CENSO: ¿Habeis enviado la consola al SAT?

Pues eso, postead aqui si habeis tenido que llevar la consola al SAT o esta en proceso de que se la lleven.

Y cuantas veces, tambien se admiten los que tengais problemas que van y vienen.

Si somos muchos se podra pensar una manera de intentar, repito intentar, presionar a Microsoft para que al menos se nos oiga(no se como, enviando mails o algo).

Saludos.
Casi TODAS las del 2005 iran para el SAT. Tarde o temprano acabaran alli. Tiempo al tiempo.

... y prepararos para el COD3 y el Gears of War, tienen pinta de ser unos peta-consolas, porque estos ponen al 100% la GPU. Se avecina una oleada de luces rojas para las proximas semanas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Disidente escribió:Casi TODAS las del 2005 iran para el SAT. Tarde o temprano acabaran alli. Tiempo al tiempo.

... y prepararos para el COD3 y el Gears of War, tienen pinta de ser unos peta-consolas, porque estos ponen al 100% la GPU. Se avecina una oleada de luces rojas para las proximas semanas.

lol?
Disidente escribió:Casi TODAS las del 2005 iran para el SAT. Tarde o temprano acabaran alli. Tiempo al tiempo.

yo la tengo de 2005 y espero no tener que enviarla al sat :/
yo la tengo del 2005 y para evitar calentamiento monte una R.L

SaLu2!!
No seais cafres coño !!! Que la mia es del 2005, la tengo desde enero y de momento ningun problema!
la mia es un pack del moto gp y pienso comprarme esos dos juegos, y me estais dando miedo...
cafres [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Desde diciembre y sin una luz roja, y que siga asi por muuuuuucho tiempo.
Si se peta que se pete despues del mucho vicio al GOW que yo tengo garantia ilimitada y total da igual...
Pero que siga asi, que siga...
Un saludo!
joder k miedo k m la voi a komprar en 20 dias kon el GOW ¬¬
A mi me toco devolver 2 por la actualizacion, todavia estaba en garantia, y la que tengo no me da por ahora problemas, todavia esta sin actualizar.

No se. Saludos.
joder k miedo k m la voi a komprar en 20 dias kon el GOW ¬¬

Yo también,pero dudo que en el pack GOW vengan consolas de vieja hornada...Sería la hostia!!!!

Saludos
Muy buenas.

Aquí otra que ya está en proceso, me petó hace unos 2-3 días tras actualizar el dash, 3 luces rojas de la muerte, y ya me han mandado las "pegatinas" para enviarla.

Diciembre 2005, yo era de los que se reían de quienes decían que todas tenían que caer, y me sigo negando a creer que todas vayan a morir por sistema, pero está claro que son especialmente delicadas.

Se le quitan a uno las ganas de consola ehhh?? Yo siempre había pensado que si me ocurría, para el sat, o incluso compraría otra, pero es cierto que ver morir una máquina tan cara duele especialmente. Curiosamente iba a jugar ese mismo día al gears, así que la desolación que le entra a uno no tiene comparación.

En fin, un saludo.
La mia estaba perfecta y sin problemas hasta que cascó, era de las primeras, comprada el dia de salida, ahora reparada y fucionando.
La mía también es de las de diciembre de 2005 y por ahora todo perfecto. Y esperemos que siga así! [inlove]
bartews3 está baneado por "Clones"
Raddock escribió:

Yo también,pero dudo que en el pack GOW vengan consolas de vieja hornada...Sería la hostia!!!!

Saludos

Que va, tío, si con los otros packs ya venían consolas del 2006. Yo tmabién me la compraré cuando salga el pack del GoW y espero que la consola sea de fabricación reciente.
Otro más con una consola de diciembre de 2005. No he tenido ningún problema y espero no tenerlos por que como me pete la consola con el GoW de camino... bufffff...

Saludos.
Que va, tío, si con los otros packs ya venían consolas del 2006. Yo tmabién me la compraré cuando salga el pack del GoW y espero que la consola sea de fabricación reciente.

Confío en tus palabras como si viniesen del mismísimo Moisés. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
la mia al mes o asi peto, era del 2005, fui a la tienda, me dieron una nuevecita, sin desprecintar, del 2006, con sus respectivo mando inalambrico nuevo, consola nueva, 3meses de live mas gratis, etc ;)
Pues la mía es de diciembre, el dia del estreno.

Hasta la última actualizacion perfecta, el domingo murio, el lunes llamé, el jueves aún no me habian llegado las pegatinas y llame, nuevo parte, supuestamente esta vez llegaran las pegatinas en 2-3 dias.... aun no las he recibido...

Sinceramente, empiezo a monsquearme un poco....
Yo llamé el jueves por la mañana a las 9:30 y a las 10:30 ya tenía el correo con la etiqueta y el recibo listo para imprimir.

El lunes la mandaré a ver que pasa.

Ánimo a todos los que sufrimos juntos!! :-P :-P

Un saludo!!
La mia es de abril de 2006 y todavia no me ha dado ningun tipo de problema, y espero que siga asi.

Un saludo
Bueno la mia para el SAT, despues de una horita jugando al COD3 apago descanso un poco vuelvo a conectar y pum las tres putas luces rojas.
Por cierto la mia es de febrero 2006.
22 respuestas