[CENSO] He vendido mi PSP...

yo e cambiao la psp porke me e dado cuenta de que no me imnova ni me gusta mucho asique me pillare la lite
pues yo si hay suerte es posible que me quede las dos, siempre y cuando haya dinero para poder comprar la lite, si no pues acabaré vendiendo mi PSP, los jugos la verdad no me enganchan demasiado y por lo que veo la lite si k lo hará, y si consigo tener loas dos pues mejor .

salu2
yo lo he cambiado por una lite, la verdad que he tenido suerte.

no me ha gustado nada la psp, es como tener una ps2 capada y los mismos juegos aburridos.
pues yo me compre la Ds nada mas salir y ara cosa de un mes consegui la psp 1.5 y todo perfecto muy contento con la compra y para nada venderia ninguna de las dos...
Lo que es venderla no la he vendido, pero probablemente en poco más o menos de una semana la tenga aqui en mis manitas porque he cambiado mi PSP por una Lite jajaj. Que ganas que tengo ya jajaj [babas]
¿Pasará lo mismo entre la PS3 y la Wii?...

Es decir, la gente acabará harta de su PS3, la venderá pa sacarse unos 300 euros, y se quedará solo con la Wii?...

Es un dinero, oiga... [hallow]
Pues yo cambié mi PSP 1.5 americana que la tenía sólo por el tema de scene (porque los juegos... poquitos y con sifón) por tres máquinorros recreativos, uno de ellos el outrun con su volantito y pedalitos :-p (He triunfadols). Ahora mi DS es invendible, es un puto vició, amén de que están enganchaditas mi vieja y mi parienta, jur jur.

Salu2
Bueno yo solo vengo a preguntar.

Creeis que merece la pena que nos pillemos la psp, los que no somos muy jugones y no tenemos ps2, o directamente nos compramos nds??? Yo estoy decidido por Psp por los emus, los videos y la musica (estoy cansado de gastar pilas con el mp3). Y por esos titulos que he visto de ps2 y no he tenido el placer de disfrutar (fifa, need for speed, burnout, gran turismo,...)

Y la otra. De donde sacais la pasta para pillaros tantas consolas y luego sus juegos originales. Aqui hay gente que tiene 2 Psps, nds, nds litle, xbox.
Yo tenia NDS desde antes de que saliera aqui. Un año despues, me pille la PSP. Tres meses despues me he cansado y la he vendido. La DS me llena muchisimo mas como consola.

Con el dinero de la PSP me he comprado un iPod nano ^_^
Yo tengo las 2 y no las vendo ni de coña, aunque sí es cierto que le doy un 90% más de caña a la DS.
chiribe escribió:Bueno yo solo vengo a preguntar.

Yo estoy decidido por Psp por los emus, los videos y la musica (estoy cansado de gastar pilas con el mp3).

Pues te vas a hartar de llevar el cargador a cuestas porque no veas como chupa batería la jodía.
Yo no la he vendido (aún), pero me sumo a la opinión generalizada de este hilo.
La DS me la pillé en el lanzamiento en España, y la PSP un poco después de que saliera, al principio way, pantallon, graficones... se downgradea y lo flipas.... pero ya esta... juegas unos pocos dias y a la mierda. Ahora mismo la tengo guarda en su funda, y SUPER-MEGA-ENVICIAO a la puta DS¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Q maravilla de consolon.
Pero es mas, mi primo se compro la DS con nosotros el primer dia q salio, y cuando llegó la PSP, le moló tanto que vendió la DS con tos los juegos que tenía (ya le avisamos mi hermano y yo que se acordaría el resto de su vida de haberla vendio ). Pues lo mismo, al principio way y tal, pero namas que nos vió viciaisimos al Mario Kart DS a mi hermano y a mi, jejejeje, tuvo que ir corriendo a pillarse la consola con el mario kart y el Castlevania, y tiene la PSP muerta de risa.
NO HAY COLOR SEÑORES .... DS ROCKS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues ya podria poner en venta mi psp 1.5 de fábrica que me compré en el lanzamiento americano el año pasado...pero nose...tal vez luego me arrepienta y total tampoco venderla me va a sacar de muchos apuros, pues teniendo una hipoteca de 1000 euros al mes jajaajaaja mae miaaaa, bueno tal vez más adelante si veo que no juego nada y tiene buena salida pues me la quito de encima aunque es muu bonita pa mi pequeña colección de portátiles quedaria muy bien......
Joaki81 escribió:En su dia hice lo mismo y no la echo para nada de menos...

Salu2-

Idem
Yo la vendi para que me diera un empujon pa comprarme la 360 y ahora estoy pensando en comprar la lite cuando salga....la PSP me resulto aburrida....no se pq...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo tengo las dos y me lo paso teta con las dos.

La DS es la leche pero para la PSP están saliendo ahora unos juegazos y los que vienen.

Vale ya de guerra de guerrillas DS VS PSP. [tomaaa]
yo tenia una psp 1,5 y la vendi tambien para pillarme la ds [oki]
Yo la vendi 2 meses despues de pillarla(cuando salio), jugaba mas al yoshi touch & go q a la psp y eso q ya me lo tenia mamadisimo :S

No la hexo de menos precisamente...

Un Saludo [burla2]
Pues yo debo ser un caso aparte :P Tengo una PSP v2.5 .... y acabo de pillarme la 1.5 de segundamano, tal vez me canse pronto, pero me apetece probar un poco el homebrew. Además de aquí a que me pille la Lite.....

P.D.: si alguien busca una 2.5 tengo una cogiendo polvo :P
Gatito_mew escribió:P.D.: si alguien busca una 2.5 tengo una cogiendo polvo :P

Si me la dejas x 50€ te la compro X-D (q mal esta la economia [decaio] )
A ver señores, si no quieren que chapen el hilo, los trapis a Compra-Venta
Vale ya de guerra de guerrillas DS VS PSP

Nadie está haciendo guerra de guerrilas. Que yo sepa, lo único que se ha preguntado es quién ha vendido la PSP, no cuál es mejor. Ya hay miles de hilos para eso, y desde mi punto de vista no son consolas comparables: aportan cosas totalmente diferentes.
Uno más.

He puesto a la venta mi psp 1.5 y mi psp ceramic white pq con la DS lite tengo suficiente.

(bueno, el cabreo q pille al romper la ms de 2gb tb cuenta xDD)
yo tengo una psp 1.5 y empiezo a estar cansado de los juegos que aparecen, pero no creo que la venda. aun quedan cosas muuuy interesantes por salir!

lo que tengo claro esque cuando me pille la lite, la pobre psp empezará a coger polvo por un tubo! [ginyo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me uno al censo :p

PSP 1.5 + MS 1 GB vendida por 260 € para comprarme una NDS Lite White + SuperCard miniSD + miniSD 1 GB + funda blanca + otra bateria + protectores de pantalla + cargador por USB y Cargador 220 V gratis XD

NO me arrepiento ni 2 segundos. La PSP estaba por el tercer dedo de polvo y no me llamaba ningun juego futuro y si un monton que van a venir de NDS :D

SALUDOS!
Yo no la vendo, pro que la uso para ver pelis en mi cuarto cuando no se me apetece bajarme al zulo del sotano.

Pero como salga el ipod ese que se rumorea en el que todo el frontal es pantalla... adios psp

[amor] ipod cinema +DSlite [amor]
Aqui un poseedor de DS y PSP.

La DS estoy intentando venderla, pero para comprar la Lite!!!!

La PSP la estoy intentando cambiar por una GP2X, que es todo lo que esperaba de la PSP y esta no consiguio darme: muchos emus, buen multimedia, gran autonomia gracias al uso de buenas pilas, y soporte de almacenamiento barato (tarjetas SD)

Viva DS!!
Wenas a todo el mundo.. aqui teneis uno mas.. me presento como un nuevo usuario de DS... XD
Mi PSP sta claro que no la vendo que para opciones multimedia me encanta y aunq si bien es cierto lo de la GP32, pues oye q le tengo cariño asiq nada.. pero la verdad esque para jugar.. apenas la usaba, asique me decidi y el martes me pille la DS tocha de 2ª mano con el Ultimate Spiderman tb de 2ª mano... y la verdad esque me lo paso como un crio con una bolsa de caramelos... ayer me pille el M3 compeleto tb, a ver si me voy enterando de la scene. Pero vamos lo que e importa que es jugar y me lo da de largo. he caido donde dije q nunca lo haria.... y aun tuve dudas a la hora de comprarmela, ahora no me arrepiento de nada¡
Vendí mi psp blanca por dos motivos:

1. porque los juegos son simple y llanamente refritos al mismo precio que los de una consola de sobremesa.

2. Saldrá una versión mejorada, y con suerte puede que cuando llegue haya algún juego que realmente merezca la pena, léase silent hill/metal gear ops. Para entonces a lo mejor me planteo darle otra oportunidad, aunque sinceramente, mucho debería cambiar el panorama..
Pienso lo mismo. Deberia cambiar muchisimo el panorama para que me vuelva a comprar la PSP. El ultimo juego que probe fue el GTA y me parecio penoso...
Yo me compré una psp 2.5 + gta y al poco tiempo me compré una 1.5, luego vendí la 2.5.
Me compré la ds de casualidad, la vi anunciada en un foro por un precio bueno y me la compré, una compra compulsiva, no sabía ni que juegos tenía la ds ni nada.
A la psp no jugaba mucho, pero ahora nada, aunque no la vendo porque se que al poco tiempo me la volvería a comprar.
Con la ds me llevé una grata sorpresa, no me había fijado en ella porque los gráficos cuando apareció no me llamaron la atención, pero me entretiene mucho y casi todos los días juego algo; con la psp jugaba como mucho un par de días a la semana.
Yo no la vendi, pero tambien me da pena venderla aunk no le haga mucho caso, ya que se que saldra alguna juego que me guste de verdad. Eso si, de venderla sera pa comprar una lite.
Pos weno señores,e adkirido una 1.5 kn memory de 2 gigas y solo e durado kn ella 1 semana,la akabo de vender [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es komparable a la DS por muchos grafikos k tenga,la diversion k me aporta las konsolas de nintendo tan a un abismo de lo k me aporta sony ;)
Yo pensaba que era el único y ya ven.
Me compre una NDS nada más salir en españa. Al tiempo vi la PSP y la verdad es que me quedé impresionado. Cómo no podía tener las dos, vendí la NDS y me pillé una PSP de importación. Y lo que a todos... es bastante aburrido jugar con la PSP. La vendí y me compré de nuevo una NDS.
Conclusión: La PSP pesa mucho y el barrido que deja en la pantalla el color rojo me pone de los nervios. La NDS es más entretenida y me parece más adecuada para lo que ha sido diseñada, pa echarte unas partidillas sin complicaciones y entreteniendo.
Para que vender la PSP? Vale que para mi es mas entretenida casi siempre la DS, pero no es mejor tener las 2? Por que ese afán de vender la consola? :-? Yo no pillé la DS hasta que salió el AdvanceWars.. Si la hubiera pillado antes habría estado aburridísimo de la DS, que tendría que haber hecho, venderla!?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
murasame escribió:Para que vender la PSP? Vale que para mi es mas entretenida casi siempre la DS, pero no es mejor tener las 2? Por que ese afán de vender la consola? :-? Yo no pillé la DS hasta que salió el AdvanceWars.. Si la hubiera pillado antes habría estado aburridísimo de la DS, que tendría que haber hecho, venderla!?

No todos tenemos el nivel economico tan alto para tener dos consolas.
Tuve que vender la PSP para tener dinero para comprarme la NDS Lite, porque la Xbox 360 no la vendo ni por 1000 € XD

SALUDOS!
Hombre, yo la PSP no la vendo de momento por que para ver peliculas no existe nada mejor, por lo menos hasta que salga un nuevo ipod video, jeje. En realidad es para lo que mas lo uso, tambien para juegos, pero poco, para jugar suelo cojer mejor mi DS, y para escuchar mi musica mi ipod shuffle.

Creo que hasta que salga un todo en uno que me convenza... Podria ser una PSP con discoduro de unos 15 o 20 GB, se acercaría bastante al dispositivo ideal.
Ya oficialmente puedo decir que he vendido mi PSP y que ya tengo una preciosa DS lite blanca xD.

saludos
Que miedo me dais xD

Yo solo dire que apuesto que muchos volvereis a caer en la tentacion de la PSP... o quizas no XD, cuando veais 3 o 4 juegos mas emu psx, caereis como moscas xDD...

Sony descaradamente ah hecho un plan sencillo para levantar las ventas de PSP, 3 juegos de encargo: FF7 crisis core, MGS PO y Silent hill origins... Y luego saca un emulador de PSX, el sueño de cualquier videojugon de los ultimos 10 años! un poco descaro no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cachondeos aparte... lo de que os arrepentireis lo digo en serio, yo me la pille cuando salio y me la vendi al mes por que estaba muerta de asco... ahora la tengo ( white ceramic ) con varios juegos nuevos y no me arrepiento nada... Y en absoluto me la venderia.

Por otro lado, yo debo ser de los raritos quizas pero yo la DS la uso poco... Cuando estoy en el curro y tengo tiempo libre, la PSP juego en casa y todo XDD...
yo vendi mi psp porque se estaba muriendo de polvo xDDDDD y pa eso... mientras que a la ds juego to los dias :D
89 respuestas
1, 2