Censo DS Lites en EOL

Encuesta
¿Qué modelo de DS Lite tienes?
40%
21
51%
27
9%
5
Hay 53 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto que el foro General se ha convertido en el foro DS Lite...vamos a ver cuántos eoilianos tenemos ya DS Lite y qué modelos.

Yo una azul marino.

EDITO: Me he equivocado de foro, quería ponerlo en General...que algún moderador lo mueva. Gracias.
Por aquí una Crystal White preciosa a juego con mi iBook [poraki] [+risas]

Salude3.
Recubix.-
Crystal White yo, y Enamel Navy mi novia. [oki]
Una Enamel Navy por aquí y va divina, es tan mona...... [amor]
Una Ice blue por aqui, rulando perfectamente :-)
Una Cristal Whyte Desde hace unas semanas mas o menos.
pregunta: llegara a españa la lite?donde la habeis pedido?

merci
En mi caso la consegui por un amigo atraves de Disco azul
¡Uno más con la Navy! Ahora mismo estoy cargándola por primera vez, intentando resistir la tentación de encenderla... qué duro es esto... [+risas]

Saludos.
Yo soy el afortunado poseedor de una azul marino [burla2]
Ice Blue,por supuesto,es preciosa la condenada.

Me acaban de llegar 3 Enemel Navy y es feisima [qmparto]

Venga,un saludo compis [beer]
Crystal White estrenada hoy WEEEEEEEEEEEE ;-)
Me akaba de llegar una enamel navy sin ningun pixel muerto.Es preciosa [amor] [amor] [amor] [amor]
Juer ya era hora Arkayz !!!

Al final qué pasó con las aduanas??? Porque nos tenías ya a todos en ascuas con saber que #$%&@ pasaba !!! [+risas]

Un saludo y disfruta tu DS Lite [jaja]
Yo recien disfrutando una blanquita...
Vamos blancos, ganemos a los azul marinos!! :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya llevamos 30 Lites...yo creía que habría más. ;)
Mierda he votao enamel navy i queria decir Icy Blue.

Pos eso me he pillado una iIcy Blue.
Enamel Navy (es azul marino, no negra como yo pensaba)
para la semana que viene una cristal white...weeeee
Otra para mi, ademas de una ICE Blue q pedí por airmail cuando la white estaba a 250.....(y aun n me ha llegado...)
marchando una Enamel Navy , mejor la lite de lo que la esperaba, me gusta, aki a la espera del transformador 110/220 k me llega hoy.
bueno, bueno, enamel navy nos mantenemos al doble de la cristal!!
Uno mas con una azul marino...

Jeje q bonita es...

Salu2-
Pues yo esta semana recibo una White. Ya tengo una Ice blue q pedí cuando las whites estaban por las nubes. Ahora tengo la intención de venderla cuando llegue la white, pero no se...

La verdad es que la ice blue pierde muchisimo en las fotos, en realidad es wapísima, sobretodo con las pantallas encendidas. En las fotos, con las pantallas negras apagadas y el color azul claro de la consola, pues no pegan nada, pero encendida es muy distinta la cosa. Es como la white, pero con un 'tono de personalidad' xDDD

Ésta la tengo sin ningun pixel chungo. Como la white me llegue con alguno, vendo la white sin duda XD

Por cierto, con el tiempo la white ganará a la navy blue, ya q ahora las tres están al mismo precio.

Saludos!
Crystal white, preciosa [amor]
Hoy me a llegado mi crystal white a juego con mi ipod 5g de 30gb,con mi psp ceramic white y porque tb con la xbox360 [jaja]

saludos
35 respuestas