Lo del micro es sencillo, conectas el microfono vía USB a la Play Station 2 y una vez en el juego mantienes pulsado SELECT para hablar.
Heroe escribió:Esto va para DanD, en la partida que hemos estado jugando este mediodia tu tenias lag? Es que yo me he tenido que salir porque moria sin ver al que me mataba y al rato aparecia al lado de mi cadaver, luego veia tios vivos sin vida girando sobre si mismos xDD
Lo digo porque a ver si voy a ser yo solo el que tiene lag para mirar el router o lo que sea, bueno ya diras algo.
Saludos!!
Puede ser lag tuyo o bien del creador de la partida, si tu conex era roja o naranja el lag era tuyo...si TODAS las conexiones de la partida eran de ese color entonces el lag era del creador de la partida (aunque a el le saldría en verde la suya, sólo la suya). Yo cuando entro en partidas así me piro prontisimo, lo ideal, conexiones verdes y amarillas.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Porcierto, he editado las normas que tenía Killzone adaptandolas a MGO por eso de agilizar las cosas y tal, tb he enviado un mail al director de TorneosOnline y otro al Webmaster de la web para proponer fuera de los foros el tema del soporte al juego en su web.
He dejado una copia del email en el tema dedicado a MGO en Torneos Online por si lo queréis leer.