Censo de v9-v10 con DMS3 caidas

bueno ... pues ya todos saben que las estadisticas sirven mucho para corregir los problemas ....
y como todos saben, mucha gente del foro dice que nunca han visto una v9-v10/DMS3 quemada.
pues bien ... habro este hilo para que los que hayan visto esta situacion por favor lo diga.
tambien sería bueno que todos los que hayan instalado un DMS3 en estas consolas que diga la cantidad de chips instalados y la cantidad de consolas caidas ....

salu2
Alrededor de 120 desde que salio el chip para V9 al mercado y 0 muertas. Instalo todos los cables en la parte superior con el chip muy cercano a la bios, no tengo que dar volteretas con la placa y el cable mas largo tiene unos 4-5 cm. (el SCEX y el clock)
Van 65 a dia de hoy con DMS3 y ninguna quemada. Con matrix 15 y cinco quemadas, lo que no se si se hubiesen quemado esas cinco con dms3 tambien.
joder la verdad es que a mi con dms3 0,0, pero vamos que es casualidad o algo asi.
de todos modos como se dice, petan sin chip.
un colega la va a tener que mandar a sony porke de 2 dias ke ha usao el swap magic ya no le lee casi ni los originales...
Viendo que este hilo estaba tomando muy mal camino, con insultos entre usuarios y acusaciones contra moderadores incluidas, le paso la tijera y os pido que sólo respondáis quienes hayáis instalado este modchip en consolas v9-v10 y queráis contar vuestra experiencia sobre el conocido síntoma. Las valoraciones sobre quien creamos que miente o no o sobre el chip en cuestión mejor nos las guardamos, pero todo aquel que pueda aportar su experiencia al "censo" será bienvenida.

PD: Siento si a alguien le molesta la desaparición de su mensaje en este hilo, pero creo que ha sido mejor esto que cerrarlo.
Hoy 126 con DMS3 ninguna petada.
129 y parriba, ninguna petada, ninguna reclamacion.
6 respuestas