Censo de Usuarios con Reserva de PSP USA

Pues eso, para saber cuanta gente se ha esperado a la version usa y donde la reservasteis y con que.

Reserva: PSP USA
Tienda: ebgames.com
Accesorios y juegos: Metal Gear Acid, Spiderman II, Untold Legends, protector de pantalla. UMD Video Spiderman II por la face.

Saludos.

EDITO: si lo de la tienda aunque sea usa no se puede decir, que me lo edite un moderador. Se que hay un post sobre usuarios de psp, pero lo que quiero es crear un post para usuarios que esperan la version usa. Gracias.
Reserva: PSP Value Pack USA
Tienda: eCost
Juegos: THUR, sólo ese en su momento de salida, estoy esperando a Mayo para hacer un pedido en masa [amor]

PD: Que bundle será el que incluya el Spiderman 2?...si, ya se que son el 1er millon de consolas, pero bajo que bundle?
Bajo cualquier bundle. Todo el primer cargamento de PSP llegara con la peli dentro, ni mas ni menos.

A mi en ebgames ya me han mandado el email de pre-confirmacion para elegir lo que queria!!!!

Ya queda poco.....
Pero si la pillais en USA no podreis ver peliculas Pal,no??
No os importa??
A mi no me importa lo de las pelis pal dado que si comprara alguna (que lo dudo, ya que para eso esta el divx y las memory stick) seria usa (mas baratas).

Sobre lo del precio (y ya dado que el hilo se esta desviando) a mi me cuesta la PSP value pack, con la peli de spiderman 2, con los juegos spiderman 2, metal gear acid, y untold legends, y con los accesorios protectores de pantalla, toallitas de limpieza de pantalla, adaptador de coche, cable firewire, cable usb, 6 cajas para umds, bateria extra a pilas, y otros cascos todo por algo menos de 350 euros al cambio. Creo es un buen precio, jejejeje.

Saludos.
tienes k pagar aduanas
GAME-WORLD escribió:tienes k pagar aduanas

Depende del envio q escoja
Me podeis indicar alguna web en la cual pedirla??
Solo me interesaria la psp y un juego, nada de packs con mas cosas.
gracias!
NO TENGO QUE PAGAR ADUANAS.

Como ya he dicho en otros post, estas tiendas no admiten direcciones fuera de USA, por lo que di la de un amigo mio que vive en New Hampshire (no hay tasas alli). Por ello, en cuando le llege me la manda por correo como regalo, por lo que NO HAY ADUANAS que pagar.
Tienda: DVDSOON
Juegos: Metal Gear Ac!d (USA)

Al final, me la he pillao, me cago en la mar. No puede ser tanto vicio [+risas]

Salu2!! [bye]
reserva: psp value usa
tienda: ebgames
juegos o accsesorios: juego o memory (aun nose ¿sugerencias?)

lo que pasa es que aun dudo si un juego o la memory ya que no puedo comprar las 2 cosas [enfado1]
hazte con un juego!!!! En el value ya te viene una memory!!!!
Bueno para mi es un poco mas facil (ya que el vivir aqui ayuda un poco [buenazo] )
Por ahora la tengo reservada en GameStop y tambien una reserva de un juego (todabia sin especificar cual me pillare, tal vez si ya esta disponible sea el de GTA ).
Este fin de semana me comprare el pack de la funda (que se ve muy chula de piel, con mucha clase que tiene) tambien viene con el adaptado para el auto, unos porta UMD y creo que unos audifonos de calidad (cascos).
Ya les pondre fotitos del pack. [bye]
y en USA no hay ninguna pagina que envie para fuera del pais, es que yo vivo en chile y me interesa mucho la psp americana por el asunto de la region
nanaky escribió:hazte con un juego!!!! En el value ya te viene una memory!!!!

cierto [sati] me comprare el RR o el twisted metal.

entonces tendre en el value;
memory
spider man2
case
¿trae audifonos?
y el juego que me comprare XD

gracias y saludos
Juegos: Ridge racers (USA)

Esperaré a que salgan mas juegos y haré un pedido de 1 cada mes que sino no me los paso,jejeje!!
Otra cosa:se supone que sale el 24/03 asi que los que la hayamos pedido si hay stock ¿no deberia tardar mas de 1 o 2 semanas,no?????
Alguine tiene experiencia con consolas en su lanzamiento en USA???
Juegos: Ridge racers (USA)

Yo estoy como tu follinguis. A ver si no tardan demasiado en enviarla una vez que salga.

Saludos
En Ecost mandan fuera de USA?
Wola!
En DVDSoon, la PSP que vale 218€ que pone... PSP Portable Hardware (Playstation) ( 2005 )
Seguro que es value pack? xq en la info no pone nada, aver si me la pillo y me la traen pelá [uzi]
Yo ya he encargado esa PSP y no creo que venga "pelá" ya que como he dicho en otros posts en América sólo se va a vender el Value Pack.

Saludos
jeje gracias, pos... estoy pensando en pillarmela en DVDSoon... aunque aun tengo algunas dudas:

- He leído en otros posts que si t la importas pierdes la garantía... osea que si por algun caso t sale defectuosa o con 8 pixeles muertos no puedes hacer nada? (soi pesismista eh [fumeta] )

- En transporte "Standard" no se pagan aduanas?

- no hay contrarembolso y hay que pagar con la visa, os fiais? y si no llega el paquete?xD (más pesimista aun jaja)

PD:Que conste que me he leído bastantes hilos, pero estas dudas no las he visto planteadas...será xq soi el más pesimista de todos [burla2]
Hola!

A ver si te puedo ayudar un poco:

- Si la importas no es que pierdas la garantía porque la garantía seguiría siendo válida en el país donde compraste la consola. La movida es que no te saldrá rentable mandarla a donde la compres para que te la arreglen.

- En transporte Standard hay menos posibilidades de que te enganchen la consola en aduanas que si la pillas por DHL (te cazan fijo) pero a saber... A ver si alguien ha pedido alguna cosa parecida en dvdsoon y nos cuenta su experiencia.

- Yo sí que me he fiado. Hay mucha gente que ha comprado en esta tienda y quitando el problema del stock parece que va muy bien. Además, al ir a pagar me ha redireccionado a una página que me han obligado a hacerme cliente certificado de VISA o algo así que me ha dado bastante seguridad así que yo por eso no me preocuparía.

Saludos
Wenas yo tambien me la he pillado en DVDSoon

Reserva : PSP Value Pack USA

Tienda : DVDsoon

Juegos y accesorios : RR (USA), Protector de aluminio, paquete de protectores de pantalla.

Ayer mande un correo a los de DVDsoon para preguntarles que cuando nos iban a mandar las consolas y aun no me han contestado. Si alguno sabeis algo posteadlo en alguns sitio :P

Salu2 y espero que nos llegue pronto
Hola SSkalibur. A ver si te contesta esta gente y nos das una alegría. Yo voy a escribirles también a ver si me cuentan algo.

Saludos
eso eso, si os dicen algo ponedlo pliz :P!!!!
Una cosa SSkalibur, el protector de aluminio para q sirve? es una funda? n t vale la que viene cn el value pack?
sabeis si con mi preorder puedo añadir mas en el mismo pedido??O tengo que hacer uno nuevo?? ( seria pa añadir el protector de pantalla y otro jueguecillo ).
Hablo en DVDSOON.
saben si en dvdsoon hacen envios fuera de USA y si se puede calcular cuanto me saldria a chile y si envian por ems
Sí que envían fuera de USA pero no por EMS. Es por correo ordinario o por DHL.

Saludos
os habeis fijado que en los juegos de DVDSoon pone en las características region 1? no decian que los juegos no estarían bloqueados por regiones? xq como no pueda jugar a juegos que compre aquí.. :-(

PD: Xq hay un NeedForSpeed que vale 10$ menos que el otro?xD
yo tengo 2 psp, 2 RR, 2 MG y 2 protectores de pantallas
reservados en DVDSoon.
Veo que somos muchos los que hemos reservado en DVDsoon, espero que nos empiecen a mandar las consolas mañana.

De momento a mi no me han contestado aun el correo que les mande el domingo al medio dia.

Salu2
A mí tampoco me han contestado al correo que les mandé ayer por la mañana.

No es por ser agorero pero me da que vamos a tardar en recibir las consolas de parte de dvdsoon. De todas formas creo que merece la pena por el ahorro que supone.
A ver si tenemos noticias suyas...

Saludos

PD: SSkalibur, qué tipo de envío elegiste?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si os llegan pronto las consolas y comentais qué tal, esta imagen va que ni pintada para el hilo [qmparto]

Imagen
es una opinión, pero a los que habeis echo la reserva de la psp en dvdsoon no creo que os las envien ni esta semana, ni la que viene, y ni la otra...nunca se sabe cuando van a tener stock de un juego, menos de una consola de las que se cerraron las reservas en usa hace tiempo.. [agggtt]
Aquí otro que ha pedido en DVDSOON:
-PSP
-Ridge Racers
-Metal Gaer Solid Acid
-Protector de pantalla
-Fidelity Card
-DVD 24 Season 1
-DVD Oceans Twelve
Me parece que van a tardar bastante, pues somo muchos los q estamos reservando ahí...
Yo tambien he pedido a DVDSOON la PSP...y hoy un juego, mas que nada para que abulte menos y tambien cueste menos y tenga menos probabilidades de que haga paradita en las aduanas...aunke eso nunca se sabe.
Yo he comprado mucho en DVDSOON (peliculas nada mas) y nunca he tenido problemas, rapidos y fiables siempre o sea que con esto espero lo mismo
EL TIEMPO LO DIRA
Weno, pues otro más que se añade a la lista de pedidos a DVDSoon:
- PSP value pack
- SafeScreen
- juego :NFS Rivals

Espero que no me llegue en junio [carcajad]

PD: Me iba a coger el MG acid pero por si acaso no aver si no me va a gustar...
Juas Korn, me acabas de alegrar el día eh?

Eso de que no me lo enviaran "nunca" me acaba de dejar contento, cuando tengo 4 PSP's y 10 juegos....

Me cago en todo..
Yo cuento con que la tengamos por aquí a finales de Abril o principios de Mayo.
Aun así a mi por lo menos me merece la pena el ahorro respecto a la compra de una japonesa ya que la economía anda bajo mínimos.

Saludos
Pues otro mas esperando el pedido de dvdsoon, ire haciendo muecas en la pared de mi habitacion como los presos pasando dias
PSP Value Pack+Need for Speed
ohh rambus = q yo, espero que el need no nos decepcione [tadoramo]
yo estoy esperando de DVD soon:
_LUMINES
_FIFA 2005
_VAMOIRE CRONICLES

:-p A ver cuando llegan...
Kloro yo he jugado al need en la consola de un amigo japo y a mi me gusto bastante [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aprovecho este hilo para q si alguien q viva en Asturias hace un pedido a DVDSoon, q cuente conmigo para pedir tb algo y pagar los gastos a medias...

Salu2
44 respuestas