600 eurazos me costó la mía con F1 y Motorstorm....creo que también venía con un segundo mando...de aquella era el sixaxis que no vibraba, comprada el 31 Julio de 2007 en el corte inglés ( aparte me cogí ridge racer y el primer resistance).......A día de hoy sigue viva y coleando ( al menos la última vez que la probé, de esos juegos ya no me queda ni uno) aunque hace ya bastante tiempo que no se usa ( tuve una slim y ahora una superslim) nunca me ha dado problemas, pero claro....ha tenido poco uso, hace meses que no la saco de la caja estoy completamente convencido que tiene un firmware 3 y pico....
Tuve otra también de las de 60gb retrocompatibles, que iba como la seda y por la puta psicosis de que iba a cascar porque supuestamente era de "las malas" la negocié en un gamestop para sufragar gastos en la compra de una psvita.Una vez más hice el capullo
, porque esa sí que le daba tralla e iba genial pero tanta paranoia cogí por la puta mierda a que no le saliera la luz amarilla que al final la malvendí.....¡¡joder!! si es que estaba totalmente convencido que iba a cascar..... en fín.......
Quizá lo que ocurrió fue que sacaron la de 40 y 80 GB mientras la de 60GB todavía seguía en el mercado y el recuerdo que yo tengo es que tras el verano de 2008 las iban a retirar definitivamente del mercado. Eso sí puede ser.
Hubo packs de sobra para dar tomar y regalar de las de 60 gb retrocompatibles, si bien es cierto que las retiraron a finales de 2007 o principios de 2008, recuerdo que todavía en 2008/2009 e incluso 2010 se veían /podían comprar, de hecho hubo una oferta en Banesto que duró muchíisimo tiempo, tenían una barbaridad de stock, y la risión al cabo de un buen tiempo era verla a precio especulativo total, muuucho más cara que los 600€ que costaba inicialmente
Otra curiosidad era los vendedores que colaban las de 40gb como si fueran la repanocha, (y de hecho hubo una época que estaban al mismo precio las de 60 retrocompatibles y las de 40), diciendo aquello de que las de 40 eran muucho mejores porque tenían todos los errores de las de 60gb subsanados y el lector era la repera porque el disco entraba sin girar ( o girando no recuerdo cuál era el modelo de lector "bueno")...cuando al final se ha demostrado que tanto unas como otras.....pues eso.....