Censo: Desde cuando visitas eol?? Como la descubriste??

Queria hacer un censo para ver los miembros mas antiguos o novatos.Podeis explicar como conocisteis eol, desde cuando estais registrados, etc...

Yo conoci EOL en el 99, buscando cosas sobre PSX en el google, entonces la encontre y siempre la miraba para informacion. Cuando se remodelo al estilo actual, yo la visitaba bastante, pero no me registre hasta el 2002, cuando necesite escribir un mensaje. Nunca he sido un gran posteador, pero desde que tuve adsl el año pasado escribo mucho mas.

Hare una lista para ver desde cuando visitais eol, no desde cuando estais registrados. En cada primer mensaje de cada uno debera poner desde que año visita la pagina y si la visito como la original o la actual:

EOL original:
abarth (1999)
SPINAKER (registro 2001)
konac (registro 2001)
keops (2000-2001)
RubenGM (¿?)
Ackman (1999)
BVP (registro 2006)
ThE_mIk (registro 2002)
Darkcaptain (1999-2000)
el^druida (registro 2002)
DeD (1999)

EOL actual
ast_adri (2001)
kurras (2002)
MaRTutXA (2006)
Quintiliano (2006)
ZholvaX (2004)
SiTTo (2005)
Kayru (2005)
SaSuKe-SaMa (2005)
Cruento (2005)
sesc (2006)
wanxu (registro 2002)
el_adry (2004)
Tr4ncos (2004)
tymitoon (2001)
Porinoboy (2005)
Fran_Teruel (2006)
DjScream3 (2004)
eboke (2003)
mopas69 (2002)
dant3 (2006)
Adris (2003)
devh (2002)
El_Close (2005)
manolillolo+ (registro 2006)
a mi me comento un amigo de la existencia de este pagina

estoy registrao desde 15-08-2001

empece con temas de psx y tal

depseus ps2 y pc y aora (desde ace una semana) game cube

un saludo
weno, yo empecé a mirar esta web 1 mes antes de registrarme, y era por el tema de hacer una copia de seguridad de un juego que no chutaba muy bien el CD.

Me registre es esta fecha : 06-02-2001

mis numeros: 6079 (3.06 mensajes cada día)

Recuerdo que EOL tenia planes de fusionarse con copiasdeseguridad, una web que diria que ya no existe. Por un motivo oscuro, no hubo fusion.

Yo conoci EOL cuando era "underground" con el loock antiguo.
UP

venga, que no es tan complicado escribir!!! [angelito]
pos yo tb soy de los antiguos de todos, cuando era el otro lado de psx y buscaba parches de paradox

me registre por 2001 aunque despues cambie de cuenta
pos yo lo visito desde que me registre. En cuanto la descubri me registre.
Yo estoy registrado desde el 06-03-2001 y supongo, ya que mi memoria no da para mas ya visitaba anteriormente la web, al que creo que le podria fallar la memoria es al creador del hilo, tanto Jixo como Aleix I tienen fecha de registro del 2000 y siendo ellos los creadores de la web...
Desde hace poco más de un mes...

Una amiga me lo recomendó XD
Asias Trasta :)
¡Hola!

Pues yo llevo poco tiempo registrado, desde poco después que conocí la página, aunque tardé un tiempo en ponerme a postear ya que me perdía con tantos subforos.

¡Saludos! :D
pos yo me registre hace 2 veranos buscando algo con psx no me acuerdo, luego vino el san andreas y el hilo oficial,y empezé a postear tres meses luego.
el verano pasado , en pc i tal hasta lo de londres que fue mi entrada por todo lo alto en eol, despues estuve un tiemppo sin entrar, ahora entro habitualmente pero posteo poquito ...

lo conoci por un amigo de la universidad
De momento esta bastante empatado, pero ganan los "nuevos" Donde estais los de la vieja escuela?? [fies]

Un saludo.

PD: actualizado.
Yo me registré con mi primera cuenta en Abril del 2005 preguntando cosas sobre el Cog-Swap. Ya hace un tiempecillo, si...

Nos vemos.
Yo conocia la web antigua, pero no me registré hasta mucho después... con cambio de nick hace poco incluido :P
Yo la descubrí hace ahora cerca de 1 año por medio del usuario también de EOL Zippo xDD

Un Saludo ;)
La culpa la tiene Google

Estaba buscado novedades del 360 y empecé a leer las noticias en la pagina principal e iniciaron un debate sobre la nota y me gusto como se desarrollo y desde entonces.

Por cierto soy usuario desde a mediados del 2005 pero esta es mi segunda cuenta: Cruento.

Saludos
Cruento escribió:Conocí EOL por culpa de Google.com

Estaba buscado novedades del 360 y empecé a leer las noticias en la pagina principal e iniciaron un debate sobre la nota y me gusto como se desarrollo y desde entonces.

Por cierto soy usuario desde a mediados del 2004 pero esta es mi segunda cuenta: Cruento.

Saludos

Tendrías que decir GRACIAS A X-D

Bueno pos sólo decir que a mi me lo recomendó un compañero. Entro cada día pero no suelo postear mucho ;)
abarth escribió:De momento esta bastante empatado, pero ganan los "nuevos" Donde estais los de la vieja escuela?? [fies]

Un saludo.

PD: actualizado.

muchos se han ido, ark del caos por ejemplo hace muuucho que no se nada.
Juraría que ya existe un hilo como este...

Yo como la mayoría, entré por PS2 y ahora estoy más por aquí que en las consolas...
aki uno de la vieja escuela ;)

fecha de registro: 18-09-2000 XD

conoci la antigua EOL buscando parches para juegos de Psx [jaja] en el año 99, pero no me registre hasta el año siguiente ke fue cuando estrenaron los pedazos de foros ke tenemos hoy en dia [oki]

salu2
Pues yo conocí la web un par de meses antes de registrarme.

Un chaval me pasó un link a eol de alguna noticia, ahora mismo no recuerdo de qué. Y al tiempo me puse a investigar por aquí.....y ahora resulta que no salgo XD
Bueno, yo fui a la web en esporádicas ocasiones hasta que un 11 de agosto me vine a asentarme y desde entonces estoy aquí :D
Yo estoy aqui desde hace 5 años, al principio entraba para ver el foro de psx, despues fui metiendome mas en el ajo, entrando en miscelanea y demas, ahora entro bastante, desde que lo descubri en el rincon, sigo en miscelanea y tambien entro en PC.

Todo fue gracias a un amigo del modulo de administracion de sistemas que estudiaba, me comento y empezamos a entrar en clase, despues acabe entrando porque es una forma entretenida de pasar el rato y estar en la actualidad informatica y demas.

Un saludo.
buscando cosas de los backup nds acabe aki jajaj y ahora n me importaria k me censuraran todo internet menos eol jajaj
Actualizado, desde luego, pocos somos de la vieja escuela, por lomenos de momento, lo que no entiendo es porque tan poca gente se decide a escribir... :-?

Sin embargo muchas gracias a los que habeis escrito [beer]
Pues yo lo descubrí a principios buscando información sobre como utilizar homebrew en la psp, y por casualidad apareció esto.

En un principio no me gustó nada, era un foro bastante feo estericamente y en la sección de psp con la salida de las 2.01 sólo había trolls preguntando por el downgrade, pero aun así me registré y poco a poco me fui enganchando.

Y ahora ya veis, escribo unos 8 mensajes diarios. XD
yo conoci la EOL actual pero me parece que alguna vez vi la vieja
bueno os dire que yo visito de vez en mucho tiempo visito eol y la visito desde el 2002 o 2001 y luego venia de vez en cuando hasta que me decidi registrar para postear y hablar
Yo la visito desde principios/mediados del 2004... pero solo leia... hasta que vi un comentario y me tube que registrar por webos a contestarle XD (vaya dia me registre tambien :P)

y no entre buscando nada... me paso el link un colega... y entraba a mirarla algun rato... (ya ves.. ahora tol dia aqui XD)

Salu2! [bye]
yo conocia EOL cuando tenia ese look underground, de color negro y ¿morado? xD estaba por ahi el jixo más amenudo y siempre seguia la pagina y visitaba bastante los foros, pero no me registre hasta el 01 - 11 - 2002

aun me acuerdo un monton de aquella página... estaria bien que jixo buscase en el baul de los recuerdos e hicieran algun dia una especie de "flashback" y que al entrar todos a la web viesemos como era antiguamente o algo asi xDDD
Yo la conocí si mal no recuerdo, buscando "Cracks" de PSX, caratulas y tal (si, antes habian) más tarde me compré la PS2 y fué cuando me registré (finales del 2001) pero creo ke mis primeras visitas fueron a finales del 1999 o principios del 2000.

Registro: 2001
Conocí a la "EOL" original a finales del 99 o principios del 2000.
Yo, lo que se dice entrar, desde el 2003. Aunque como se puede ver, me registré en el 2004.

La descubrí pues como casi todos, buscando alguna cosa relacionada con los videojuegos ^_^
Pues yo entré en el 2002 pero hasta el 2004-5 no emepecé a darle caña...

Todo fue por culpa del puto pro evolution, buscando como parchear...

Un añadido más para tener como dios a Konami! [666]
Yo seria el año 2000 mas o menos cuando el anuncio de l aplay decia el otro lado .. pues asi cachodnamente y de puta casualidad puse un dia elotrolado y aqui llegue, primero entraba muy de poco en poco ysolo para buscar cosas sobre la psx y ya despues en el 2002 me registre
Yo entre a principios de este 2006 (tengo internet desde octubre de 2005).
Y lo conoci gracias a uno de mi clase (Kojimasex). Visete el foro bastantes veces y me molo y me registre.
Conocerla, desde el 2003, registrarme, pues ahi lo pone. :P

30-09-2004
Mi proceso fue al revés. Descubrí la página. Supongo que buscando algo del PC y vi el foro de XBOX y supuso mi vuelta a las consolas desde que las deje con 14 años por el golfeo :)
Pues un dia estabamos chipeando la ps2 en casa de mi primo y puso un tutorial de aqui.

Le pegunte que pagina era esa,mas que nada por los colores que me habian llamado la atencion.

Me registre,y desde entonces aqui estamos. XD
Desde 1999 entro en su antigua version que aun recuerdo vagamente, me registre en 2001, cuando empeze a postear.
DeD escribió:Desde 1999 entro en su antigua version que aun recuerdo vagamente, me registre en 2001, cuando empeze a postear.

Otro de la vieja escuela.

Yo tampoco recuerdo mucho la eol original, pero me acuerdo que al principio no me gusto demasiado el cambio, aunque luego la visite mas a menudohasta hoy.

eol [tadoramo] [tadoramo]
Como pasa el tiempo xD, no recuerdo muchas webs que sigan desde hace tanto, es mas nada mas recuerdo el marca de las que entraba a menudo xD, terra no se exactamente de cuando es, pero vamos poco mas, incluso google es mas nueva xD
Pues yo me decidi a registrarme hace escasamente un mes, aunque ya llevaba visitando la web meses, diria que mas de un año.

Supongo que la descrubri en alguna de mis frecuentes busquedas en google, aunque la verdad que no me acuerdo ^^

Saludos.
Desde el 2003 y la he visto siempre como ahora...
La descubri por Pacgo! que me la recomendo cuando empezaba con el tema de backups de ps2
Lo descubrí en el 2005 gracias a un amigo, Forofo, pero hasta Marzo de este año no me registré
Pues la visito desde los tiempos de PSX, y Metal Gear Solid, para ser mas exactos [+risas]

Pero fue el 19-12-2004 el dia que decidi dar el paso al el registro jeje
Yo lo conoci gracias a san google, que estaba buscando info sobre la scene de la PSP, y me aparecio la pagina (bendito sea ese dia [carcajad] )

Nada mas encontrarla, me registre. Exactamente el 17 de marzo de este mismo año XD

Salu2!
Cuando yo lo conocí el buscador que se usaba era Altavista :S
Y la conocí por un enlace en el foro de come.to/copiasdeseguridad, como casi todos de aquel entonces, buscando parches de psx. 1999.
Pues yo me registre ayer. Y lo conoci por mi novio que me metia a cotillearle y al final me quede xDDD :p
Ackman escribió:aki uno de la vieja escuela ;)

fecha de registro: 18-09-2000 XD

conoci la antigua EOL buscando parches para juegos de Psx [jaja] en el año 99, pero no me registre hasta el año siguiente ke fue cuando estrenaron los pedazos de foros ke tenemos hoy en dia [oki]

salu2

Idem. :-|
Si, yo me acuerdo. Un amigo me pasó la web para que mirara ayuda acerca de PC y PS2 en general. La primera vez pasé rápido, creo que si vi algun foro fue de milagro. Despues más adelante volví a entrar, y descubrí el potencial de la web XD. Bueno esta es mi segunda cuenta, la primera me parece que me la hice a principios del año pasado.

saludos.
69 respuestas
1, 2