CENSO: El 9 compraré mi Wii

Pues aki en el mediamarkt de Granada, a sido la leche nos emos reunido un monton, y no lo emos pasao to bien mientras esperabamos, haciendo fotos, prtiendonos el culo etc... eso acia un frios de la ostia, pero buno al fnal todos los ke estuvimos alli antes de ke abriese tuvimos nuestra wii
titorino escribió:Lo que me temia [buuuaaaa]

Me he quedado sin Wii , aqui en cadiz agotadas
me he acercado al corte ingles , y habia gente que habia esperado por la noche :O

Cuando entre había una cola enorme.

He preguntado en mas sitios y nada de nada

Menudo dia mas triste [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira a ver en el Carrefour de bahía sur, en el juguettos (esta cerca del falla), en "menage del hogar" en bahía sur también puedes preguntar, pues según parece iban a traer algunas.
hey yo tambien soy de cadiz y tambien la estoy buscando
En Bizkaia: hoy día 9 en Mediamarkt de Barakaldo yo tenía reserva y no les han llegado!!! Joder, es que ni con reserva.
Me he pateado un Game en Bilbao, otro en Artea, Carrefour de Sestao, Saturn y nada de nada.

En Saturn me han dicho que esta semana recibirán otra remesa. Así que tengo reserva en MM y Saturn, el primero que me llame ahí voy a comprarla esta semana espero...

Ah!! En el Game de Artea cuando les dije si tenían Wii's me dice el cachondo: "Wii's? Qué va, agotadas, artículo de lujo!" Jejeje.
pumpkin, en el eroski de artea quedaban, a estas horas ya no se
Jose.O escribió:
Mira a ver en el Carrefour de bahía sur, en el juguettos (esta cerca del falla), en "menage del hogar" en bahía sur también puedes preguntar, pues según parece iban a traer algunas.

Gracias mirare por donde me dices [triston]
nickless escribió:pumpkin, en el eroski de artea quedaban, a estas horas ya no se

Pues acabo de ir tío, ya no les quedan, he ido a las 19:30...

Les llegaron me han dicho 25 consolas esta mñn que volaron. Por cierto, estaba el parking del artea hasta los ****** de coches!!! jeje.
Yo ya tengo la mia :) ,comprada esta mañana en el Carrefour de Reus.
KirbyGM

[b escribió:
Jaén[/b]
Kirby - Urende - Reservada :cool:

Me parece muy fuerte tio q estes tan ansioso en comprarte una consola que sale x unos 250€ y luego le vayas contando papanatas sobre la salud de tus familiares y de que no tienes dinero para pagarle a la gente q usabas como "amigos" y que t prestaban dinero como para el salon del comic de granada y para comprarle regalos a tu ex.
Asi q si verdaderamente eres un hombre paga antes tus deudas xq ya ta vale niño, escondiendote para no pagar que para pedir tienes la boca muy grande pero para decir de pagar no tanto.

Tu sabes quien soy perfectamente, a pesar de deberle dinero y cosas a mucha gente.
Existen los mensajes privados.... [rtfm]
corey decia que era muy bruto al ir a las 8:30, pues resulta que si no llego a ir a las 8:30 me quedaba sin consola, a las 8:30 ya habian 47 personas, i a las 8:50 ya habian 75 personas con numero i ya se habian acabado, por suerte qyo coji mi wii, junto el twilight princess i me fui feliz a viciarme a casa =)
Lo siento tio, te lo dije porque no me esperaba eso, me alegro de que la consiguieras, yo sigo en la búsqueda por no haberte hecho caso a tí [buuuaaaa]
nu pasa nada =) seguro que la encontraras, yo se un sitio que la puedes reservar a partir del 16 i te la dan el 18 xD

Me toy viciando al zelda y mis padres a los bolos, y mi hermano al boxeo de wii sports =), alguien me dice que e de hacer para llegar al templo del bosque(por pm que sino le estropeamos la historia a la gente) xD
corey,no nos dejes asi, que sitio es ese que la tienen a partir del 18????
frst88 escribió:corey,no nos dejes asi, que sitio es ese que la tienen a partir del 18????

Que diceS? lee bien quien dice las cosas, he sido yo -..-
Yo la tengo desde ayer sabado a primera hora de la mañana en Carrefour, la ULTIMA QUE QUEDABA [poraki] Y aqui la tengo y es una maravilla.

Suerte a los que aun la quieran y no la tengan, pero la cosa esta muy muy jodida.

saLu2
perdon edilai, la emoción me ha cegado,llevo 5 dias de caza y aun estoy sin mi wii.... [snif] [snif]
yo me la compre el sabado tambien, pero en el alcampo. llegue a las 10 de la mañana (la hora que abren) y ya habia colas. suerte que se me ocurrio reservarla el jueves por la noche y estaba el 5 o el 6 de la lista.

solo trajeron 40 consolas y entre los del game y el gameshop se llevaron unas 10 los muy cabrones, justo antes que yo (espero que fuera para cubrir reservas y no para especular, porque me resultaria bajisimo por su parte).

teoricamente tenia el puesto 35, pero al tenerla reservada un par de dias antes se lo comente a la dependienta que tomaba las reservas y encontro que estaba en la lista (la habian tomado en un block en plan cutre)

las consolas las sacaron a las 10:45 mas o menos, sacadas de las cajas de embalaje y sin ponerle la araña (lo que le ponen para que pite si te la llevas). iban abriendo las cajas, sacando las consolas, poniendo las arañas y entregandolas (una chapuza total, porque las daban a los que estaban alli sin reserva ni nada. yo pille la 2ª porque soy grandote [+furioso] ). cuando se dieron cuenta que asi era una chapuza porque la gente protestaba, se llevaron las consolas al almacen otra vez (toda la gente que estaba alli protestando, a mi me daba igual yo ya tenia la mia).
luego la iban sacando poco a poco (de 20 en 20 o asi), ya con la araña puesta. iban llamando por orden de lista de reserva y las iban entregando.

lo peor fue que NO HABIA JUEGOS. los sacaron a las 11:30 o asi. todo el mundo esperando y al final solo trajeron zelda y wiiplay.

tambien conoci a un eoliano alli (depressed osaka), al que mando saludos. no se si habrian mas eoliamos por alli...

en fin la organizacion una chapuza, pero al final todos los que estabamos a primera hora alli pillamos la consola, pero el que se retraso algo se comio los mocos...
67 respuestas
1, 2