Censo EOL Gente trabajando/parados

Encuesta
Trabajando o parado?
58%
63
4%
4
8%
9
24%
26
6%
6
Hay 108 votos.
Yo estoy currando en el mismo sitio que empece hace 5-6 años.No ha llovido ni nada...ahora estoy bien pero esperaba una promocion para ir a trabajar fuera pero con la que esta cayendo me extrañaria que me la ofrecieran.

Si marcho fuera a trabajar sera porque me hayan echado y me paguen el finiquito y luego cojo mis cosas si aqui todo esta fatal(para lo que he estudiado)y me piro a Alemania o Londres.

Y vosotros?
yo ya he votado pero yo de ti añadiria trabajo y estudio.
un saludo!!
Trabajo, afortunadamente.
De momento currando. A ver cuanto dura xD. Saludos
Pluriempleado, pero espero irme a Alemania en breve.
Currando y espero que dure.
Trabajando, aunque en una consultora, es decir 10-11 horas diarias y sin cobrar horas extra. También se le llama esclavitud.
No creo que esta encuesta sea representativa o extrapolable a la sociedad en general, los usuarios de EOL no se corresponden con lo que se considera población activa... me explico, hay muchos usuarios de EOL en edad pre-activa, con lo que el porcentaje de estudiantes te va a distorsionar los resultados...
Pues mira, yo afortunadamente trabajando en el mismo sitio desde hace 4 años. Digo afortunadamente porque esta semana me han confirmado que no estoy afectado por el ERE que han hecho en mi empresa [360º]
YO actualmente estudio y trabajo, espero que esto último dure mucho...

De todos modos como te han dicho la encuesta no podrá ser representativa ya que hay muchos usuarios en edad preactiva
Mientras estudio Inglés, estoy buscando cualquier cosa que me salga ahora mismo.
Trabajando en el mismo sitio de hace 4 años y por el momento sin preocupación, es una multinacional bastante importante y la cosa va bien.
Parado, estare unos meses chupando del estado, por desgracia
Currando de lo mio y buscando curro... o curro extra o curro para cambiar de empresa...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Trabajando, por fin ^^.
Working.
Y ojalá siga así....Saludos.
Muy reveladora esta encuesta de momento... xD
Uno de la minoría que estudia xD
kbks escribió:Trabajando, aunque en una consultora, es decir 10-11 horas diarias y sin cobrar horas extra. También se le llama esclavitud.

Igual que el compi desde hace unossss 7 años creo...u 8 xD no caigo ahora, solo que ya procuro hacerme las horas justas y necesarias.
Estudio, pero haber si este verano (ya 16 :333) me echo un curro de verano con una amiga
Ahora que me fijo... Opción No hago NADA??? hay 4 personas que no hacen NADA??? generación ni-ni supongo...
Trabajo, 35 h semanales y estoy indefinido. No puedo quejarme.
trabajo y estoy deseando dejarlo

alguien quiere un puesto de programador pc y plc viajando worldwide normalmente sólo ¿?¿?
Trabajando, pero la empresa donde trabajo tiene los días contados, gracias a la "gran gestión" del gerente. Llevamos dos años que no levantamos cabeza con ERE's y denuncias por impagos.
Y lo peor es que los trabajadores estamos deseando que cierre de una vez y vivamos tranquilos.
Así que dentro de poco parado.
Trabajo.

Y nunca dejo de estudiar.
De momento currando, aunque el lunes pasado echaron a 7 de golpe (Decir que somos unos 100) de hoy por hoy..
No pinta nada bien..
De año sabatico in the face [360º]
28 respuestas