[CENSO] Deportistas de eol!!

Encuesta
Que deporte/es practicas habitualmente a dia de hoy?
13%
35
4%
12
1%
2
 0%
1
1%
4
16%
45
 0%
1
9%
24
4%
11
11%
31
 0%
1
17%
48
5%
15
1%
4
6%
18
1%
2
3%
8
1%
3
1%
4
3%
8
Hay 277 votos.
Pues basicamente es para ver que % de gente hace deporte habitualmente y a dia de hoy por estos lares [jaja] , y dentro de eso, que predomina mas [beer]

He puesto 7 opciones maxime por usuario, porque no creo que haya mucha gente que pueda exceder esa cifra [carcajad] y se puede cambiar el voto por si añadis alguno en un futuro cercano, o os habais dejado otro etc. Y se trata de deportes que practiqueis actualmente, no vale el que practicasteis hace 5 años xD, y si, imagino que me habré dejado algunos populares que se me hayan pasado, he intentado poner los mas extendidos popular y comunmente mas alguno friki, pero es imposible ponerlos todos, asi que el que se encuentre con el caso, pues que vote el de otro y especifique en mensaje :).
Futbol 11...sala a veces...running y paddle
¿Que es eso de puddle? XD

Ciclismo,padel y salgo a andar de vez en cuando ;)
El futbol americano entra en futbol?? Xd
En mi caso, actualmente, gimnasio y sucedaneos, o sease, pesas, calistenia / street workout, todo tema de barras, paralelas etc enfocado al desarrollo muscular y alguna clase dirigda (mayormente body combat), esto de 5 a 6 dias a la semana; salir a correr 2 o 3 veces por semana, aunque poco, media hora maxime, y siempre por un paseo natural de aqui de mi barrio al lado de un rio; trecking me encanta hacer, suelo ir bastante a las montañas de por aqui al rededor, a veces por caminos, a veces campo a traves y apañarmelas; y ahora en verano volveré com el año pasado a sacar apasear los patines de linea vez en cuando [carcajad]

Me sorprende de momento que nadie practique artes marciales, pensaba que estaba maas extendido xD aunque llevamos pocos votos aun.

P.D: Si tirase al pasado, pues hice futbol 9 años, natacion, basquet, taekwondo....me ha encantado desde siempre el ejercicio fisico.
Bici de montaña, mínimo una salida semanal de unos 50km
Running cuando el pie me deja
Trecking en vacaciones. Este verano si no pasa nada, empezamos la transpirenaica... a ver hasta dónde llegamos.

Como entrenador no cuenta no? Entonces faltaría añadir baloncesto
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Futbol, padel y Gym por aqui
Baloncesto, ciclismo, running, trekking, ping-pong y natación.
¿Trecking y running es salir a andar y a correr?
Mtb, futbol sala y correr (cuando hace menos calor, ahora para mi gusto es excesivo).
reavers está baneado por "SPAM"
Ciclismo de montaña (MTB)
vivi666 escribió:¿Trecking y running es salir a andar y a correr?

Running si es salir a correr habitualmente, y trecking, CREO que es referente al senderismo de montaña exclusivamente, no contraria andar por ciudad, pero ya digo, creo, que alguien nos ilumine [carcajad]
Antes hacia mas deporte, ahora solo cojo la bici
He puesto fútbol, ya que juego una hora a la semana a fútbol 7 y 3 a fútbol sala, tenis ya que juego al padel unas dos o tres veces por semana y running, que desde febrero salgo a correr y me he aficionado a las carreras populares, aunque por ahora las que he hecho han sido de menos de 10 km.

Hace años le daba a la bici de montaña y estuve varias temporadas en el gimnasio.
Correr rutinariamente, y de forma bastante más esporádica natación y padel.
Pues de vez en cuando juego pachangas o intentos de pachanga a futbol americano (estuve jugando el año pasado, pero este año me lo he pasado en blanco por lesión y estudios) y luego a baloncesto (jugué sus años) y tenis alguna vez, en verano tengo pensado darle al tenis varias veces :)
Fútbol sala antes también 7 ahora ya no

Gimnasia y running pero me lo han prohibido por ahora por tendinitis en la rodilla derecha

También practico sexo cuando me deja la jefa jajajaja
Lo que más me tira es nadar, aunque no descarto ningún deporte más.

Antes jugaba al baloncesto, y cualquier pachanga que haya a la vista me engancho. También salgo a correr y cojo la bici cuando puedo.

Incluso de vez en cuando hago alguna visitilla al gimnasio, pero la verdad es que me llama poco.
Yo compito en balonmano y futbol sala. Alguna partida de padel o tenis de vez en cuando y pachangas de futbol 7 con los colegas. Tambien salgo a correr con el perro cuando puedo.
En invierno, si la economia lo permite me gusta ir unos dias a la nieve y hacer snow.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Gimnasio, artes marciales y correr
Gimnasio, artes marciales, running, natación,ciclismo de montaña y boxeo. Quiero también empezar a jugar al tenis ahora que llegan las vacaciones, a ver que tal.
Running y algo de musculacion con mancuerdas pero solo para estar en forma con flexiones y abdominales cada 2,3 dias
Buenas, yo hago natacion, llevo desde mediados de Octubre. De lunes a viernes una hora casi todos los dias.

Tube un golpe con la moto hace 6 años y no he hecho nada de ejercicio hasta Octubre. Empeze a nadar por hacer algo de deporte y rapidamente me di cuenta que en esa hora que estoy en el agua no pienso en nada.... La verdad que es una de las mejores decisiones que e tomado hasta el momento.

Piscina cubierta, y ahora en verano pues ire 2 veces por semana a la piscina del pueblo, que por la mañana no hay nadie y de tamaño olimpica, 50 metros.

Mis complementos: Aletas, las tendre 2/3 meses y hace un mese me pille las palas.

Lo malo que no ganas musculo, sino defines, y yo tengo poco jjj,

Cifras:
De enero (desde que empece a tomar medidas) hasta hoy. Enero 77kg hoy 72.5. Pecho 104cm ahora 99cm. Cintura 99cm ahora 93cm. Y brazos, 32.5cm en los dos, he perdido 1 cm

Pero lo mejor, cuando estas nadando no piensas en otra cosa nada mas que en nadar. ESPECIAL

Ale, espero que os haya ayudado Bsts
Yo practico eso que tú llamas "puddle", aunque aquí lo llamamos pádel ;)

Eso y running, al día hago aprox. 1 hora de running, y hora y media de pádel, otros días sólo 3 horas de pádel, otros sólo running, menos los domingos que es el único día que descanso, ya que las rodillas empiezan a fastidiar.
Futsal, futbol 7 y escalada pero esto ultimo casi siempre en rocodromo.
Gimnasio a saco y de momento nada más [sonrisa]
Durante la "temporada" hago 3 dias baloncesto (2 entrenamientos + partido) y 3 dias de gym. Luego cuando termino la temporada sigo con el gym y alguna pachanga ocasional, aprovechando tambien el buen tiempo para salir a correr y/o ir a nadar.

En agosto siempre 2-3 semanitas sin hacer deporte para darle descanso al cuerpo XD
fútbol 7, futsal, running, monte, gym y snow aunque este año no he podido ir nada :(

generalmente fútbol un par/3 veces por semana y el resto running/monte entre 1h u hora y media, depende del tiempo que haga, si no al gym

ando bastante picado hace tiempo para pillar una bici para ir de ruta por el monte, pero n tengo sitio donde guardarla...
De momento parece que mayormente en eol se hace deporte [sonrisa] , solo 4 no hacen, y dentro de los que si, de momentno la unica medio sorpresa en lo que mas se estila, es el padel, ya que basandome en los comentarios la mayoria de los que marca la casilla de tenis es por padel, que ahora que lo pienso, si es cierto que tengo un grupo de amigos que iban con regularidad una o 2 veces por semana a jugar a padel, que imaginé que seria algo aislado suyo, pero por lo que veo aqui y charlando a raiz de la encuesta con contactos de steam y demas, veo que se está extendiendo mucho [Alaa!]

De lo demas lo esperado, el deporte rey en este pais, el futbol como deporte de equipo mas practicado, y luego gimnasio y runing al alza desde hace ya unos años, ciclismo subiendo tambien los ultimos años, y si acaso esperaba mas de artes marciales, con el boom que hubo del kick boxing mismo hace poco.
Otro más para el running.

PD: Te olvidaste del LoL XD
Yo hago Karate y Taekwondo desde los 3 años (llevo ya 18 casi), y gym (en casa más bien) y correr desde hace 6. Aunque últimamente no puedo hacer mucho por culpa de un problema de venas en el codo...
El padel es la moda. Mas o menos la mitad de mis conocidos los practican.
Zack_VII escribió:De momento parece que mayormente en eol se hace deporte [sonrisa] , solo 4 no hacen

es que a este hilo vendrá mayoritariamente gente que hace deporte. [+risas]

yo ahora mucho menos fútbol que hace unos años, pero ciclismo, running, padel y sobre todo gimnasio (musculación) son deportes que hago.

lo del padel debe ser desconocimiento tuyo porque ya hace años se ha extendido mucho y ahora incluso llega a saturar. es lo que tiene que sea un deporte fácil de aprender a jugar (no a controlar, ojo), entretenido (4 jugadores) y no exigente físicamente (no se trata de correr como un loco sino de tener una buena técnica, de hecho ves gente de 60 años o barrigas andantes que juegan bastante bien). si a eso le sumas el efecto "moda chic guay" pues pasa lo que pasa. xD.
Natacion, futbol, tenis, segun el momento y el tiempo que pueda usar para ello.
MiNg escribió:Falta triatlón...

Como Denilson:corre,bicicleta y nada...
Yo la verdad es que no me meneo y eso es lo que he votado.
Un saludo deportistas!!!
Baloncesto es mi debilidad, mínimo tres veces por semana. Lo bueno que en verano será prácticamente de lunes a sábado XD . En menor medida al tenis y al padel, una vez por semana como mucho. Y para finalizar muy esporádicamente al fútbol. Otra cosa que hago es senderismo, pero ahora mismo la temporada ha llegado a su fin.

Saludos
Fútbol sala con los amigos y cuando les da porque por mí jugaría todos los días xD

Y 3 o 4 veces por semana voy al gym a hacer pesas (cardio más bien poco).
Gimnasio,de 5 a 6 dias por semana.Basicamente pesas,cardio y abdominales. ¡9 años dandole y tantas ganas como el primer dia!!!
Gimnasio (musculación y body combat [tadoramo] ) 4-5 veces por semana, volleyball 2 veces por semana y judo ídem.

Un poquito de todo [+risas]
Gimnasio, Running, Montaña y Boxeo.
Ahora mismo estoy en stand by por alguna lesión que ya está casi solucionada.

Comencé compitiendo en Karate hace muuuchos años,después practique de forma amateur taekwondo,deportes de contacto,mma y con el tiempo me relajé un poco y me dediqué más a las pesas,aunque seguia haciendo algo de lucha de forma esporádica.

Cuando esté a 100% volveré a los hierros y lo combinaré con algunas rutinas de Crossfit/lucha para estar al 110% XD
Running y ciclismo...gimnasio a temporadas,pero unas 300 flexiones semanales para estar en forma siempre caen jeje.
Yo soy futbolero ademas desde la temporada 13/14 federao [fumando]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me dedico a todo lo relacionado con correr, ciclismo (tanto por asfalto como MTB), natación y a las disciplinas que combinan estos deportes (triatlon, duatlon y acuatlon), pero mi especialidad son las carreras por montaña (esto es lo que mas me gusta y lo que mejor se me da), carreras de fondo y, últimamente, ultrafondo. Mi ultimo reto fue participar en una carrera de 80 km, debutando en esa distancia haciendo un tiempo de poco mas de 8 horas y acabando entre los 25 primeros.

También juego como minimo una vez a la semana a fútbol sala y compagino los entrenamientos de correr, ciclismo y natación con sesiones suaves de musculacion para tonificar y definir aunque no me termine de gustar mucho ir al gimnasio.
Taekwondo y esgrima. Aunque cada día me vuelco más es el primero. Así que mí voto va para artes marciales.
Running, gimnasio y Fútbol Sala(este ultimo federado alternando temporadas en 3ª división con otras en preferente)
Futbol,futbitol,ecuavoley.....martes,jueves,sabado y domingo........ :)
56 respuestas
1, 2