censo: emuladores o loaders

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nada ke leyendo en otro hilo un mensaje de DiGiJoS me kede con la duda...ke preferieren ?...emuladores o backups?
yo personalmente los emuladores.el tema backup ni lo he mirado mas ke nada pk ni los juegos originales de psp me interesan [burla2]
Emuladores, ya sabemos lo k acaba pasando con las backups, no???

Salu2!
Emuladores. Viva el scumm
Emus!!!! Ese ScummVM y ese NeoGeoCD [babas]

Y tengo que probar el nuevo emu de SNES
Por que tengo que preferir uno si puedo tener las dos cosas?

Pues ni uno ni otro, me quedo con los juegos originales de PSP :P

Salu2
neogeocd , Scumm y gameboy advance emu [fumando] [fumando]

(Cuando el de gameboy advance vaya bien) :P
Emuladores por supuesto :)

Mis preferidos por ahora:

- SNESX9 TYL 0.1
- NEOCD 0.5
- SCUMMVM BETA 3
- PSP GENESIS 0.18a

Bueno y todos los demás emuladores como el rin, etc....

Mi emulador más esperado?? PSX/PSONE ^^
emuladores ^^ . los loaders me interesan solo para no comprar ekivocadamente, sobre todo cuando es un juego de importacion y habria q armar mil lios, seria una putada si el juego es un asco.
Emuladores,
si llegan a funcionar bien [babas]

snes (tb voy a probar el nuevo) gba,gb.
Yo como vertex creo que las dos cosas se complementan... un rato emuladores, otro rato backups, otro rato comics, otro rato películas, otro rato música (la verdad es que me faltan ratos en el día para esta pequeña joya...)

un saludo
EMuladores por supuesto y cualquier cosa que me entretenga trapichando con la consola. Me gusta mas estar trasteando exprimiendo el hardware que jugar con la consola.... No se ... son cosas de la Scene [jaja]
Pues yo claramente los backups de mis juegos originales comprados acertadamente con mi 6º sentido que tengo :D:D . de esta forma no desgasto la lente del lector de umd´s. ya se que esta de moda lo "retro" (emuladores, jajaja) pero las partidas que me hecho al hot shot golf no me las quita nadie; los emuladores son mas para ratos puntuales.
salu2 ti@s!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
he estado mirando por encima lo de los rips ... tios el tony hawk 861 megas!!!... [+risas] ...ni de conia "gasto" yo 861 megas de la pro duo para un unico juego [poraki] [poraki] [poraki] .emupower!!! [chulito]
Backups sin duda, si me e comprado esta consola es para jugar a sus juegos para jugar a otros ya esta el PC
Dificil pregunta, más que nada porque tengo la gp32 y realmente el único emulador de los que hay que me importa es el de NeoGeoCD. Si sacan algún día un emulador de psx, neogeo, n64 (ssi hombre [jaja]) pues sería perfecta.
15 respuestas