salu2
Pues yo tengo poco con ella, asi que por eso no voto, pero por lo que vi esta encuesta demuestra que la lite esta muy bien hecha. Por cierto a alguien se le a manchado o despintado, el color de alrededor de los botones (no en los botones alrededor). O soy el unico que tiene sudor como acido jejejeje, para que le suceda eso.[beer]
No se por que coño no me deja editar [agggtt]

Pos bueno la mia empieza por UEF1005..... etc xD

Espero que sea de ayuda :S

Un Saludo [ayay]
Conprada el día del lanzamineto y con la bisagra rajada y la pantalla tactil un poco caida y descuadrada pero me han dicho en la tienda que me la cambian sin problemas.
15 respuestas