Censo de versiones GC y compatibilidad con cobra 0.2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Visto el follon que hay armado os propongo hacer un censo de las consolas que van y no van bien con la cobra 0.2. Ahi va un ejemplo de mi caso.

Modelo: Gamecuble plateada pack mario kart double dash
Fecha de compra: octubre 2004
Version de la consola: 18
Compatible con cobra 0.2: Si

Animaros, saludos
donde se mira?
si es por la caja de la consola en mi caso no se pq dicha caja ( por accidente paso a mejor vida)
¿vale por debajo de la consola...en la etiqueta plateada?...en la etiqueta plateada me pone 2001
seria esa compatible?
si lo supierais....si no pos no
asias
CESILLAS escribió:donde se mira?
si es por la caja de la consola en mi caso no se pq dicha caja ( por accidente paso a mejor vida)
¿vale por debajo de la consola...en la etiqueta plateada?...en la etiqueta plateada me pone 2001
seria esa compatible?
si lo supierais....si no pos no
asias

La version de la consola solo la puedes saber de k tienes el viper puesto, para eso se hace este censo para mirar si se puede saber sin tener k poner el viper mirando coincidencias >.<

En cuanto me llege el mio pongo version ^^

PD: Dejemos este hilo solo para estos datos seria lo mejor....

K kede bonito sin offtopics

Saludetes!!
ahi voy:

Modelo: Game cube Basica morada
Fecha de compra: tres dias antes de su salida oficial (pal version)
Version de la consola: v16
Compatibilidad con cobra 0.2: Po zí
3 respuestas