yo me la compre el sabado tambien, pero en el alcampo. llegue a las 10 de la mañana (la hora que abren) y ya habia colas. suerte que se me ocurrio reservarla el jueves por la noche y estaba el 5 o el 6 de la lista.
solo trajeron 40 consolas y entre los del game y el gameshop se llevaron unas 10 los muy cabrones, justo antes que yo (espero que fuera para cubrir reservas y no para especular, porque me resultaria bajisimo por su parte).
teoricamente tenia el puesto 35, pero al tenerla reservada un par de dias antes se lo comente a la dependienta que tomaba las reservas y encontro que estaba en la lista (la habian tomado en un block en plan cutre)
las consolas las sacaron a las 10:45 mas o menos, sacadas de las cajas de embalaje y sin ponerle la araña (lo que le ponen para que pite si te la llevas). iban abriendo las cajas, sacando las consolas, poniendo las arañas y entregandolas (una chapuza total, porque las daban a los que estaban alli sin reserva ni nada. yo pille la 2ª porque soy grandote
). cuando se dieron cuenta que asi era una chapuza porque la gente protestaba, se llevaron las consolas al almacen otra vez (toda la gente que estaba alli protestando, a mi me daba igual yo ya tenia la mia).
luego la iban sacando poco a poco (de 20 en 20 o asi), ya con la araña puesta. iban llamando por orden de lista de reserva y las iban entregando.
lo peor fue que NO HABIA JUEGOS. los sacaron a las 11:30 o asi. todo el mundo esperando y al final solo trajeron zelda y wiiplay.
tambien conoci a un eoliano alli (depressed osaka), al que mando saludos. no se si habrian mas eoliamos por alli...
en fin la organizacion una chapuza, pero al final todos los que estabamos a primera hora alli pillamos la consola, pero el que se retraso algo se comio los mocos...