Bufff... lo de los tiros a la cabeza a mi me tiene mal :-)
Al menos he podido comprobar lo que comentas XTREMESNAKE, al estar en movimiento se dificulta más por varios factores. Disparo certero a la cabeza es el mejor :P, pero también hace falta un dominio del mando impresionante... XD De momento me cuesta bastante y me hago un lio con el control, toca practicar y entrenar [chiu] [uzi]
Por cierto, también me uno a las partidas pésimas, kornkanio. En una creo que ayer estube muy flojo, hoy entré para enseñar el juego a un amigo y vi una partida con varios de vosotros. Para colmo empiezo y disparo a un compañero!! >< Éramos los rojos y por la costumbre de ser azul: error fatal por mi parte. Después descubro que era headshots y claro, recibí un par de penalizaciones antes de saberlo
. Decidí largarme para evitar más lios! buffff xDDDD
Al final creé otra en Snake y menuda paliza nos estaba dando uno. Se quedaba todo el rato desde un estremo con el rifle y nos acribilló a balazos en la cabeza. En la siguiente partida (ciudad sitiada), se pasó más de la mitad en el tejado del edificio rojo matándonos a todos. Total que casi acabando la partida escribió uno: EVERYBODY KILL XXX FOR BEING BAD, y nos fuimos por él. Por suerte logré darle en la cabeza desde abajo cuando intentaba atinar a quién subía... al menos esta partida tuvo su coña
, pero las demas por mi parte:
Saludos!