[CENSO] he vendido mi DS....

pues eso, quisiera que postearais todos los que habeis vendido la "tocha" para haceros con una LITE.

yo el primero. ayer mismo lo vendi por 92 €

ahora toca esperar a que salga la LITE (me viene de puta madre para empollar para examenes, asi no tengo distracciones)

XD [alien]
vaya, esperando a que me la compren... aunque me da un poquito de pena la verdad :(
eNRK escribió:vaya, esperando a que me la compren... aunque me da un poquito de pena la verdad :(

me lo as kitado del teclado.
Me uno a ese grupo de gente que esta intentando vender mi ds tocha aunque en mi caso ya tengo la lite y la tocha mientras cogiendo polvo.
Yo la consegui vender cuando estaba la Lite en camino desde HK ya hace un mes, me quede sin jugar a la DS solo dos dias XD

Salu2
pues yo estoy por hacer lo mismo, para los que lo habeis hecho ¿merece la pena? ¿o tampoco es para tanto la diferencia?

sobre todo me interesa lo de la luminosidad, que la Ds cuando hay mucho sol se ve de culo, sobre todo la pantalla tactil

un saludo
pues yo me llevé la mia a un torneo de warhammer enseñé a la peña lo q se podia hacer y dije q la vendia pa pillar la lite:

"te la compro" salió de varias gargantas, ds tocha + funda + protectores game + supercard por 150 €

Anda la lite!, me pillo ahora el mini sd y a tirar millas, solo falta elegir el color :?
spitovich escribió:pues yo estoy por hacer lo mismo, para los que lo habeis hecho ¿merece la pena? ¿o tampoco es para tanto la diferencia?

sobre todo me interesa lo de la luminosidad, que la Ds cuando hay mucho sol se ve de culo, sobre todo la pantalla tactil

un saludo

Pues según dicen al sol se va a ver incluso peor que la DS tocha. Habrá que probarla antes.
Vamos que si merece la pena!!! Es una pasada!!!

Yo vendí la mia 2 días antes de pillarme la lite en play-asia.
Me tardó una semana en llegar y lo pasé fatal porque la vendí cuando me lo estaba pasando mejor con ella.
Pero la corta espera, mereció la pena.

Salu2!
yo he caído en la tentación de lite tb!!

AHH!! Vendí mi tocha y ahora me siento mal.. hasta el próximo día 23 :p
Compro DS mandadme privados con ofertas, y por favor que no esten las pantallas ralladas, gracias.
Yo la vendí hace una semana. Pero bueno, me compré el Yoshi´s Island para no quedarme con el mono del New super Mario (que estaba justo antes de pasarmelo)

Que llegue ya el 23!
Yo. La vendí en este foro por 85gi y ya tengo mi DS Lite por 115. 30€ me ha costado :P :P
A cuanto vendereis vosotros una con la pantalla tactil bastante rayada ? tengo la litle reservada pa cuando salga y quiero vender la mia lo que pasa esque como no he usao protectores la pantalla tactil ta bastante rayada del uso. Jugando no se ve pero no se ...
Yo vendi mi tocha con la lite ya en mis manos.

Convivieron una horas ^_^

100 euritos x 150 que me valio la azul celeste con funda y flasheada
14 respuestas