Censo hablemos de DS >:D

Propongo un juego kada uno k postee pondra un adjetivo de la DS(adjetivo malo por supuesto ya k la ds no tiene nada weno para eso esta psp)

Empiezo yo

<< Patetica >>
ke buena idea tio xDDDDDDD

<>
Joder!!! que hilo mas tonto, cada una tiene lo suyo, yo solo tengo psp pero me tiento por comprarme una DS XD
OFFTOPIC: Solo es un juego no kiero ofender a nadie, no era mi intentcion si no kieres jugar no juegues tio
OFFTOPIC: Exactamente en que puede ser divertido calificar con adjetivos subjetivos y sin fundamentos a una consola que no te gusta per se? Amos por saberlo y eso
es ke es una konsola ke no ofrece absolutamente nada, y la venden komo si fuese algo increible, y ke hace un servicio a la comunidad.

Nintendo cada dia hace mas indigna la sensacion de jugar a un videojuego.

Lo de la GameBoy fue algo increible, no lo niego, pero lo de DS y lo de Wii ya es de cachondeo.

Ahora resulta ke no puedo jugar trankilo desde la kama porke tengo ke mover los brazos . . . Y de pegarme vicios nada de nada porke akabaria reventao de tanto mover, y si kiesiera jugar en el tren tendria ke jugar con un "lapicero", con lo incomodo ke es eso.

A mi me parece genial ke la gente se kompre una DS, pero ke nadie intente convencerme de ke es una buena consola porke no lo es por ningun lado.

Para mi todo lo expuesto anteriormente justifica la existencia de este hilo.
OFFTOPIC: Dicen k la wi produce aWIIjetas [360º]
Ergo comprenderias si los nintenderos crearan posts en sus foros en plan "psp caca" y demas comentarios (coño, si nos ponemos en la postura de que una consola es mala malisima porque lo digo yo es mi opinion inamovible y el que piense lo contrario se quemara en el infierno, la de mierda que se puede sacar...). Lo digo por la coherencia, pero vamos si lo comprendes y aceptas pues alla vosotros, lo respeto y espero que entiendas que esto a mi personalmente me parece bastante estupido (sinceramente, cuando lo vi dude mucho de si el creador era alguien pro DS con un desviado sentido del sarcasmo ;)). Pues eso. DS caca.
Jur...

Luego nos quejamos.

Un saludo.
9 respuestas