*Censo* Gente con Supercard Micro SD

Encuesta
¿Tienes Supercard Micro SD
44%
39
17%
15
39%
35
Hay 89 votos.
Pos eso, para intercambiar opiniones y tal y cual. A mi me llegó esta mañana, es bastante mona, aunque entra algo rara la Micro SD en la Supercard. Es bastante más rápida que la antigua y tal. Mola.

Lo único que no encuentro un Moonshell adecuado para la supercard he probado la ultima version estable 1.31 y me da este error al compilar los mp3:

Imagen

Por lo demás, muy contento :D

Editado: He encontrado un tuto muy practico, ya funciona Moonshell perfectamente:

http://scdev.org/forum/viewtopic.php?t=5187
lo unico que no me gusta es que una vez metido es casi imposible de sacar [+furioso] [+furioso] va durisimo y me da miedo!! [+furioso]

saludos
peppymus escribió:lo unico que no me gusta es que una vez metido es casi imposible de sacar [+furioso] [+furioso] va durisimo y me da miedo!! [+furioso]

saludos

opino lo mismo , tengo todas las demas supercards y la mas dificil de sacar es esta , es tan dificil que es casi imposible y ademas en 1 - 2 ocasines no me ha detectado la micro sd , por todo lo demas perfecta , salu2
yo la tendre a lo largo del dia de hoy :D:D:D

salu2
que sea dificil de sacar del todo no significa que sea mala sino que asi es mucho mas dificil que se caiga y mas dura
Yo tambien la tengo, y perfecta, aunque la ultima version del moonshell 1.33 creo, me reproduce los mp3 no demasiado bien, tengo que probar con la 1.31.
Si es verdad que sale mal.... pero es cuestion de tirar primero del lado largo y luego del otro y asi... y sale.
Pero sigo igual de encantado.
Saludos
Encantado con la Supercard Micro SD. Es cierto que entra durito, pero tampoco es necesario sacarla. Con sacar la memoria micro SD. Por cierto, que cosa más mona y más pequeña la memoria...nunca había visto una tan pequeña. Es del tamaño de una uña.

Un saludo!!
La otra semana me llegó y estoy muy contento. Solamente he intentado una vez sacarla para ver si era verdad eso de que era muy difícil, y vaya si lo es. No creo que la vuelva a sacar mas, salvo emergencia. Con poder sacar la tarjetita, que sale de lujo me doy por sobrao.
Pues que quereis que os diga.... es imposible sacarlo.. solo con las manos... pero ayudandose de algun objeto afilado utilizando la tan antigua y eficaz ley de la palanca... no tiene ningun misterio... ademas que no es necesario sacarlo teniendo la micro SD a mano...
mientras haya un progama para cambiar el brillo, no hace falta sacarla. por cierto ¿hay un progama que desde la supercard te permita cambiar el brillo a la consola?
yo la tengo y me va perfecta, todo lo que le he metido va de lujo

tambien me va un poco dura al sacarla

con tarjeta MicroSD 512M marca Kingston

sds
Davideslapoya escribió:mientras haya un progama para cambiar el brillo, no hace falta sacarla. por cierto ¿hay un progama que desde la supercard te permita cambiar el brillo a la consola?

Bua!! Cierto, cierto. De hecho, la única vez que he necesitado sacar la supercard ha sido precisamente para eso, para cambiarle el brillo. ¿Existe alguna forma de hacerlo sin necesidad de sacar la supercard?
mantened pulsado el boton select y la consola se enciende como si no tubiera ningun flashcard dentro
yo solo he sacado la super card para poner un juego original de gba...
y la verdad que no es necesario casi sacarla, si necesitas cambiar el brillo, jugar a un original, usar el pictochat, o el descarga ds o la configuación de nombre fecha y hora...
encendeis la consola con el supercard puesto y pulsais select hasta que aparezca el menu de la consola... asi de facil. saludos

y de momento todo genial!
Yo me uno a los futuros compradores. Cuando me pille la DS Lite, caerá también una SC Lite XD.

Salu2.
B4HaMuT escribió:yo solo he sacado la super card para poner un juego original de gba...
y la verdad que no es necesario casi sacarla, si necesitas cambiar el brillo, jugar a un original, usar el pictochat, o el descarga ds o la configuación de nombre fecha y hora...
encendeis la consola con el supercard puesto y pulsais select hasta que aparezca el menu de la consola... asi de facil. saludos

y de momento todo genial!

Para consolas flasheadas, las que usan el Passkey o derivados no es necesario, basta con extraerlo.

Para evitar confusiones ;)

Saludos
¿Habéis probado a lijar un poco los laterales? Es el viejo método de los superpass y supercard de tda la vida.

Saluddddd
zelinkavo escribió:¿Habéis probado a lijar un poco los laterales? Es el viejo método de los superpass y supercard de tda la vida.

Saluddddd

lijar por donde? por los laterales A o por los B
Imagen
yo lo hize un poco por los A pero no consegui gran cosa...
supongo q dira los A pero puede q sean ambos

salu2

PD: la SC lite me llega mañana :@
Bueno, tras consguir flashear mi ds lite, no sin un acongoje enorme , ya solo me falta una cosa y es hay algun programa tipo dsorganizer para sc lite con microsd? o mejor aún alguno ha conseguido instalarlo en su consola?, yo he probado el gris el verde el azul y no hay manera el unico que me hace algo es el azul pero se queda leyendo superpard sd ains que resignación bueno, a ver si ahora dura mas la bateria. [qmparto]
Una cosa mas tengo dos ds lite blancas para las cuales el sc me viene muy bien, pero tengo otra negra, que me aconsejais? sabeis si saldra en negra? lo de pintar no me parece muy factible (vamos no son mias mias pero soy el encargado de mantenerlas) [burla3]
ami me funciona el dsorganize en el super card micro sd solo hay que parchearlo con el parcheador del moonshell.
que version del ds organize has parcheado porque yoi lo parchhe pero me da error al parchearlo
Yo la pillé el otro dia y estoy la mar de contento.
Lo q me parece 1 coñazo es tener q parchear las roms, pero bueno...

Solo me hace falta conseguir una micro sd de mayor capacidad y ya seré el Rey del Mambo [beer]
pues nose que version es pero si quereis puedo dejar mi version parcheada.
os digo como va...

copiais el contenido del .rar en la raiz de la super card...

DSorganize (carpeta)
DSorganize.nds

y ejecutais el dsorganize desde la raiz no lo movais de directorio.

para bajarlo:

dsorganize para super card microsd
yo la tengo y perfect!! La mejor compra [oki]
Yo tb la tengo hace 2 dias y todo perfecto, muy facil de usar la verdad, esperaba que fuera mas complicado todo el tema, va bien, deprisa y de momento me cargan todos los juegos (DS) que probe.
Gracias por el dsorganizer, ya me funciona, ya solo me falta que todo vaya bien, pero muchas gracias. Por cierto como la parcheaste? es para futuras ocasiones.
Creo que ahora que todo va bien, comprare otros 2 para las otras consolas, ain a ver si aparece en negro y no me tengo que comer el coco para que no quede tan rarita. [decaio]
yo e lijado los laterales y la zona q no tiene el dibujo de supercard la del dibujito no la e tocado lo e lijado con un taco de lija fina y aora va de p... madre aora sale y entra sin necesidad de dejarte las uñas sacandola
pues parchee el archivo que tenia extension .sc.nds
abres el parcheador del moonshell... y donde pone tipo de archivo selecciona *.* y asi buscas el fichero .sc.nds , luego una vez parcheado lo renombre a dsorganize.nds

suele servir para archivos que usan librerias fat, el problema es que nose proque tiene que estar el fichero y el directorio en la raiz del supercard, para otras cosas como el megaetk necesitaras parchearlo pero no sera necesario tenerlo en la raiz... supongo que cada programa funcionara de una manera
ahhh, bien pues muchas gracias. Ahora entiendo para que sirve ese programa, es que baje la ultima version del moonshell y no necesitaba parcheo alguno por eso no entendia a que te referias. Bueno muchas gracias
a mi me va muy bien y no me quejo de que no se pueda sacar la tarjeta, ya que no tengo intención de sacarla nunca, me vale con sacar la micro SD y esa se saca muy bien.

Por otro lado si es cierto qeu estaria muy bien poder cambiara el brillo desde el menu de la SC, pero bueno, arrancando con el select apretada se soluciona.

Venga, saludos
Lo siento mucho pero a mi esa consola me parece una chorrada teniendo una buena ds.
Siciluk escribió:Lo siento mucho pero a mi esa consola me parece una chorrada teniendo una buena ds.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Siciluk escribió:Lo siento mucho pero a mi esa consola me parece una chorrada teniendo una buena ds.

Que pasa que la lite es mala?

Mi no entender
35 respuestas