lherre escribió:Yo lo que no entiendo es esta votación, la otra áun tenía un mínimo de sentido ya que al ser máquinas "muy parecidas" pues tiene su aquel el tener ambas, pero wii y pc?? Que cojones tienen en común o los relaciona?
Supongo que tengo que dar mi explicación de porqué he hecho el hilo ya que tienes razón, en el otro hilo, aunque no se diga en el primer post, se entiende que tiene más sentido que ésta, no me quejo, pero como faltaban los usuarios de otras plataformas sobremesa de esta generación pues he puesto las dos que faltaban juntas, lo cual no tiene sentido, están juntas no porque se parezcan como en el otro caso sino porque no se parecen y fueron excluidas del primero, supongo que por ser diferentes.
Es decir: este hilo se entiende como una consecuencia de la exclusión del otro, no se entiende como creación independiente, va ligado a las que faltan en el otro.
Es normal emular Pc en la Wii, quizás eso sea algo que las relaciona pero principalmente las he elegido porque son las que restan del otro hilo secillamente, sin pararme mucho a pensar si estaba bien o mal lo que hacía o a quién podía molestar.
Yo tengo pc, pero lo uso para juegos muy específicos como el total war.