Censo EOLIANOS con Broad Band Adapter.

Bueno, he pensado en crear un hilo para saber la de gente que postea en EOL que tiene Broad Band Adapter. A lo mejor os parece un post chorra, pero molaría saber la gente que lo tiene y el uso que le da. :) Un saludo!

Cantidad:3

Eoliano|MODELO|Uso
------------------------------------------------------------------
Melovampire |NTSC-J HTC-401|Jugar On-Line PSO. Aprendiendo a cargar homebrew desde BBA.
Devilmalaga |NTSC-J HTC-401| Jugar On-line PSO v2.
Ritersnake |NTSC-J HTC-400 |Jugar Quake 3|
RonDC | NTSC-J HTC-400| Desarrollo de Homebrew y Aplicaciones.
Hola, yo tengo el bba japones HTC-401 si no me equivoco y lo utilizo para jugar al pso ver.2. Dicen que la Ver.1 no va, pero todavia no he podido probarlo. Ya os contare.

Un saludo.
tennngo uno!!!!!!!! en su momento me salio 300 pesos argentinos.
Eduardo: son carillos, a mi me vino en un paquete que compre de japon, pura suerte....

ritersnake: haz una descripcion como nosotros, a que juegas y el modelo...
juego solamente quake 3 arena

en su momento f355 challenge y muchisimos mas.

el modelo es un 0400 made in japan.
Si el Broadband Adaptor es el módem de la Dreamcast, ese que se encaja con la consola y la hace cuadrada del todo y le añade la entrada de línea... sí, lo tengo XD
No tengo ni idea de como funciona ni del modelo, hasta que abrí la consola por primera vez para ajustar el potenciómetro y lubricar un poco el rotor de la lente no sabía ni que estaba esa pieza.
Si veo que la gente juega en red pues ya lo habilitaré para jugar a Quake III, Unreal Tournament o Phantasy Star Online v2 :P
Yo no lo tengo, pero un camarada mio (Zero) tiene la versión japonesa. Se lo trajo su novia cuando regreso de su viaje a Japón y me dice que le costo el equivalente a 100 EUROS! y yo así de: WTF BRO!
Como sea, lo consiguió mas por proteccionismo que para usarlo realmente, porque solo lo uso UNA VEZ para conectarse a Internet con el Web Browser y asegurarse que funcionaba.
Yo tengo el HIT-4000 JAP

Los uso basicamente para desarrollar y así lanzar desde los PC los binarios con el DCTool-IP

Tambien para pasar cosas a la VMU y algúnas chorradas.

Con el BBA puedes lanzar binarios y redireccionar imágenes ISO y directorios sin tener que tostar absolutamente nada.

Chui, Fox68K y algúnos más tambien lo tienen y todos básicamente lo usamos para el mismo propósito, no tanto para jugan online pero hay mucho hombrew que hace uso de él como el DCPlaya y otros tantos.

Ló único malo que tienen es tanto su precio como su escasez

Saludos
jejeje tengo el mismo bba ron, no sabia que se podia hacer eso pense que era solamente para jugar no pense que tenia las mismas o casi iguales funciones que una placa lan 10/100.

se pede conectar a la pc y leer juegos cdi desde el disco rigido? ya que tengo entendido que al disco lo podemos conectar a la red.
Solo necesitas las fabulosas herramientas de nuestro colega SiZiOUS de dc-france

http://sbibuilder.dc-france.com/download/?idsys=2&idcat=2&idsscat=5&idfile=56

Se puede hacer absolutamente de todo, solo tendrás que decirle al dctool cual es la IP de la consola, desde ahí el mundo es vuestro, pero si se pueden hacer muchísimas cosas-

Ánimo
sL1pkn07 || NTSC HIT-400 || coleccionismo. (es lo que tiene tener linux :( )
Hoy mismo se me ha escapado uno que estaba en eBay a 33€. en el último minuto se ha puesto a 107€!!!
Normal con este cacharro xD
Helios_Master escribió:Si el Broadband Adaptor es el módem de la Dreamcast, ese que se encaja con la consola y la hace cuadrada del todo y le añade la entrada de línea... sí, lo tengo XD
No tengo ni idea de como funciona ni del modelo, hasta que abrí la consola por primera vez para ajustar el potenciómetro y lubricar un poco el rotor de la lente no sabía ni que estaba esa pieza.
Si veo que la gente juega en red pues ya lo habilitaré para jugar a Quake III, Unreal Tournament o Phantasy Star Online v2 :P

No es q este muy puesto en el tema, xo eso q tu dices es lo q viene de serie con la Dreamcast. El broadband es algo q se coloca aqui, xo en vez de ser modem es xa banda ancha (q bien me explico XD). Seria el equivalente al ADSL vamos si no me equivoco.
En cuanto me llege preparo un Analisis del BBA, que he estado buscando y no he encontrado...Sobre el Evolution, el análisis tendrá que esperar..aunque el juego está de lujo.

El BBA es para, como su propio nombre indica, un adaptador a Banda Ancha...es decir, en vez de ir a 33Kb/s oyes vas a la velocidad de tu conexión... Creo que a lo que se referia es al modem que te viene integrado en la DC...simplemente tienes que ver si el cable que va de tu router/Modem al ordena encaja ahí...si encaja, entonces tienes BBA sino encaja, y el de telefono si, tienes un modem normal.
Eru escribió:
No es q este muy puesto en el tema, xo eso q tu dices es lo q viene de serie con la Dreamcast. El broadband es algo q se coloca aqui, xo en vez de ser modem es xa banda ancha (q bien me explico XD). Seria el equivalente al ADSL vamos si no me equivoco.

Tranqui, te lo explico Breve:

El BBA o Lan Adapter es un dispositivo que se conecta al BUS G2 de la Dreamcast, el mismo en donde se conecta el modem, a diferencia que el BBA lo que hace es dotar a la DC de una interfaz Ethernet de 10/100.

Luego la DC la puedes pinchar perfectamente a tu red local, switch o lo que te salga del teto, incluso con un cable cruzado eth funciona de maravilla.

Tendreis que bajaros el dctool-ip para Dreamcast, esta por las webs de siempre, y viene autoboot preconfigurado para 192.168.0.X si no me equivoco, aunque podeis crearlo vosotros mismos con la IP que os de la gana como en este caso he hecho yo.
rondc escribió:
Tranqui, te lo explico Breve:

El BBA o Lan Adapter es un dispositivo que se conecta al BUS G2 de la Dreamcast, el mismo en donde se conecta el modem, a diferencia que el BBA lo que hace es dotar a la DC de una interfaz Ethernet de 10/100.

Luego la DC la puedes pinchar perfectamente a tu red local, switch o lo que te salga del teto, incluso con un cable cruzado eth funciona de maravilla.

Tendreis que bajaros el dctool-ip para Dreamcast, esta por las webs de siempre, y viene autoboot preconfigurado para 192.168.0.X si no me equivoco, aunque podeis crearlo vosotros mismos con la IP que os de la gana como en este caso he hecho yo.

Eso mismo era lo q yo queria decir [qmparto] Gracias Ron x explicarlo en condiciones ;)
17 respuestas