Censo de viudos de DS

A ve... estoy leyendo constantemente, y es tmb mi caso, que nuestras novias, mujeres etc, nos quitan la DS y estan tan viciadas a ella como nostros mismos... esto pretende ser un censo de "Viudos de DS"...
Aqui comienza el diario de patricia :Ð
... tienes una DS y tu chica no te deja jugar a ella, pese a que opino en su momento que comprar otra consola era tirar el dinero???
yo soy uno de los afectados... desde que tengo Wario.. tengo que pelearme por echarme unas partiditas... y no deja de animarme a que coga conejitos en el mario para sacar juegos extra.. miedo me da cuando se entere de Lost in Blue, y el de los perritos ese.... [beer]
Muy bueno el hilo XD

Pero no me puedo apuntar al censo :_
mi ds tiene una enfermedad terminal, solo le queda de vida asta el viernes....mi novia me la ha pedido, como negarte a dejarsela....son mujeres, y estamos en sus manos. el viernes rezare todo lo que se y mas para que vuelva a mis manos igual de que se la deje....Amen
Jajajajaja que post mas bueno jajajaja yo soy uno de los viudos, aunque mas que viudo de momento soy divorciado con derecho de visita, eso si que no se entere del dogs que no se entere!!!
Yo me libro de momento porque es mi regalo de cumple y me lo ha hecho ella, pero todo llegará.

De hecho con la GBA SP ya me pasaba cada vez que se viciaba a un juego.

Ahora está con el Minish cap pero como me pille el Zoo Kepeer...
Por Dios, no te pilles el Zookeeper, sera tu perdicion!!!!, jajaja, te lo digo por propia experiencia. :p
Si, yo soy otro de los viudos esos que comentais, jejeje. Todo empezo con los mini juegos del Mario, pero la cosa no se quedo ahi y rapidamente se pico con los puzzles del Polarium y, ay Dios, cuando me hize con el Zookeeper, desde ese momento hay dias que ni puedo ver la DS [mamaaaaa] la tiene secuestrada desde entonces..........
En fin, que remedio, solo me queda fundir la demo del Metroid una y otra vez que esa no le ha molado mucho pero como todo es ponerse, la tengo bien escondidita, jejejeje [buenazo]
Yo la tengo pami solito

[poraki] [poraki] [poraki]

PD:Wen post XD
[+risas]
Tronchante!!!

Yo también me uno al club, y eso que solo tengo los minijuegos del Mario de momento, además todos los records de los juegos son suyos y algunos me parecen inhumanos. :P

Saludos.
A mi me ha tocado comprarle una.
Vaya pedazo de partidas a dobles al Zoo Keeper (donde gano yo) y al Polarium (donde gana ella)

¿hay algún truco para abrir todos los minijuegos del mario?
Muy bueno el hilo XD

Pues aunque mi mujer se haya picado bastante con el Zoo Keeper y los mini-juegos de Mario 64, no se puede decir que juegue continuamente que digamos y es que lo mío..

¡¡NO SE TOCA LEÑEEEEEEE!!

XD

Nota: Aprovecho para decir a todos los poseedores del Zoo Keeper que hay una tabla de puntuaciones en este mismo foro NDS, todos teneís cabida.. siempre que seaís buenos contrincantes :P

¡Echadle una ojeada puede que seaís dioses sin saberlo! [risita]
Yo tb soy otro de los cornudos a los q nos ha dejado la novia x una Put.... Ds q triste es esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo !!! [bye]
Yo me uno, pero no soy la dueña de la consola, yo soy la que la robo vilmente para viciarme como una loca al mario, y eso que el mario no me gustaba antes, iuju! viva yoshi!
Es exagerado las horas k se pasa la tia jugando con mi ds y mi mario [+furioso] [+furioso] . No me deja ni mirar la pantalla k me dice k la molesto.
Ademas ya ha visto el video de nintendogs y ya se ha emocionao con los perros y me esta dando la vara para para k me lo pille.
Por algo es la consola mas vendida en mujeres.

Por cierto este hilo es la caña!! [sonrisa]
jejeje, Nintendogs, puff!!!, como se entere la novia de la existencia de este juego ya me puedo ir despidiendo, pero lo peor es que su tia tiene un perro y ademas le encantan los perros y los videojuegos. Seria ya la perdicion el que se pillara una DS tambien. No, si al final me veo a las dos wifeando con los chuchos [+risas] y yo ahi mirando manteniendo la distancia, juas!!!!
Si es que ya hasta tengo que ver a escondidas los videos de los juegos que me bajo....... [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDD muy bueno el post! jejeje, yo no tengo ese problema, cuando salió nos compramos una ds cada uno [inlove] jeje, no me imagino estar en vuestra situacion... ein? :P
haleth escribió:Yo me uno, pero no soy la dueña de la consola, yo soy la que la robo vilmente para viciarme como una loca al mario, y eso que el mario no me gustaba antes, iuju! viva joshi!

A la hoguera!!!!

Imagen

Tenemos una infiltrada XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ja , ja , ja , he de dar las gracias al Puzzle 87 del POLARIUM , gracias a el he recuperado mi DS que hace ya tiempo que estaba en poder de mi querida esposa.

Mi mujer , nunca , nunca ha jugado a consolas de ningun tipo y fue probar la DS (por mi culpa) y yo quedarme sin ella.

EL puzzle 87 ha frenado a mi mujer y ahora me la deja para que se lo pase , lo que ella no sabe es que yo juego al desafio en vez de a los puzzles , creo que el 87 no lo voy a pasar en mucho tiempo . ;)

Por cierto , tengo el Mario 64 , no me digais que los minijuegos tambien enganchan porque si es asi estoy perdido.....
He encontrado una pequeña ayuda para los que se queden sin DS por el maldito :-) Zoo Keeper.

http://jp.shockwave.com/games/puzzles/zookeeper/zookeeper.swf

Id diciendo adios al PC
mondraker escribió:Por cierto , tengo el Mario 64 , no me digais que los minijuegos tambien enganchan porque si es asi estoy perdido.....

No te imaginas cuanto [sati]

Otro que se apunta al club. Digamos que la DS la veo sólo el finde cuando me quedo a dormir en su casa. Ahora está con el Polarium y lleva unas 130 estrellas en el Mario. Amén de que ya se pasó el Wario enterito. Una máquina vamos.

El otro día sugerí que quizá estaría bien que pudiera yo llevarme la DS a casa entre semana.... casi no salgo vivo [decaio]
Joer... pues yo estoy igual. Mi novia nunca havia jugado a videojuegos. Habia intentado viciarla un poquillo a juegos como el Mario Kart o el Mario Party pero no le convencia mucho, media horita y ya se cansaba.

Cuando me compre la DS pense: "A ver si con esta consigo viciarla a esto de los videojuegos". Porque yo, iluso de mi, pensava que tener una novia a la que le gustasen los videojuegos tendria que ser la caña...

Total que se pega unos vicios al Wario y al Polarium que da gusto. Bueno, no, no da gusto porque casi no puedo tocar la consola!!!

Pero lo peor es cuando quedamos para vernos y lo primero que me dice es: "¿Has traido la DS?". DIOS!! Solo me quiere por mi dinero... digo por mi DS!!!!! xD

Pero en el fondo nos queremos mucho [inlove]

Un hilo muy divertido!!! :D
Bueno, seguro que alguno se sentirá un poco aliviado al leer esto.

Actualmente no tengo ninguna de mis dos DS, una la utiliza mi mujer (zookeeper) y la otra está en poder de mi prejubilado padre (polarium).

Lo bueno del asunto es que por fin me he decidido a jugar a Wario World, y aunque es corto y no demasaido espectacular gráficamente es un muy adictivo y tiene algunos detalles muy interesantes.

Lo malo, que la mujer del prejubilado (y madre del que suscribe) amenazaba con tomar medidas serias de no solicitar de inmediato la devolución de 'la maquinita' a su conyuge (y padre y muy señor mío)

Anda que lo que tiene uno que 'aguantá'.

Agur.
A lo largo de los tiempos, mi mujer me a reprochado las compras que hago, ultimamente me echo en cara la compra de la camara de video digital,el monitor de 17, el metal gear 3, el scanner,....pero se quedo ahi, en el scanner, y yo pensando...ahora me dira de la NDS,de los juegos,etc (porque suponen 250€ de gastos) , pero nno, no me dijo nada de la DS, yo le dije "hay cosas de las que me arrepiento (MENTIRA), como de la camara, la NDS (MENTIRA)...." ella me corto, "la consola pase,pero la camara....." AHI ES CUANDO ME DI CUENTA, ESTA ENGANCHADA!!!!!!!!!!!

Se pico tela con el wario, pero me compre el mario que no creia que le gustara.....el caso que el segundo juego del luigi a sido quien la a secuestrado astralmente, gracias a dios no le gusto mucho el polarium, que sino...me veo comprando otra para mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mi mujer pillo ayer el zoo keeper y va y me suelta"joer este es de los ke no lo sueltas hasta ke te escuecen los ojos :Ð :Ð ke miedo..........
Que susto llevaba.. creia que era yo el único al que su mujer, tras reprocharle que comprar vieojuegos era tirar el dinero, le levantan la DS de la forma mas vil que para eso las mujeres se las saben todas jejejejeje...
seguro que a mas de uno le sonara la escena:
Otra consola nueva???... no cariño, de hecho esta es una nes de hace unos años.. jajajaja [carcajad]
animo camaradas viudos...
Yo soy separado.... o medio divorciado. Si la llevo encima coje la xavala y [sonrisa] vicio al wario. De hexo ahi se la pillo en el viaje a madrid... [tomaaa] y la verdad es q no me importa, otra cosa mas en comun.... lo malo es q me va a tocar comprarle una. [risita]
Os cuento mi experiencia, yo la recibi el martes, junto con el Mario. En cuanto la vio, se vicio a los minijuegos del mario, ahora estoy leyendo este hilo, partiendome X-D , esta noche ya se la ha quedado ella en su casa, esta enganchadisima. Asi que estoy escribiendo un libro negro de juegos, ya se que el zookeper y el polarium no los puedo pillar, si no, no me la devuelve, ni la veo mas [qmparto]

Salu2
Juer en vista de que somos muchos... vamos a tener que asociarnos jajajjaja
[sati]
YO me uno al club, antes no hacia más q jugar al Polarium cuando venia a mi casa y no hacia más q superar todos mis records, pero me empecé a viciar y me hice todos los rompecabezas y llegué al nivel 7 en desafio, y ella no pasa del 3, asi q ahora no juega.

Pero cometí el error de importar el Yoshi touch and Go [tomaaa] , ahora si q no la suelta, menos mal q su hermana se ha pillado una juega un poco en casa q si no.

Por cierto y un censo de madres q juegen a la DS, tendrías q ver a la de mi novia jugando al Wario, :-P te partes!!!!!
Me uno al club!! Mi novia viene a mi casa y se engancha a la consolita, no me hace ni caso y para colmo se la lleva a su casa poniendome ojitos de cordero degollado. He sido reemplazado por un fontanero bigotudo (muy duro)
Empieza a impresionarme que le vicie a tanta gente la verdad [jaja]
The Sabbat escribió:Empieza a impresionarme que le vicie a tanta gente la verdad [jaja]

Y a mí. Está calando muy hondo [chiu]
jajaja,yo fue viudo pero al cabo de 2 semanas ella se compro una asi ke vuelvo a estar casado [angelito]
Mi parienta se estaba viciando a los mini juegos del mario... y encima el otro día le compré el project rub y la tengo enganchada total.... se me hace raro ver a una chavala jugar a una consola cuando siempre les he visto pasar como de la mierda de las consolas.

Esta consola promete xD

Salu2
Vaya post [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tenia prevista la situacion, asi que compre 2 DS con 2 warios XD XD.
no se ha vosotros, pero esto me parece lo mejor ke le podia pasar al mundo de los videojuegos, descriminalizarlo del todo, decidme lo ke kerais pero sueño con el dia ke se vea todo tipo de gente y de todas las edades hablando y disfrutando de los videojuegos como si fuese cine, musica o literatura. ver a ese viejillo jugando al ds en el bus, o la puretilla de turno con la consola. [carcajad] [carcajad]
AVISO URGENTE IR DEJANDO INCOMUNICADAS A LAS MUJERES MIRAR LO K OS ESPERA....

Imagen

Imagen

Imagen

Como vean esto ya no oleis la DS en la vida [sonrisa]

PD: SUERTE con la incomunicacion [beer]
A mí la parienta ya me está diciendo de jugar al "juego del perro". Parece ser que el juego ese atraerá a nuestras mujeres a la consola otra vez [carcajad]

Ya se ha pasado el proyect rub y ha visto el zookeeper y ya me está pidiendo que lo compre [carcajad]

Salu2

PD: la verdad es que me lo paso bien jugando con ella a la DS
La mía ahora le da por pedirme el Tetris [mad] "¡¡Pero si todavía no ha salido!!" que le dije XD

Sin embargo, ayer ojeaba imágenes de Pac'n Roll, otro juego de Pac-Man para DS que Namco tiene previsto comercializar en breve aparte del Pac'n Pix. Bueno pues fue verlo y me dijo que pidiera ese del comecocos [jaja] le dije que era como Marble Madness (sabe qué juego es, lo tengo para NES y suelo jugarlo de vez en cuando) pero que se controlaba con el lápiz, como la MorphBall de la demo de Metroid...

"¡Pues ese, juegos así tienes que traer!" que me dijo la condena' [+risas]

Anda que.. ahora le pega al Yoshi pero contra todo pronóstico no le engancha y eso que cuando le dije que soplara para que las nubes se fueran no se lo creyó.. y luego se quedo asombrada [jaja]
"Bidule" escribió:Anda que.. ahora le pega al Yoshi pero contra todo pronóstico no le engancha y eso que cuando le dije que soplara para que las nubes se fueran no se lo creyó.. y luego se quedo asombrada

Mujer de poca fe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola:
ayer tras leer el hilo me propuse hacer un experimento, le pase la ds a mi novia para que viera los minijuegos del mario, en principio no le hizo mucha gracia, hasta que vio los de cartas de luigi, no se si le gusto mucho pero durante 45 minutos no me hizo ni caso.
Este me plantea una duda: me alegro pq por fin le ha gustado un juego y me deja de mirar como un bicho raro, o me empiezo a acojonar pq si le gusta me voy a tener que pasar el tiempo mirando como juega ella [idea] [toctoc] .

En fin como dijo alguien: DIOS MIO HE CREADO UN MONSTRUO [sati]
Jajajaajjajaja primero nos quitan el futbol, y ahora las consolas.. que sera lo siguiente?, el poster central de playboy?
animo viudos
Me ha dicho k si se la dejaba esta noche ....... Y yo k hago ahora en la cama (Y no voy a hacer eso k todo el mundo piensa).

Esta mujer me esta cambiando la vida x la ds. Sin comentarios. [mad] [mad] [mad]
Muy bueno el hilo. Yo no tengo el problema que teneis la mayoria, basicamente por no tener novia, pero lo que si puedo decir es que la DS tiene un "noseque" que atrae a las féminas, a todas las amigas que he enseñado mi DS les ha encantado y las mu jodias no la soltaban XD...La DS triunfa entre la población femenina!!!

[bye]
Pues mi novia es lo peor,cuando se cabrea conmigo se coge la ds y se pone a jugar a piñon al wario ware y a ignorarme y lo peor es k cuando termina de juagr me dice:quieres jugar tu...?...y me la da con la lucecita de la bateria roja.....k graciosa la niña ehhhhhh.....(me comrpe el feel the magic y el wario ware para ella.....asi la meto en el mundo del vicio......aunke ya empezo con el bejeweled,juego k os recomiendo no enseñeis a jugar a vuestras novias,madres o esposas....)

ciao y disfrutar de la nintendo ds y a ver si veo mas gente kon ella k kiero probar el multijugador.
yo me empece a viciar con la de mi novio ....y en el metro con el wario nos ibamos turnando... en nada me termine comprandome una....jeejejj... [jaja]
44 respuestas