CENSO: El 9 compraré mi Wii

Se que puede parecer un poco chorra, pero me parece la mejor manera para saber las posibilidades que tenemos de encontrar nuestra consola mañana.

Procedimiento: Ponemos nuestra provincia en negrita, y debajo nuestro nick (Si es necesario, porque no la vais a pillar en la capital, poned el pueblo). Si la provincia-pueblo ya está, no hace falta ponerla de nuevo, solo escribir el nick. Si es posible, intentad poner las provincias por orden alfabético ;) Empiezo:

Granada
DSGC

EDIT: Hay que poner los anteriores tambien ;)
Granada
DSGC

Tarragona
^^R4ZI3L (gt: Sakuragi Kun)
^^R4ZI3L escribió:Granada
DSGC

Tarragona

Si que hay gente de TGN no? Contigo ya tengo 5 contabilizados.

Donde irás?
Offtopic:

tengo pensado probar a las 9:30 en el mediamark... tu sabes de algun lugar donde pueda conseguirla seguro?? gracias.
^^R4ZI3L escribió:Offtopic:

tengo pensado probar a las 9:30 en el mediamark... tu sabes de algun lugar donde pueda conseguirla seguro?? gracias.

En el Media Markt de 9 a 10 en la puerta esperando, la tendrás seguro, hay 56 Wii's en Stock.

Contigo eres la tercera persona que tengo constancia que irá al Media Markt, alomejor me animo y me acerco a saludaros xD Ya la tengo pero por si acaso encuentro un Nunchaku que me hace falta.
muchas gracias por la informacion... yo estoy esperando que me ingresen un dinero... si no llega para mañana temprano voy mal.. pero bueeno... si no estoy hay es por eso... yo estare jugando a mi psp blanquita me veras seguro.
Granada
DSGC

Tarragona

Almería
Depressed Osaka
no creo que lo consiga :-( peor madrugare y are todo lo posible

Granada
DSGC

Tarragona

Almería
Depressed Osaka

Madrid
elderno
Granada
DSGC

Tarragona

Almería
Depressed Osaka

Madrid
elderno

Barcelona
Corey8

Sin reserva pero espero conseguirla.
Granada
DSGC

Tarragona

Almería
Depressed Osaka

Madrid
elderno

Barcelona
Corey8

Valladolid
toni21179

Yo tp tengo reserva pero probare si hay suerte, me temo q no jeje
Granada
DSGC

Tarragona

Almería
Depressed Osaka
the_gooseman

Madrid
elderno

Barcelona
Corey8

Depresed Osaka, donde vas a intentar comprarla?

sin reserva,mañana van a haber golpes, jejeje...
the_gooseman escribió:Depresed Osaka, donde vas a intentar comprarla?

sin reserva,mañana van a haber golpes, jejeje...

En el Alcampo con reserva, quería que me la vendieran el 7 pero no hubo huevos [mamaaaaa]

Estaré allí a las 10 de la mañana :p
Granada
DSGC

Tarragona

Almería
Depressed Osaka
the_gooseman

Madrid
elderno

Barcelona
Corey8
dark_mousy(sant boi)

con algo de suerte se consigue chicos [+risas]
Granada
DSGC

Tarragona

Almería
Depressed Osaka

Madrid
elderno

Barcelona
Corey8

Valladolid
toni21179
[/QUOTE]

Gandia
GAME.Es Centro Comercial La Vital - sin reserva.

Espero que haya suerte y quede alguna :-)
yuh! mañana mi padre me lleva en coxe al carrefur!! 15 minutos antes de que habran estoy alli es en el de madrid creeis que pillare?
Granada
DSGC

Tarragona

Almería
Depressed Osaka

Madrid
elderno

Barcelona
Corey8

Valladolid
toni21179

Gandia
KUI - GAME.Es Centro Comercial La Vital - sin reserva.

Cadiz
RazielDSM - Carrefour
Granada
DSGC
nikeon - MediaMarkt

Tarragona

Almería
Depressed Osaka
the_gooseman

Madrid
elderno

Barcelona
Corey8
dark_mousy(sant boi)

Valladolid
toni21179

Gandia

Cadiz
RazielDSM - Carrefour

Bueno pues me uno, yo ire al media markt de granada. Haber si veo alli a alguien... y nos hechamos unas Ds o algo mientras esperamos.

Un saludo
Granada
DSGC
nikeon - MediaMarkt

Tarragona

Almería
Depressed Osaka
the_gooseman

Madrid
elderno

Barcelona
Corey8
dark_mousy(sant boi)

Valladolid
toni21179

Gandia

Cadiz
RazielDSM - Carrefour

Jaén
Kirby - Urende - Reservada :cool:
Yo mañana ire a las 8:30 de la mañana hasta las 10 que abren el mediamarkt de la maquinista(Barcelona) creeis que pillare, o habra frikis con sacos de dormir xD
Edilai escribió:Yo mañana ire a las 8:30 de la mañana hasta las 10 que abren el mediamarkt de la maquinista(Barcelona) creeis que pillare, o habra frikis con sacos de dormir xD

amdre mia k bestia!!!!

yo 15 minutos antes de k abra el carrefour na mas abra gente?
Granada
DSGC
nikeon - MediaMarkt

Tarragona

Almería
Depressed Osaka
the_gooseman

Madrid
elderno

Barcelona
Corey8
dark_mousy(sant boi)

Valladolid
toni21179

Gandia

Cadiz
RazielDSM - Carrefour

Jaén
Kirby - Urende - Reservada :cool:

Calpe (Alicante)
KoRssO - Con un sueño y una resaca de la ostia pero no pienso quedarme sin una
en el mediamarket de hospitalet se ve que la venderan con un pack, solo si te llevas el cod y un juego de coches rancio
vamos que como quedan pocas, solo la venderan a quien se gaste 350 en ella con dos juegos que quizas no quieres xD

alguna otra idea de donde ir a buscarla?
Granada
DSGC
nikeon - MediaMarkt

Tarragona

Almería
Depressed Osaka
the_gooseman

Madrid
elderno

Barcelona
Corey8
dark_mousy(sant boi)

Valladolid
toni21179

Gandia

Cadiz
RazielDSM - Carrefour

Jaén
Kirby - Urende - Reservada smile_:cool:

Calpe (Alicante)
KoRssO

Ourense
Zarten

Iré al carrefour 15-30 minutos antes a ver que pasa. Voy a ciegas porque no se si ya las pusieron a la venta el martes o el jueves, y hoy llamé y el tipo que me pilló el teléfono me dijo que no sabía. A ver...
Yo iré a eroski que venderan sin reserva y la mayoria que yo sepa no va por alli pensando en pillarsela, prefieren ir a game,MM,CI etc.Un saludo.
Edilai escribió:Yo mañana ire a las 8:30 de la mañana hasta las 10 que abren el mediamarkt de la maquinista(Barcelona) creeis que pillare, o habra frikis con sacos de dormir xD

Ahí ire yo, pero a las 9 y media como muy pronto(hasta las 10 no abren), joder, que tienen unas 70 consolas a la venta sin reserva, no creo que haga falta pegarse tal madrugón y cuenta que mucha gente irá ya con reserva, pero bueno, tú a tu bola.

Ya somos 2 que estaremos allí... E incluso más temprano. xDDD
Para los que vayan a la Maquinista comentar que no solo el Media Markt abre a las 10, si no que (segun tengo entendido) todo el centro en si no abre las puertas hasta las 10.

Granada
DSGC
nikeon - MediaMarkt

Tarragona

Almería
Depressed Osaka
the_gooseman

Madrid
elderno

Barcelona
Corey8
dark_mousy(sant boi)
urimm

Valladolid
toni21179

Gandia

Cadiz
RazielDSM - Carrefour

Jaén
Kirby - Urende - Reservada smile_smile_:cool:

Calpe (Alicante)
KoRssO

Ourense
Zarten
Yo también espero encontrar una Wii en Barcelona mañana sin reserva... tengo mucha fe? [+risas]
bueno fe no se, pero si encuentras una de mas podrias avisarme xD
Yo aki en cadiz ire antes d k abra el corte ingles, k traen unas 50, y en teoria son sin reserva....
sino en carrefur san fernando tb ponen unas pocas sin reserva...
Granada
DSGC
nikeon - MediaMarkt

Tarragona
TeTSuYa

Almería
Depressed Osaka
the_gooseman

Madrid
elderno

Barcelona
Corey8
dark_mousy(sant boi)
urimm

Valladolid
toni21179

Gandia

Cadiz
RazielDSM - Carrefour

Jaén
Kirby - Urende - Reservada smile_smile_smile_:cool:

Calpe (Alicante)
KoRssO

Ourense
Zarten

Yo también soy de Tarragona city (si que somos bastantes si xDD) y en principio la tengo reservada para mañana, pero el tio de la tienda me da una mala espina... cawento xDD
Granada
DSGC
nikeon - MediaMarkt

Tarragona
TeTSuYa
avalon01 - Mediamarkt
Almería
Depressed Osaka
the_gooseman

Madrid
elderno

Barcelona
Corey8
dark_mousy(sant boi)
urimm

Valladolid
toni21179

Gandia

Cadiz
RazielDSM - Carrefour

Jaén
Kirby - Urende - Reservada smile_smile_smile_smile_:cool:

Calpe (Alicante)
KoRssO

Ourense
Zarten

Otro de tarragona que la comprara el dia 9, puse un post para una kdada supongo que ya nos vermos por alli, el de perilla con cara de ansioso seguro que soy yo :D
joder en tarragona va a haber ostias por wiis xD
Ya ves, por lo que pueda pasar yo me llevo un puño americano :D
avalon01 escribió:Ya ves, por lo que pueda pasar yo me llevo un puño americano :D

jajaja

yo tengo fe en k emdia hora ante de la apertura del carrefur no aya gente a la k pegar pa konseguirla muahahahahaha xD
Granada
DSGC
nikeon - MediaMarkt

Tarragona
TeTSuYa
avalon01 - Mediamarkt
Almería
Depressed Osaka
the_gooseman

Madrid
elderno

Barcelona
Corey8
dark_mousy(sant boi)
urimm

Valladolid
toni21179

Gandia

Cadiz
RazielDSM - Carrefour

Jaén
Kirby - Urende - Reservada

Calpe (Alicante)
KoRssO

Ourense
Zarten

Cádiz- Corte inglés . avnd las cortes
Titorino
Joder, nadie de Ourense. Eso puede significar que la gente de Ourense pasa de elotrolado.net ( [noop] ), que no pasan pero que no dicen nada, o que mañana iré al centro comercial y estaré sólo.

Es que estoy de un cagao por si me quedo sin ella..... puede ser que haya más gente que consolas y a ver que pasa, o que ni siquiera vaya a haber Wii´s en el centro comercial a la venta.

Estoy que me muerdo hasta los codos [agggtt]
de momento solo yode madrid esperemos que todos pinesen igual y pueda pilllarla

k le pasa a los tarragonenses jaja
elderno escribió:de momento solo yode madrid esperemos que todos pinesen igual y pueda pilllarla

k le pasa a los tarragonenses jaja

Lo que pasa es aquí es que los de las tiendas o son muy formales y cumplen con lo que se les dice, o semos el cul* de España y nos llegan todas las cosas más tarde y las que llegan son 3 contadas que vuelan al momento... total entre unas cosas y otras, aquí en Tarragona mañana habrá tortas para hacerse con una. [beer]
TeTSuYa escribió:
Lo que pasa es aquí es que los de las tiendas o son muy formales y cumplen con lo que se les dice, o semos el cul* de España y nos llegan todas las cosas más tarde y las que llegan son 3 contadas que vuelan al momento... total entre unas cosas y otras, aquí en Tarragona mañana habrá tortas para hacerse con una. [beer]

jajaja por cierto

se sabe si los carrefures hicieron reservas?
Pues yo, que soy de lugo, gracias que estoy en orense, porque allí fue y es un desfase. En el game, por ejemplo, sólo pusieron una a la venta (según un amigo mio, no lo se fijo) y tenían infinitas reservas. Yo la tenía reservada allí en una tienda de informática y no le enviaron ninguna. Así ando.
TeTSuYa escribió:

Amen, podemos hacer piña los de eol, hacemos un tapon en la entrada y hasta que nos estemos todos servidos no entra ni dios :D
Corey8 escribió:
Ahí ire yo, pero a las 9 y media como muy pronto(hasta las 10 no abren), joder, que tienen unas 70 consolas a la venta sin reserva, no creo que haga falta pegarse tal madrugón y cuenta que mucha gente irá ya con reserva, pero bueno, tú a tu bola.

corey gracias por la recomendacion =) ire mas tarde :P esque tengo un miedo de quedarme sin una =( quedamos?:P
como creis que esta la cosa para conseguir mañana una wii sin reserva en alicante???

lo mas seguro es que me vaya al carrefour un rato antes (2h xD) de que abran pq pregunte hace ya tiempo y me dijeron que no hacian reservas asi que supongo que si voy temprano la conseguire

salu2
pues yo la tengo desde ayer jueves, la compré en el carrefour que ya la pusieron a la venta por adelantado y hoy me he enterado que en la tienda game de centro cial vialia llevan cinco dias vendiendola. yo ni madrugones ni nada he tenido que hacer. pora cierto está de p... madre y es tal y como la describen. sobre todo en el tema de detectar los movimientos. una pasada
Pues nada, fui a comprarla pero estaban ya agotadas. Que le vamos a hacer, al menos la he reservado para la proxima remesa
Joder, anda que han tardado mucho en agotarse, es que son la polla con la demanda que hay y luego traen na y menos. A tocar esperar a la siguiente remesa...
Hola acabo de llegar de Eroski y que sorpresa que es el primer sitio al que voy y tienen muchisimas consolas Wii pero muchas con muchisimos juegos sobretodo de Zeldas.Yo me pillado como no consola Wii + zelda = 305 euros.Un saludo.
La tenía reservada desde el martes, con lo que me he acercado hoy a las 10 de la mañana a por ella, y sin ningún problema. ;)
Lo que me temia [buuuaaaa]

Me he quedado sin Wii , aqui en cadiz agotadas
me he acercado al corte ingles , y habia gente que habia esperado por la noche :O

Cuando entre habia una cola enorme.

He preguntado en mas sitios y nada de nada

Menudo dia mas triste [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
67 respuestas
1, 2