( ( Censo Futuros Poseedores De N.R ) )

1, 2, 3
Pues eso quien de aqui se la comprara??
Users
wenas

yo seguramente lo are no me lo pensare mucho ya q siempre me a gustado nintendo y me seguira gustando :D

me pase una vez al lado oscuro(ps2) y em arepenti al ver la gc XD

asiq esta vez no sera asi ^^

enga saludos
Sería un hereje si no la pillara [+risas] A ver si hacen colores tan wapos como los de Game Cube, a poder ser Spice, y ojalá sea tan enana como lo que mostraron en el E3 y no como el frigorífico de Sony :D

Imagen
Yo mismo ¿un poco pronto pa hacer el censo no?
Jamas afirmaria que compraria un producto sin saber nada sobre el, me parece una tonteria.
Sabemos lo mismo que se sabía de Project Reality y muchos confiamos en él y no nos defraudó. [inlove]
Yeah Baby! Nintendo o muerte es mi destino.
Una mas para aca....aunq solo sea por el Metroid Prime 3, el Smash Bros, el Zelda, el F-zero( q espero q salga), y el Mario....esto...tambien esta el posible Kirbi etc etc etc.... jojojo me parece q tengo unas BUENAS razones para pillarla. [jaja]
Yo me la compraré FIJO, después de lo que mi cubito me ha demostrado, no creo que Revolution me desilusione. Así que pa la saca. ^^

Saludos.
yo sere otro... si es q se algun dia cm es:S
Yo casí seguro que me pillo una, el Cubito me ha dejao encantao así que la Revo se me antoja.
Eso sí, dudo que me la pille recien salida.
Pues como no otro que se la pilla, pues la GameCube me ha parecido la mejor consola que he tenido nunca y no creo que REVO sea menos ni por asomo.

Además, con REVO podré cumplir algunos de mis sueños....

Por ejemplo tener en una sola consola todos los juegos de una saga de consolas domésticas, como por ejemplo los Mario Kart, los F-Zero, Mario (de plataformas), Zeldas, Metroids (ese de Snes no lo puedo dejar escapar...) y muchas sagas más. Ningún otro sistema me proporcionará todos los juegos de una saga al completo ni por asomo.

Y por supuesto su controlador, ya que viendo el pasado solo puedo presagiar algo muy bueno por parte de Nintendo.
Yo seguro.

Nunca me he sentido defraudado con los productos que he comprado de Nintendo, y por eso pienso pillarmela seguro.

Si algun dia algo de Nintendo me defrauda, pues ya me lo pensaria, pero hasta que ese dia ocurra, tengo confianza en Nintendo.
Genzai Kawakami escribió:Yo seguro.

Nunca me he sentido defraudado con los productos que he comprado de Nintendo, y por eso pienso pillarmela seguro.

Si algun dia algo de Nintendo me defrauda, pues ya me lo pensaria, pero hasta que ese dia ocurra, tengo confianza en Nintendo.

mentiroso, pero si te has convertido en un casual, RECONÓCELO ANTE TODOS!!!!!!!! XD XD XD XD

PD: es la paranoia de las 1:51
Otro futuro poseedor de esta nueva máquina. Después de haber disfrutado con la N64 y la NGC no puedo dudar q Nintendo me seguira ofreciendo la misma calidad en sus consolas y sofretodo q esta estara respaldada por las mejores sagas y siempre exclusivas para ella. Además viendo que las third parties ya comienzan a confirmar su apoyo a revolution, solo queda esperar el dia que la presenten.
bartews3 está baneado por "Clones"
Otro que se apunta. Seguro que luce muy bien al lado de mi futura ps3. GC es mi primera consola de nintendo y me alegra no haberme perdido algunos juegazos de esta generacion.
PANDA escribió:me pase una vez al lado oscuro(ps2) y em arepenti al ver la gc

Fija tu, que me ha pasado lo mismo [noop]

Apuntad a dos, es que un amigo y yo nos la pillamos, aunque el amigo no es de EOL (bueno, si es, pero no postea nunca...)

Salu2
Crox escribió:Fija tu, que me ha pasado lo mismo

Ole, otro switcher [oki]

Ojalá con Revolution pueda jugar a Street Fighter 2 Turbo de Snes, por favoooooor!
He tenido todas las consolas de sobremesa de nintendo,asi que venga [toctoc] ,seguro que la compro
Windows Killer escribió:
Ole, otro switcher [oki]

Que tiene que ver los interruptores con todo esto? [jaja]

Dejaré las cosas claras: yo antes también tenia todo de Nintendo... pero fui al lado oscuro... Ahora mismo me lo paso mas bien con mi flamante Nintendo 64... Pue que se la va a hacer. Se espera a Revolution uno aqui tan feliz :D

Salu2!
Aqui hay otro que se comprara la Revolution, y posiblemente recien salida del horno.
Desde luego, yo no me pierdo el furuto Zelda de Revo, por no hablar de el apoyo de Sega!! [oki] ¿Veremos un Shenmue o un Nights?

Revo Powa!
Otro que jamás se ha sentido defraudado con Nintendo y muy posiblemente la pille el primer día.
si es barato cuenten conmigo (el dinero no es mi fuerte) X-D

Saludos
Pues a mis oidos ha llegado un rumor de que la Revolution podría costar tan solo 100/130 euros a su salida... ¿será verdad?
Crox, lo veo muy dificil como precio de salida, yo apuntaría sobre los 159€ como mínimo y 189€ como máximo.
Pero sigue siendo barato :D
Desde luego, yo no me pierdo el furuto Zelda de Revo, por no hablar de el apoyo de Sega!! ¿Veremos un Shenmue o un Nights?

No me digas eso, que sólo de pensar en un Shenmue para Revo me da un algo... [babas]

Crox, lo veo muy dificil como precio de salida, yo apuntaría sobre los 159€ como mínimo y 189€ como máximo.

Pero sigue siendo barato

Muy barato, diría yo ,comparado con los sablazos que meten tanto Microsoft con su X360, o Sony ahora con su PSP y más adelante con su PS3. Esa es una de las razones por las que Revo es mi primera opción. :3

Saludos.
Vamos a ver....

REVO tendrá un precio alrededor de 200 o 250€, más bien esto último, para seguir con la tradición de Nintendo. Me extrañaría que el precio fuera muy diferente a esos 250€, la verdad.

Y sobre SEGA pues yo espero que pronto anuncien, cuando lo haga Nintendo, los juegos para REVO que tienen preparados.

Si hace poco digeron que la retrocompativilidad para descargarse juegos antiguos de consolas Nintendo en REVO les parecía muy buena y que "a lo mejor" incluían sus juegos de Megadrive y demás eso significa que están MUY INTERESADOS en REVO, es más, ¿ha anunciado mucho SEGA para la próxima generación? Yo no he escuchado mucho al respecto, y no me extrañaría que después del fracaso estrepitoso de ventas de juegos en XBOX, SEGA se haya pasado a la antigua "enemiga", porque entre otras cosas también dijeron hace poco los de SEGA que sus juegos, como SOnic, Nights y unos cuantos más, eran magníficos para REVO porque sus asuarios eran futuros compradores de esas sagas.

Yo creo que SEGa va a estar con REVO más de lo que pensáis.....
Yo me la pillare el mismo dia q salga sin dudarlo un segundo, y como no sea lanzamiento mundial, la importo [666]

tengo todas las consolas de nintendo, esta no va a ser menos [tadoramo]

Saludos
Me haría mucha ilusión el tándem Nintendo/Sega, tener a Sega como 2nd sería la hostia. Y sí, creo que un Shenmue exclusivo para Revolution sería un vende consolas.

OLD SCHOOL RULEZ!!
No me llama mucho la verdad, ahora mismo solo tengo la gc y ya me desilusiono mucho. Añadiendo que esta sera la peor tecnologicamente de las tres. Eso si con muchas tonterias para jugar a 1 o 2 como siempre, pero la peor tecnologicamente.

Lo bueno basicamente el precio, mi presupuesto no permite gastarme 300 euros en una consola y si salieran las 3 a la vez quiza me la pillaria por ese motivo, pero solo por ese.
¿Peor? ¿Cúal? ¿La Revolution o la Cube? Si es la Revolution, te voy a decir que no se sabe, pues Nintendo no ha dicho nada. Y si a quien te refieres es a la Cube, estás equivocado...

En un ranking de tecnología de las tres consolas (puntuado por mhz o algo así xD) ví que la Cube superaba muy tranquilamente a la PS2, y la XBox por encima de la Cube... ahora, que el exito de ventas es otra cosa.

Salu2
¿Peor? ¿Cúal? ¿La Revolution o la Cube? Si es la Revolution, te voy a decir que no se sabe, pues Nintendo no ha dicho nada. Y si a quien te refieres es a la Cube, estás equivocado...

Revolution es EVIDENTE que va a ser peor que la competencia , nada más hay que leer todo lo que ellos mismos han dicho, ver su supesto precio, tamaño y referencias a que su objetivo era otro.

En cuanto a la cube sin duda es más potente que la ps2, a mi no me a disgustado por su potencia. Sino por sus juegos (escasez y tematica).
Tal vez tenga razón, aunque es un poco pronto para decir cosas... aunque yo se que Nintendo no me defraudará :Ð

Salu2
Revolution es EVIDENTE que va a ser peor que la competencia , nada más hay que leer todo lo que ellos mismos han dicho, ver su supesto precio, tamaño y referencias a que su objetivo era otro.

¿Pero en qué aspecto? solo se sabé (y no del todo) que será peor gráficamente, pero llegados a esta altura necesitamos algo más que gráficos para que nos transmitan nuevas sensaciones, la mejora gráfica es una evolución lógica, lo que pasa que entre la GC y Rev no será tan grande como en las demás consolas, pero no por ello será menospreciable y nos va a contentar a más de uno.
haceviudas escribió:

En cuanto a la cube sin duda es más potente que la ps2, a mi no me a disgustado por su potencia. Sino por sus juegos (escasez y tematica).

tu mismo te respondes...

¿Porqué no te va a gustar REVO entonces? si PS2 te ha gustado por sus juegos y no por su potencia ¿porque te importará tanto la potencia de REVO cuando va a ser peor que el resto según parece y te olvidas de sus juegos? Igual ahora los juegos de PS3 no te gustan pese a ser mejores técnicamente y los de REVO sí....
Windows Killer escribió:¿Pero en qué aspecto? solo se sabé (y no del todo) que será peor gráficamente

Graficos Revolution

Hace poco, Nintendo registro una patente algo confusa sobre una nueva forma de representar los graficos en 3D. Este documento viene a explicar como funciona esta tecnica y que ventajas tiene sobre la tecnica de renderizado tradicional.

1. Como funciona:

Se necesita una cuadricula de coordenadas tridimensionales (X, Y,Z) en el que el punto (0,0,0) sea el centro exacto del Cubo. Necesitaremos también una imagen 3D dividida en 6 caras distintas y que cada una de estas caras sea una imagen 2D.

Una vez que tenemos las 3 caras tenemos que darles las coordenadas, pero no de las imágenes en 2D que hemos obtenido, sino de la imagen 3D original, pero tomando como referencia el punto (0.0.0) del Cubo, porque vamos a inscribir la imagen.

Esto da como resultado una imagen completamente 3D.

2. Geometría:

Para que el objeto sea 3D necesitamos representar cada píxel en su equivalente 3D dentro del Cubo, con los pixeles normales no podemos, es ahí donde entra la idea de usar micropoligonos (las famosas particulas) para representar los pixeles en 3D.

Asi, cada píxel incrito en el Cubo en 3D tiene su posición exacta respecto al punto central y la imagen queda coordinada y limpia.

3. Nintendo ha suprimido el Eje Z de 90º

Una de las curiosidades de la patente es que la mayoria de diagramas se representan como (X,Z) e (Y,Z). Esto es debido a que Nintendo quiere suprimir el clasico eje Z de 90º que usan los juegos 3D hoy en dia.

Normalmente en un juego en 3D los ejes X e Y son ilimitados, pero el Eje Z esta limitado por un eje de 90º en apertura a partir del mismo punto donde se situa la camara.

En cambio el modelo de Nintendo coge una serie de elementos (los Cubos Invisibles) y los mueve en un entorno 3D donde se saben siempre sus posiciones en el espacio tridimensional, pero no toma ningun punto base para representar la profundidad de la escena, esto permite que la camara que sigue el juego sea más libre.

4. ¿Y que pasa con la texturización y la iluminación?
Funcionan igual que en las consolas actuales, es más, funcionaran de mejor manera porque el termino textura desaparecera y ahora se podran usar los Color Combiners (ahora más conocidos como Shaders) en cada píxel.

5. ¿Esto lo ha inventado Nintendo?

No, es un invento de Pixar (el metodo de renderización) pero no todo lo ha hecho la empresa de animación californiana, el metodo de Pixar esta enfocado a la infografia y Nintendo ha cogido el concepto y ha decidido adaptarlo a los videojuegos para representar mundos 3D completamente interactivos.

6. ¿Qué ventajas tiene el metodo?

Para empezar que elimina la absurda necesidad de cosas como el AntiAliasing y el Bump Mapping, los 2 efectos que más recursos consumen hoy en dia y que son culpables directos de los 30fps de muchos juegos en las 3 consolas actuales.

La segunda ventaja es la de poder aplicar tecnicas de animación 2D en modelos tridimensionales.

La tercera ventaja es la de poder aplicar efectos tipicos del mundo de la fotografia para conseguir un efecto más peliculero.

Resumiendo:

- Es una patente de Nintendo
- Es una técnica de software mediante la cual, con un escasísimo gasto de recursos, los programadores, a partir de unas simples imagenes prerrenderizadas, generarían complejos entornos en 3D con todos sus efectos.
- El acabado gráfico sería acojonante.
- Ese ahorro de recursos implicaría una máquina menos potente, de un coste mas bajo que las de la competencia y gráficamente igual o superior.

No me deja poner la fuente, el caso es que como el tio tambien lo copio de otro foro... xDDD Aunque me da corte por el tema de la traduccion... espero que no moleste, si alguien quiere saber la fuente, que me mande un privado.

Salu2!

[barret]
Crox escribió:
Graficos Revolution

Hace poco, Nintendo registro una patente algo confusa sobre una nueva forma de representar los graficos en 3D. Este documento viene a explicar como funciona esta tecnica y que ventajas tiene sobre la tecnica de renderizado tradicional.

1. Como funciona:

Se necesita una cuadricula de coordenadas tridimensionales (X, Y,Z) en el que el punto (0,0,0) sea el centro exacto del Cubo. Necesitaremos también una imagen 3D dividida en 6 caras distintas y que cada una de estas caras sea una imagen 2D.

Una vez que tenemos las 3 caras tenemos que darles las coordenadas, pero no de las imágenes en 2D que hemos obtenido, sino de la imagen 3D original, pero tomando como referencia el punto (0.0.0) del Cubo, porque vamos a inscribir la imagen.

Esto da como resultado una imagen completamente 3D.

2. Geometría:

Para que el objeto sea 3D necesitamos representar cada píxel en su equivalente 3D dentro del Cubo, con los pixeles normales no podemos, es ahí donde entra la idea de usar micropoligonos (las famosas particulas) para representar los pixeles en 3D.

Asi, cada píxel incrito en el Cubo en 3D tiene su posición exacta respecto al punto central y la imagen queda coordinada y limpia.

3. Nintendo ha suprimido el Eje Z de 90º

Una de las curiosidades de la patente es que la mayoria de diagramas se representan como (X,Z) e (Y,Z). Esto es debido a que Nintendo quiere suprimir el clasico eje Z de 90º que usan los juegos 3D hoy en dia.

Normalmente en un juego en 3D los ejes X e Y son ilimitados, pero el Eje Z esta limitado por un eje de 90º en apertura a partir del mismo punto donde se situa la camara.

En cambio el modelo de Nintendo coge una serie de elementos (los Cubos Invisibles) y los mueve en un entorno 3D donde se saben siempre sus posiciones en el espacio tridimensional, pero no toma ningun punto base para representar la profundidad de la escena, esto permite que la camara que sigue el juego sea más libre.

4. ¿Y que pasa con la texturización y la iluminación?
Funcionan igual que en las consolas actuales, es más, funcionaran de mejor manera porque el termino textura desaparecera y ahora se podran usar los Color Combiners (ahora más conocidos como Shaders) en cada píxel.

5. ¿Esto lo ha inventado Nintendo?

No, es un invento de Pixar (el metodo de renderización) pero no todo lo ha hecho la empresa de animación californiana, el metodo de Pixar esta enfocado a la infografia y Nintendo ha cogido el concepto y ha decidido adaptarlo a los videojuegos para representar mundos 3D completamente interactivos.

6. ¿Qué ventajas tiene el metodo?

Para empezar que elimina la absurda necesidad de cosas como el AntiAliasing y el Bump Mapping, los 2 efectos que más recursos consumen hoy en dia y que son culpables directos de los 30fps de muchos juegos en las 3 consolas actuales.

La segunda ventaja es la de poder aplicar tecnicas de animación 2D en modelos tridimensionales.

La tercera ventaja es la de poder aplicar efectos tipicos del mundo de la fotografia para conseguir un efecto más peliculero.

Resumiendo:

- Es una patente de Nintendo
- Es una técnica de software mediante la cual, con un escasísimo gasto de recursos, los programadores, a partir de unas simples imagenes prerrenderizadas, generarían complejos entornos en 3D con todos sus efectos.
- El acabado gráfico sería acojonante.
- Ese ahorro de recursos implicaría una máquina menos potente, de un coste mas bajo que las de la competencia y gráficamente igual o superior.

No me deja poner la fuente, el caso es que como el tio tambien lo copio de otro foro... xDDD Aunque me da corte por el tema de la traduccion... espero que no moleste, si alguien quiere saber la fuente, que me mande un privado.

Salu2!

[barret]

Bravo, ese es el texto qu leí hace unos meses sobre la patente de nintendo, es la traducción de uno de las patentes que puse en este foro hace unos días.

no creo que Nintendo se haya tomado la mlestia de patentar algo así para no utilizarlo dentro de poco.
tu mismo te respondes...

¿Porqué no te va a gustar REVO entonces? si PS2 te ha gustado por sus juegos y no por su potencia ¿porque te importará tanto la potencia de REVO cuando va a ser peor que el resto según parece y te olvidas de sus juegos? Igual ahora los juegos de PS3 no te gustan pese a ser mejores técnicamente y los de REVO sí....

No veo la logica a esto el problema es que en revolution el tipo de juegos van a ser muy parecidos a los de gc. En el fondo un poco de peor calidad grafica a mi no me importa. Simplemente que gc ha tenido pocos juegos, refritos de anteriores sagas que estaban muy bien en las 2d pero en 3d no me han hecho mucha gracia, y muy pocos juegos de rol (ninguno MUY bueno) que es mi genero favorito. Pero bueno yo tengo claro que me esperare un año o dos despues de la salida de ps3, y decidiré mayoritariamente por los juegos y su precio.

Otra cosa de ps2 no la he tenido no puedo saber si me gustaria o no.

¿Pero en qué aspecto? solo se sabé (y no del todo) que será peor gráficamente, pero llegados a esta altura necesitamos algo más que gráficos para que nos transmitan nuevas sensaciones, la mejora gráfica es una evolución lógica, lo que pasa que entre la GC y Rev no será tan grande como en las demás consolas, pero no por ello será menospreciable y nos va a contentar a más de uno.

Espero que nos sorprenda de verdad ojala, y que no sea una tonteria del palo un mando con pantalla incluida o micro, o basicamente uno de esos perifericos que ya han salido para varias consolas. Como no sea una especie de realidad virtual nu se que puede ser tan "revolucionario", pero de verdad que ojala sea algo bueno.
ER_PERE escribió:
Bravo, ese es el texto qu leí hace unos meses sobre la patente de nintendo, es la traducción de uno de las patentes que puse en este foro hace unos días.

no creo que Nintendo se haya tomado la mlestia de patentar algo así para no utilizarlo dentro de poco.

ein? en estos foros? pues no, la fuente no era de aquí, pues macho, te lo habrán copiado [+risas]

Una cosa haceviudas, tengo una nintendo 64 y una ps2... y juego mas con mi querida 64 bits. sony tendra juegos muy chulos, pero que llegan a aburrir, y al tener un catalogo tan extendido, se repiten muchos juegos, un caos vamos... nintendo, tendrá pocos juegos, pero todos han sido aceptados por el control de calidad, cuando en el manual se ve ese sello de nintendo dorado, es que lo ha pasado...

vamos, que con la n64 me lo paso mejor [boing]
Crox escribió:
ein? en estos foros? pues no, la fuente no era de aquí, pues macho, te lo habrán copiado [+risas]

Si sí, en éstos foros, pero yo lo vi en otros foros hace mucho tiempo y como me lleves la contraria te parto la cara XD XD XD

He aquí la prueba del delito.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=440145&perpage=10&pagenumber=2
como podria no jugar los de nintendo?

claro que me la compro, solo que luego del 360 que es mi primera prioridad, el ps3 ni lo pienso, ademas el NR se ve muy xida [tadoramo]
Otro que se pilla la REVO. [inlove] [oki]
haceviudas escribió:

Bueno puede q sea peor eso no lo sabemos aun al 100% pero tambien se suponia en un principio q seria peor q la PS2 con todo el bombo q la dieron q i lanzaba misiles y gilipolleces de esas, yo una consola la quiero principalmente para jugar no para mandar misiles desde oriente [jaja] ademas será cosa de gustos pero yo pillo juegos de otras consolas y no me llenan....

saludos!!! y viva NRV!!!! [amor] XD
105 respuestas
1, 2, 3