Censo De V9-10 Caidas Con Resistencias

IMPORTANTE: Con ente mensaje no quiero alarmar a nadie ya parece que estas resistencias estan contribuyendo a que caigan menos consolas. Tan solo pretendo que en este hilo ponga la gente que ha montado las v9-10 con estas resistencias y a quien le van bien. Es para hacernos una idea de hasta que punto nos salvan las consolas.

PD: por favor abtenerse de opinar la gente que sea la primera vez que ponen una y se le jode, por que es lo mas normal. Solo poner la gente que tiene experiencia. indicar el valor de las resistencias puestas y la que se quema, osea la de focus o traking.
GRACIAS DE ANTE MANO
Me parece muy bien la idea, asi nos daremos cuenta de el real funcionamiento de las resistencias.
Hasta ahora de 44 consolas que se han llevado su pack de resistencias solo han retornado 4 con la resistencia de tracking abierta y con dicha bobina alterada (entre 1.4ohmios y 2.5ohmios)se le han cambiado la resistencia y hasta ahora siguen como si nada hubiera pasado,con su lente alterado pero ok.
Saludos.
Escrito originalmente por marvicdigital
Me parece muy bien la idea, asi nos daremos cuenta de el real funcionamiento de las resistencias.
Hasta ahora de 44 consolas que se han llevado su pack de resistencias solo han retornado 4 con la resistencia de tracking abierta y con dicha bobina alterada (entre 1.4ohmios y 2.5ohmios)se le han cambiado la resistencia y hasta ahora siguen como si nada hubiera pasado,con su lente alterado pero ok.
Saludos.

¿y como supieron que habian petado las resistencias?
Es que yo tengo instaladas las resistencias en la mia y me gustaria saberlo por si un dia petan , poder substituirlas.
(mas que yo no tengo ni puta idea y tengo que ir a una tienda para que me sablen y lo hagan).
sin alcohol, 0,0

para saber si la resistencia ha petado, generalmente con mirarla te vale, adquiere un aspecto quemado.
de todos modos para asegurarte la desueldas y te dara resistencia infinita o un valor que poco tiene que ver con 2,2 ohmios

salu2
No os olvideis de postear el chip de que se trata si es que lo tiene. Mi experiencia de 120 con DMS3 y sin resistencias no ha petado ninguna.
Escrito originalmente por D@NO
sin alcohol, 0,0

para saber si la resistencia ha petado, generalmente con mirarla te vale, adquiere un aspecto quemado.
de todos modos para asegurarte la desueldas y te dara resistencia infinita o un valor que poco tiene que ver con 2,2 ohmios

salu2

ya, pero yo me refiero a sin abrir la consola.

¿tengo que estar abriedola cada dos por tres para mirarlo?

(aparte que nunca he abierto ninguna...)
Escrito originalmente por Maipenrai
No os olvideis de postear el chip de que se trata si es que lo tiene. Mi experiencia de 120 con DMS3 y sin resistencias no ha petado ninguna.

Nos alegra mucho Maipenrai ,que de tus 120 no halla retornado ninguna Oooh hasta ahora,deseamos que sigas asi.Te aconsejo que te compres la Loteria,y ojala tenga 35 numeros que de seguro te la ganas por que con esa suerte[qmparto] es que eres el único...otra nota más para la revista "Muy interesante"..
Saludos.

PD: por favor postear solo las personas que hallan puesto las resistencias para proteger sus consolas, el resto pueden escribir en otro hilo..gracias.
matrix2 montado hace 4 dias, hoy me la traen y una resistencia kemada, kambiada y sigue rulando perfectamente
abre montado ya unas 30 o 35 konsolas kon las resistencias y este es el uniko problema k tenido

saludos
si la consola no lee es que las resistencias han petado XD

salu2

No voy a dudar de que sea cierto pero habra que ceñirse solo a las modificadas y aunque haya echo ya un par de docenas y todavia no me han llegado ninguna petada concretare.

5 consolas con Magic X con la modificacion instaladas hace un par de semanas aproximadamente, cruzando los dedos....
saludos

a ver MEGAINSTALADOR aparte de que no te lo crees ni tù, el comentario està de mas pues no les has hecho la modificaciòn

yo me voy a ceñir a las que he hecho con modificaciòn

5 magic v ,perfectas y 7 con magic x de momento sin problemas

nos vemos
de momento bien ,llevo poco poniendolas con messiah2 v1.33.por precaucion ,pues a mi si me peto una sin resistencias con matrix de las primeras v-9 que salieron.
por cierto no seria mejor poner (2r2) resistencias smd .por cierto menudo fallo en la primera en vez de 2 franjas rojas puse de 3 y no me daba continuidad claro
.saludos.
Unas 15 modificadas con resistencias entre esta semana y la pasada, por ahora ninguna devuelta (esperemos que siga asi)
Tres con messiah2 1.33b y el resto con matrixmxl2

Un saludo.
Alex.
Yo he instalado tres consolas con matrix2, y una consola se jodio hasta con las resistencias puestas, no llego a partir la resistencia a tiempo por lo que se ve :(
Escrito originalmente por alex399
Unas 15 modificadas con resistencias entre esta semana y la pasada, por ahora ninguna devuelta (esperemos que siga asi)
Tres con messiah2 1.33b y el resto con matrixmxl2

Un saludo.
Alex.

Pensaba q era yo el unico.
A mi me a reventado una con las resistencias.
Mi pequeña aportacion es de 10 ps2 con Matrix MXL2 de navidades, no me acuerdo de los numeros de serie y sin resitencias. Todas OK por el momento. [tadoramo]
A mi creo q me ha petado hoy una v9 con MXL2 y resistencias. Pantalla negra a los 20 minutos. Resistencias intactas marcando 2.6 en el polimetro.
16 respuestas