Censo: Desde cuando visitas eol?? Como la descubriste??

La descubrí en 2004, y me registré en 2004 también.
Desde 2003,visite por primera vez la pagina creo que entre el 20 de abril por la tarde,y despues me registre el 24 de abril por la noche...

De eso hace 3 años y pico.
Pues yo conozco eol de 3 o 4 meses antes de registrarme hasta que vi un post mazo de tonto y tenia que postear, la fecha la pone al lado y la pagina me la enseño Snape cuando me mostraba cosas que yo le decia a ver pasame un enlace.
y otra cosa como es eso del viejo EOL hay imagenes? Oooh Oooh
Yo conoci eol alla por el 2001 con su estilo antiguo, que ya ni recuerdo como es, mi hermano me presento esta gran web y me mandaba noticas puntuales de vez en cuando, luego me interese por su hermana pequeña cineol mas o menos cuando fue inaugurada (me spolie todo el señor de los anillos con una noticia que dieron) luego consultaba frecuentemente la web alla cuando salio a la venta en el mercado japones la psp y en febrero decidi empezar a postear, por cierto no hay alguna captura del antiguo estilo de el otro lado?.
Me registre en 2003 con otro nick obviamente XD la encontre buscando cosas de Dreamcast. Estuve un tiempo posteando y despues deje de hacerlo y al de un año me volvi a registrar con este.
Pues gracias a Enanon,siempre le veia viendo una pagina verde asta que un dia me entro curiosidad y me registro
asias nani!!! XD
yo desde hace muy poco entro a EOL...2006 seguramente...
pedazo de reflote no? Ya puestos, aquí uno que conoció la página por Kazuya_Mishima (desgraciao)
Registrado desde Diciembre de 2002.
Aprobechando el reflote yo soy de los novatos, no llevo el mes, la descubrí sobre abril de este año buscando una solución a cierta parte de el suikoden V, a partir de ahi me decidí a leer lo que se posteaba y como vi que era interesante pues decidí registrarme. Vamos, la encontré de casualidad.
cacho de reflote, pero aprovecho para postear [jaja]

bueno pues yo EOL la conoci en el 2006, 1 semanita antes de mi registro, siempre he sido muy forero y me registro en tofo foro por el que paso, en este tarde un pco as ya que lo vi como demasiado loco, pero ya le he pillaod el truco y ya veis

asique llevo conociendolo, por cierto loc onoci a traves de http://www.narutouchiha,com, un afiliado de EOL, desde 2006 y tambien em registre ese año.
Yo la conocí en Marzo del 2006 me parece, y la descubrí buscando sobre CogSwap de PS2 XD Antes visitaba sobretodo PS2Reality. Y bueno, unos meses después (Julio 2006) me registré y aquí me teneis [toctoc]
Menudo reflote :O

Luego si eso actualizo.
nose si he respondido ya, yo descubri EOL por mi tio, creo que en 2002 o por ahi.

me registe, pero trollee tanto, que deje una buena temporada sin venir. despues volvi a entrar, cuenta nueva porque la otra mejor que no, a parte de que ni siquiera recordaba como era el nick ni la contraseña [rtfm]

ahora lo visito a diario [sati]
Pues desde el 2004 o asi que me compre la xbox y miraba cosillas.Luego cambie de nick en el 2005 con la psp,que es cuando empece a cogerle el gusto eol.

Ahora soy eol-adicto. [poraki]
salu2
desde hace año y pico por culpa o gracias a otro eoliano : mangante

y le estaré eternamente agradecida :D
Mi padre (usuario registrado) me la puso de página de inicio a mis tiernos 6 o 7 años (Toma ya, [plas], supongo que quería hacerme eoliano con 6 años [qmparto]). Empecé a leerla poco a poco y me registre el año pasado (no lo hice antes por pereza).
me registré en mayo de 2006, había entrado alguna que otra vez en el 2005, un amigo me la pasó al preguntarle unas cosas de manga ^_^

y un día me dio por registrarme... XD
Pues yo conocí en su dia la eol original a causa de que un amigo me pidio como se copiaban los juegos de psx.

Luego iba entrando cada mucho por el mismo tema.

Tiempo mas tarde me enteré de la "renovación" gracias a la ya difunta emudek, lo que hizo que fuera una de mis habituales en la lectura de noticias. Tiempo me registré a causa del aburrimiento xD

salu2
Gracias al gran Trikerr. Desde 2005 no dejo de visitar esta pagina ni en el trabajo.
Yo por el año 2000 ya conocía eol gracias aun familiar lejano que me hablo de una pagina web que hablaba de videoconsolas y cosillas asi, pero como no tenia internet en casa solo me metía en el insti desde las clases de informática, luego cuando me pusieron Internet la visitaba de vez en cuando en mis momentos de aburrimiento pero empece a visitarla día a día mas y al final me registre y ahora estoy diariamente dando por saco aqui X-D
69 respuestas
1, 2