› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sramon escribió:Taekwondo y esgrima. Aunque cada día me vuelco más es el primero. Así que mí voto va para artes marciales.
drow25 escribió:Yo me dedico a todo lo relacionado con correr, ciclismo (tanto por asfalto como MTB), natación y a las disciplinas que combinan estos deportes (triatlon, duatlon y acuatlon), pero mi especialidad son las carreras por montaña (esto es lo que mas me gusta y lo que mejor se me da), carreras de fondo y, últimamente, ultrafondo. Mi ultimo reto fue participar en una carrera de 80 km, debutando en esa distancia haciendo un tiempo de poco mas de 8 horas y acabando entre los 25 primeros.
También juego como minimo una vez a la semana a fútbol sala y compagino los entrenamientos de correr, ciclismo y natación con sesiones suaves de musculacion para tonificar y definir aunque no me termine de gustar mucho ir al gimnasio.
Spark89 escribió:sramon escribió:Taekwondo y esgrima. Aunque cada día me vuelco más es el primero. Así que mí voto va para artes marciales.
¡Wow! Esgrima, ¡qué chulada!
sramon escribió:Spark89 escribió:sramon escribió:Taekwondo y esgrima. Aunque cada día me vuelco más es el primero. Así que mí voto va para artes marciales.
¡Wow! Esgrima, ¡qué chulada!
Pues ya sabes, a poco que te llame la atención... ¡Pruébalo! De verdad no importa edad ni condición física, ni siquiera pienses si es caro el material (que hay maneras de encontrar baratos y distintas calidades).
Si tienes suerte donde vivas seguro que hay algún club
Yo empecé en el 96 y ahí estoy dándole.
Josito520 escribió:drow25 escribió:Yo me dedico a todo lo relacionado con correr, ciclismo (tanto por asfalto como MTB), natación y a las disciplinas que combinan estos deportes (triatlon, duatlon y acuatlon), pero mi especialidad son las carreras por montaña (esto es lo que mas me gusta y lo que mejor se me da), carreras de fondo y, últimamente, ultrafondo. Mi ultimo reto fue participar en una carrera de 80 km, debutando en esa distancia haciendo un tiempo de poco mas de 8 horas y acabando entre los 25 primeros.
También juego como minimo una vez a la semana a fútbol sala y compagino los entrenamientos de correr, ciclismo y natación con sesiones suaves de musculacion para tonificar y definir aunque no me termine de gustar mucho ir al gimnasio.
Enhorabuena por ese ultrafondo de 80km,para hacerlo en unas 8h iriras a 6min/km aprox esta muy bien porque 80km pican jejeje,por curiosidad cuanta gente corria ? Esque los ultrafondos que yo he visto de 100km o de 24h los han corrido 25-30 personas,no tienen mucho tiron o esque no hay tanto ''loco'' que se inscriba jeje.