Censo de usuarios malagueños con DS

Muy buenas con fin de hacer mas grande las kedadas malagueñas pues me gustaria que todos los malagueños de este foro (tengo entendido que sois muchos [chulito]) posierais vuestras direcciones de correo o bien enviarme un MP o agragarme al Messenger

arkkei@hotmail.com

Muchas gracias a todos los que os apunteis^^
De Málaga capital que yo sepa hay más bien poco. Donde si que somos bastantes es en Vélez, que he "introducío la DS en esta localidad" XD Gracias al EZIV [tomaaa] Ya le he flasheado la DS a unas 15 personas y en total debemos de ser 20 con DS xD
Maktubillo escribió:De Málaga capital que yo sepa hay más bien poco. Donde si que somos bastantes es en Vélez, que he "introducío la DS en esta localidad" XD Gracias al EZIV [tomaaa] Ya le he flasheado la DS a unas 15 personas y en total debemos de ser 20 con DS xD

¿Tu también eres de Vélez como yo?:D
P.D.: yo tengo una supercard "chamuscá" (haber si me compro una nueva) y una ds tocha de la que estoy la mar de contendo y casi no la cambiaría por la lite
Sip, del centro (vivo por las Carmelitas, vaya). Vamos a hacer una quedada en el recinto ferial el 17 18 y 19 de este mes, ya iré comentando cuando sepa hora y tal ;) Por ahora estaba pensando hacer campeonato de Mario Kart, 42 juegos de siempre, Tetris EBA y lo que se tercie :)
Maktubillo escribió:Sip, del centro (vivo por las Carmelitas, vaya). Vamos a hacer una quedada en el recinto ferial el 17 18 y 19 de este mes, ya iré comentando cuando sepa hora y tal ;) Por ahora estaba pensando hacer campeonato de Mario Kart, 42 juegos de siempre, Tetris EBA y lo que se tercie :)

Perfecto, tendré que ir comprandome una supercard nueva ya mismo e irme con vosotros a echarnos un vicio (si puedo)XD
P.D.: te refieres al recinto que hay al lado del ingenio, no?
Sí, ese mismo. Hoy han colgado ya los carteles por Vélez [360º] [360º]
Málaga capital Rulez [oki]

(Aunque para esto, está el "rincon del eoliano") :)
Bueno para los que querais venir a las kdd, ya tenemos foro para hacerlo, lo tengo puesto en el perfil.
Imagen
Allí os esperamos, pronto os informo más [oki] [oki]
Edito: ya sé que no pone DS, xD pero tranquis que vamos a ir un buen puñado de gente :)
8 respuestas