yo me la compre el sabado tambien, pero en el alcampo. llegue a las 10 de la mañana (la hora que abren) y ya habia colas. suerte que se me ocurrio reservarla el jueves por la noche y estaba el 5 o el 6 de la lista.
solo trajeron 40 consolas y entre los del game y el gameshop se llevaron unas 10 los muy cabrones, justo antes que yo (espero que fuera para cubrir reservas y no para especular, porque me resultaria bajisimo por su parte).
teoricamente tenia el puesto 35, pero al tenerla reservada un par de dias antes se lo comente a la dependienta que tomaba las reservas y encontro que estaba en la lista (la habian tomado en un block en plan cutre)
las consolas las sacaron a las 10:45 mas o menos, sacadas de las cajas de embalaje y sin ponerle la araña (lo que le ponen para que pite si te la llevas). iban abriendo las cajas, sacando las consolas, poniendo las arañas y entregandolas (una chapuza total, porque las daban a los que estaban alli sin reserva ni nada. yo pille la 2ª porque soy grandote
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
). cuando se dieron cuenta que asi era una chapuza porque la gente protestaba, se llevaron las consolas al almacen otra vez (toda la gente que estaba alli protestando, a mi me daba igual yo ya tenia la mia).
luego la iban sacando poco a poco (de 20 en 20 o asi), ya con la araña puesta. iban llamando por orden de lista de reserva y las iban entregando.
lo peor fue que NO HABIA JUEGOS. los sacaron a las 11:30 o asi. todo el mundo esperando y al final solo trajeron zelda y wiiplay.
tambien conoci a un eoliano alli (depressed osaka), al que mando saludos. no se si habrian mas eoliamos por alli...
en fin la organizacion una chapuza, pero al final todos los que estabamos a primera hora alli pillamos la consola, pero el que se retraso algo se comio los mocos...