( ( Censo Futuros Poseedores De N.R ) )

1, 2, 3
Otro que se apunta

Esto me recuerda a....... "Ven al Mogollon, ven a la Nintendo" [qmparto]
apuntenme una para mi XD

salu2
Ackman escribió:apuntenme una para mi XD

salu2

Eres más falso que un billete de 30€...

Pero si eres un casual que no sabe ni lo que es la REVOLUTION (bueno, pocos lo saben a decir verdad XD).

Ya me extrañaba a mi que no te hubieras apuntado....

El 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13......
Será por ser nintendero de toa la vida, o será ese romanticismo de los leales a Nintendo como yo, pero la Revolution me la pillo fijo. Cada consola de Nintendo me ha transmitido nuevas y asombrosas sensaciones, mencionar por ejemplo la sonrisa permanente cada vez que conecto mi N64 y juego a Super Mario 64, o la flipada de Metroid Prime 2. Tranquilizaos, con Miyamoto con nosotros, tenemos al gurú que nunca comete errores, la masa encefálica responsable de los mejores juegos del mundo.

Aúpa Nintendo, y aúpa Revolution. [oki]
Miiiiiiiiii Maaario!!!!!! NES,SNES,N64,GC,......., ya por tradiccion simplemente toca y de lanzamiento
Weno me inmagino que me habreis contado ya no? XD
ER_PERE escribió:
Eres más falso que un billete de 30€...

Pero si eres un casual que no sabe ni lo que es la REVOLUTION (bueno, pocos lo saben a decir verdad XD).

Ya me extrañaba a mi que no te hubieras apuntado....

El 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13 el 13......

se ke me lo dices con cariño... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Sin duda, pero será la última consola que me compre.
seguramente me la acabare comprando por ser de ninty, y si el precio es de 200 o menos quizas lo aga el mismo dia q salga

ultimamente estoy cardiaco con lo del dia 13 o el 16 y to los rumores q salen, entro en eol cada 5 minutos a ver si ay rumores nuevos jejeje [+risas]

pd: ya me imagino jugando al fzero con un mando giroscopico, jamas el lema de usa tu instinto del fzero se abria llevado tan a rajatabla(imaginaros esquivar a los demas solo moviendo el mando instintivamente
[flipa] )
claro que me pillo la revo. Nes, N64, GC... ya toca, como dicen por ahi

la maldita revo es la culpable de que cuando llego a casa despues del curro, antes de comer tenga que entrar en "otras consolas>General"

como no digan nada pronto, pasol de pillarmela, pero porque me dará algo [mamaaaaa]
Supongo qeu terminara cayendo, pero esperare por lo menos un par de años desde su salida para adquirirla.
Esta es mi respuesta [sati]

Imagen

[beer]
Saludos
El día de su salida en este, nuestro bendito país, yo estaré con el dinero que cueste la consola y un juego para llevármela a casa.

Saludines pikmineros.
Osea, no se sabe nada,aparte de los emuladores, y ya la piyais fijo?? xDDD Y luego dicen que no hay FB ! :P

Salu2
Despues de pensarmelo muy mucho, sopesar pros y contras, ya he decidido que consola me comprare. Ha sido dificil tarea pero lo he analizado todo, he aplicado metodos cartesianos y kantianos y he decidido que mi proxima consola sera....

LA REVOLUTION

Sorprendidos?
[poraki]
Coleco escribió:Sorprendidos?

NO, se sabe de sobra que eres nintender X-D, es como si Sega sacara una nueva consola en un futuro hipotetico y no no me la Compre ;)

SEGA/NINTENDO
Old Schools Roollllzzzzz!!!!! [buenazo]

Saludos

Aqui os dejo un Wallpaper de Revo ;)

Adjuntos

Ta chulo el fondo, elneocs.
Si buscas en lo foros de Revo en Gamespot te encontraras coas interesantes :D

Saludos
Apuntad otro usuario de PS3, me muero por jugar Devil May Cry 4!

ein? ein? ein? ein?
Bidule escribió:Devil May Cry 4

Ufffff....xD Y yo no eres el unico que le quiere dar Caña al Mando bomerang con Dante y compañia :P

¬_¬
No sé, o iba con ironía o se ha colado de lleno :D porque el hilo va de N.R. ...
Es bidule, es llevar la contraria de las cosas, es Ironia [ok]

[666]
Solo por lo buena que está estéticamente me la pillaré.

Si la billetera no me falla en la next-gen repetiré el tandem Nintendo/Ms.
Otro más, supongo que es lo único que casi no cambiará en en los videojuegos...

Ah, tendré que apuntarme tambien como futuro poseedor de un Mac.
A mi anotenme con el pack de NR + Zelda twilight princes ;-)

pd. No creo que salga para GC [buuuaaaa]
Ah, tendré que apuntarme tambien como futuro poseedor de un Mac.

¿Cuál te pillas? el mes que viene seguramente presenten algo nuevo, no te lo pilles ahora no sea que luego bajen los precios...
Expansion_Pack escribió:
¿Cuál te pillas? el mes que viene seguramente presenten algo nuevo, no te lo pilles ahora no sea que luego bajen los precios...

Pues quería un Mac Mini, no puedo permitirme más de 600 euros, y quería algo canijo como eso que pueda llevarme al pueblo, pero no me da para un portatil.
He tenido la NES, la Super Nintendo, La Nintendo 64 y la Game Cube, ¿adivináis cual será la próxima?
Pues yo comence en este mundo de los videojuegos con Nintendo y siempre he tenido todas sus consolas y ninguna me ha defraudado y por eso la Revolution será compra segura desde el dia que salga.[inlove]

Tambien me comprare la x360 y la PS3 pero cuando bajen de precio ;)
Tommy Vercetti escribió:¿ps3? :Ð X-D

Probablemente también, ya que seguramente haga como en ésta generación con Ps2 y GC.

Saludos.
Hasta k no digan cosas no sabre si comprarla o no, aunke con xbox360 creo k tendre bastante.
Yo tambien la compraré [+risas]
Ai k decir k NR es la mas maja de todas, tan pekeñita...

PeKEÑa pero matona... jejejejeje

Todo se vera, aunke si tiene un precio atractivo de 250€ va pa la saca fijo.
yo espero comprarla ya veremos como es , con tanto secretismo es un rollo
Shadow_revenge escribió:Todo se vera, aunke si tiene un precio atractivo de 250€ va pa la saca fijo.

Espero que no salga a ese precio ¬_¬
neverwinter escribió:
Espero que no salga a ese precio ¬_¬

Pues 250€ que cuesta el mando y te regalan la consola no está mal.......

Yo lo que temo es el preci de los controlador... bueno, ¿que digo? Quien quiera jugar a mi REVO que se traiga su propio controlador.

Aún estoy esperando que desvelen el precio de los juegos de la próxima generación, sobre todo de XBOX 360 que está tan cerca.
YO. Yo quiero que mi próxima consola sea la revolution [ginyo] .

Aun me queda mucho para comprarla, pq quiero esperar a que baje pero bueno, todo llegará :).
Dedicado a quienes dicen que nos la vamos a comprar sin a penas saber aún nada:

Imagen

Gracias a VySe por la imagen. [qmparto]
Cabrones esa imagen es mia ¬_¬

Hay que ver lo rapido que se difunden las cosas [tomaaa] [qmparto]
darkluigi escribió:Cabrones esa imagen es mia ¬_¬

Hay que ver lo rapido que se difunden las cosas [tomaaa] [qmparto]

Pues ole tus cojones, porque se me han saltado las lágrimas de tanto reirme.

Es que casi me da algo de la risa que me ha entrado.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: el tio con lo del "El TGS era por ahí" es mortal, que descojone, por dios.
La idea fue de un colega de Vandal (Darko).

Yo únicamente hice lo que me pidió y añadí lo del TGS que me quedaba clavao xDDD.

P.D Me alegra que te guste :-p ;)
Pues yo soy otro que se la pillara fijo.
105 respuestas
1, 2, 3